|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app y con el complemento de Chrome "Page Monitor" tengo el nexus cubierto a todas horas, a la siguiente que lo pongan no se me escapará,
muchas gracias y buen trabajo
Última edición por jolusiva Día 14/11/12 a las 23:04:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el programa funciona en portugal? Es que estoy aqui de erasmus y goohle pley no vende, pero en cuanto salga le aviso a mi madre para que me lo compre y me lo envie XD. El programa me pone aun no hay nexus 4. Es lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descargar la app, muy currada y haber que tal va jejeje¡¡¡
Haber si lo ponen rápido a la venta yo lo quiero para el día 29¡¡¡ es mi regalo de cumple ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se alargue el tema del nexus, pero si es así y decides poner modificaciones en la aplicacion , yo propongo que se pueda variar el intervalo en tiempo de consulta en la web . 30 seg es genial para pillar el teléfono, pero en wifi. Sino son 10 megas a la hora , 240 megas en un día ..... En 4 dias se te va 1Gb en 3G aunque PARA MI ES GENIAL YA COMO ESTA, de nuevo 1000 gracias por tu esfuerzo, me quito el sombrero. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar la música? es que quisiera cambiar la canción que hace de alarma y aunque cambie el tono de notificación en el móvil sigue escuchándose la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo, se valora mucho de verdad.
Esperemos que no se alargue el tema del nexus, pero si es así y decides poner modificaciones en la aplicacion , yo propongo que se pueda variar el intervalo en tiempo de consulta en la web . 30 seg es genial para pillar el teléfono, pero en wifi. Sino son 10 megas a la hora , 240 megas en un día ..... En 4 dias se te va 1Gb en 3G aunque PARA MI ES GENIAL YA COMO ESTA, de nuevo 1000 gracias por tu esfuerzo, me quito el sombrero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer me quedé sin batería en mi vieja Desire y como siempre que me pasa eso me tocó hacer full wipe y flashear de nuevo con lo que ya me he hartado de forma definitiva y me acabo de bajar e instalar la aplicación para cuando esté disponible la versión de 16 Gb. Lo único que me han quedado dos dudas. He pulsado en probar alarma y no hace nada ni visual no sonoramente y me queda la duda de si disparará el consumo de batería al estar constantemente comprobando la web... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer me quedé sin batería en mi vieja Desire y como siempre que me pasa eso me tocó hacer full wipe y flashear de nuevo con lo que ya me he hartado de forma definitiva y me acabo de bajar e instalar la aplicación para cuando esté disponible la versión de 16 Gb. Lo único que me han quedado dos dudas. He pulsado en probar alarma y no hace nada ni visual no sonoramente y me queda la duda de si disparará el consumo de batería al estar constantemente comprobando la web... ![]() Algo de batería debe gastar, yo lo he tenido siempre conectado a la corriente, así que no te puedo decir cuanta batería gasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he solucionado. Lo que me pasaba es que no me salía ninguna preferencia desde "Ajustes" pero he ido a la aplicación de reloj y allí si me venía el tono de alarma el cual estaba puesto en "ninguno", lo he cambiado y solucionado!
Muchas gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o mi vieja desire falla más de lo que pienso o yo soy muy torpe, tengo tono seleccionado en las tres alarmas que tengo he hasta activado una por si acaso, pero a mí no me suena. Ojo que sé que no es fallo de la App sino de mi teléfono, pero me temo que a mí no me va a funcionar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se que se ha medio explicado antes, pero soy incapaz de que me suene la alarma.
¿Tengo que crear una alarma especial? Porque normalmente no la suelo usar y no tengo ninguna definida. Entiendo que la melodia se elije al crear la alarma por eso digo si hay que crear alguna. Tengo un tono de notificaciones pero sigue sin rular. De todas maneras, muchas gracias al autor por el interés al compartirlo con todos. Eres grande! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo logro, he eliminado todas las alarmas que tenía y creado una nueva y tampoco suena, he probado con un tono de sistema por si el fallo es que tengo puesta una canción y tampoco, el caso es que lo tengo activado, aunque me temo que me va a servir de poco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||