|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no
Si los envios aparecian en alcala de henares en el primer momento de aparecer en cronoexpres entonces esta debe de ser la delegacion desde la que reparten http://eltelescopiodigital.com/index...onoexpres.html Con una plantilla de 63 personas en julio es probable que ademas del transporte tambien se encargen ellos de preparar los pedidos a cargo de google, y con tanta gente en plantilla deben de tener hasta turno de noche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mia ya está de camino..... Que emoción.....
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por la pregunta que te hago, pero teniendo un GT-P6800 te quieres hacer con un Nexus 10? ( Lo digo porque a priori parece un tablet desde el punto de vista de la calidad de la pantalla ALUCINANTE...el resto ya es otra cosa ). ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no deja de ser un 7 pulgadas y a mucha gente se le queda pequeño. Como lector de libros vale, pero para otras cosas es claramente insuficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mosqueado ya...pq justo ahora,hoy es día 15,no tengo número de seguimiento y como tarde la quiero el 16 en mi casa,porque la compre a las 9:36,no es normal...!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6:40 Ojos lagañosos... abro Google GMail y //// tachan\\\\ ni rastro del email del seguimiento... @#%@`?/#\(@/@/@?#%% !!!!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Idem:banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga el seguimiento. Esto es lo que me sale : Chronoexprés #xxxxxxxxxx
Que haceis vosotros para verlo? Pinchar ese enlace. Copiar la almohadilla con los numeros.Copiar todo....ya que haga lo que haga me sale en blanco o error en el numero de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga el seguimiento. Esto es lo que me sale : Chronoexprés #xxxxxxxxxx
Que haceis vosotros para verlo? Pinchar ese enlace. Copiar la almohadilla con los numeros.Copiar todo....ya que haga lo que haga me sale en blanco o error en el numero de seguimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder los del N10 igual de ansiosos, esperando el mail de seguimiento. Por el N4 estamos igual
a ver si llega hoyUsando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el seguimiento a las 23:30
con toda el ansia no he dormido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteado desde el móvil, y disculpad los errores
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento exacto en q se cumplan 48 horas empiezo a llamar a saco.
Att. Asociación Unidos por el Ansia (AUA) Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2