|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha convencido el análisis y voy a pillarme el mk802-III. Tengo una duda que siempre me ha rondado en este tipo de dispositivos, ¿se puede utilizar el whatsapp?
.Otra cosa que me gustaría saber es si se calienta mucho o no, a ver si alguien sabe contestarme. Un saludo. ![]() Yo, si veo que con el uso se calienta, desmontare y taladraré el encapsulado. Me lo compro de cabeza, porque si solo han encontrado el 'problema' del boton, y ya lo estan solucionando, fijo que el bluetooth lo implementaran tarde o temprano , y si no, tampoco pasaria nada. Por fin tengo claro que modelo comprarme
Última edición por PIKIS Día 07/11/12 a las 01:59:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holas recien me entero de la existencia de estos aparatos y la consulta q tengo es si se les puede conectar un HDD externo y si hay manera de ampliarle el rango del wifi de alguna manera o es q tengo q comprarme aparte un repetidor de señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay hay tirados de precio. La señal wifi si el dispositivo es bueno como el MK802-III te va a llegar suficiente potencia.
|
||||
|
||||
|
¿Y es dificil conectarlo por red wifi a un carpeta de windows 7? sobre el HDD externo ¿es compatible con ntfs? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil la compartes en windows y con esfilemanager en android puedes verlo por red.
Si tienes un movil android puedes probar, es lo mismo. En windows necesitas que el usuario tenga contraseña. Ningun problema con ntfs
|
||||
|
||||
|
Genial gracias. Por ultimo me gustaria saber si el aparatito calienta mucho
- ¿se puede usar por varias horas? - y ¿q control remoto recomiendan para combinarlo con el? Ya con esto decido la compra :P. Gracias por la paciencia y la buena vibra. |
|
|
||||
|
||||
|
No problem.
No se calienta casi nada, 6 horas de uso y templado. El mando ipazzport A10 que tenemos analizado es bastante bueno en su tamaño. Hay otro hilo aqui que comentan mas opciones, miratelo. Si quieres algo serio para escribir mas pilla algo logitech.
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Naismith
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos... Os sigo desde hace mucho desde la sombra, y por fin me he decidido...
Quiero pedir 4 MK802 - III, pero no se de donde. Estoy entre geekbuying y aliexpress. Que página y método de envío me recomendáis para evitar líos, y en especial, aduanas? He leído que si superan los 250€ pagas aranceles sí o sí... Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pillas por china post o hong kong post no te pilla aduanas al 99%
Eso si... pilla envio por Hong Kong... Chinapost esta saturado y tarda eternamente. Si lo pillas por una compañía privada de transporte te pillan seguro o casi. 20%+ del valor. Yo entre aliexpress (la tienda de mi análisis) y Geek.. me quedo con ali, es la tienda oficial de Rikomagic y por ahora nadie se me ha quejado. Ali no les paga hasta que tu das el OK al paquete recibido. Si hay algún problema ali les cancela el pago y te devuelven la pasta... Aliexpress en china es como ebay... o mas grande. Suerte
|
||||
|
||||
|
Si lo pillas por china post o hong kong post no te pilla aduanas al 99%
Eso si... pilla envio por Hong Kong... Chinapost esta saturado y tarda eternamente. Si lo pillas por una compañía privada de transporte te pillan seguro o casi. 20%+ del valor. Yo entre aliexpress (la tienda de mi análisis) y Geek.. me quedo con ali, es la tienda oficial de Rikomagic y por ahora nadie se me ha quejado. Ali no les paga hasta que tu das el OK al paquete recibido. Si hay algún problema ali les cancela el pago y te devuelven la pasta... Aliexpress en china es como ebay... o mas grande. Suerte ![]() Ya os iré informando de como va el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta mas. ¿Este modelo tiene las mismas especificaciones q el q han analisado? ¿es practicamanete lo mismo o no lo recomiendan?
http://www.aliexpress.com/item/MK802...569991231.html Me marean tantas marcas/modelos @_@ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy interesado en pillarme un bicho de estos y viendo este modelo me parece que no me lo voy a pensar mas, quisiera preguntar que si hay mas gente interesada podemos hacer una conjunta y pedir varios, a ver si nos bajan algo el precio. Vosotros que pensáis. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en este pincho o en todos?, porque al final lo que es minipc se acaba convirtiendo en una maraña de cables, y de ser necesario no se porque añaden mas puertos (uhost 2) si luego no valen para nada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendote esto, es necesario poner un HUB usb alimentado para que funcione un disco duro de 2.5"?
Es en este pincho o en todos?, porque al final lo que es minipc se acaba convirtiendo en una maraña de cables, y de ser necesario no se porque añaden mas puertos (uhost 2) si luego no valen para nada. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es asi. Esos puertos valen para un teclado, raton y poco mas. Pensando como tú he llegado a la conclusion de que es mucho mejor un chisme de estos en formato STB (set top box), o sea una caja de toda la vida con sus conexiones, boton de encendido y demas, algo mas caros de inicio pero evitas comprar mas hubs y adaptadores.
![]() A ver cuando empiezan a salir los dual core... que por ahora estamos todos con los envios parados ;)
|
||||
|
||||
|
Si, es asi. Esos puertos valen para un teclado, raton y poco mas. Pensando como tú he llegado a la conclusion de que es mucho mejor un chisme de estos en formato STB (set top box), o sea una caja de toda la vida con sus conexiones, boton de encendido y demas, algo mas caros de inicio pero evitas comprar mas hubs y adaptadores.
![]() Una duda, en el ttorrent por ejemplo puedes tener el disco duro con dos particiones, una fat32 y otra ntfs, y que las descargas vayan a la particion ntfs?. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto leer tambien me decidi por este, comentare cuando me llegue.
|
||||
|
||||
|
Hola
Me quiero pillar un mk802 III pero tengo algunas dudas. Sigue siendo este el más potente de los mini pc android a día de hoy? Por HDMI se puede sacar cualquier audio? DST, etc... al AV como RAW? Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware 1.2!
http://androidpc.es/blog/2012/11/29/...ic-29-11-2012
|
||||||
|