|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien Instalaré entonces el tema rojo de Scamus, para retirarlo en dado caso que no me convezca como puedo hacerlo?
Y otra cosa, esta Crash room tiene OverClock? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada pero no me gusto nada el tema Rojo de Scamus "/, ahora como lo quito? n.n, quisiera volver a como estaba.
Espero me puedan ayudar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Los links de descarga de la 10.1 no funcionan, si alguien puede revisarlos por favor que deseo probar asta rom.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me fue muy bien con el JB, las notificaciones no me salen y el boton inicio no me funciona.
Por favor arreglar el link, una vez que usas los 240 dpis no puedes dejarlo. En JB Veo todo grande!! y me desespero...
|
|
||||
|
||||
|
Ya listo para descarga gracias al compi del team Anibal, todos los méritos a el
http://www.wuala.com/anibal007/roms/...-21,2038609,15 Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar varias JB, vuelvo a las 10.1 de Crash...
No se porque, pero todas las JB me van genial al principio, pero con el uso, empieza a ir mas lenta, y a reiniciarse... Por cierto, para la 10.1, ¿Que kernel recomendais que proporcione fluidez y buen consumo? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar varias JB, vuelvo a las 10.1 de Crash...
No se porque, pero todas las JB me van genial al principio, pero con el uso, empieza a ir mas lenta, y a reiniciarse... Por cierto, para la 10.1, ¿Que kernel recomendais que proporcione fluidez y buen consumo? Saludetes! ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En lo personal probé varios kernels con la 10. 1 plus (cada Note es un mundo). Si bien con el Hydra 4.3b logré una fluidez y consumo buenos, al final me quedé con el que trae por defecto la rom, pues demostró ser muy estable, potenciando una de las grandes ventajas de las Roms Crash, cual es precisamente su estabilidad que se sostiene en el tiempo. Por ejemplo, siendo el Hydra 4.3b el que mejor resultado me dió, a los pocos días noté que la función de vibración funcionaba mal, teniendo que reinstalar la rom. Por otra parte, - para resultados óptimos- recomiendo firmemente realizar un buen respaldo de la configuración y aplicaciones que acomoden a cada usuario, e instalar la 10.1 plus siguiendo el método detallado en el post 1 y procurando full wipe, es decir una instalación lo mas "limpia" posible. Muchas veces solemos atribuir pequeños bugs y lags a la propia rom o al kernel, cuando estos problemas son siempre provocados por una instalación poco acuciosa. Puedo afirmar que - tanto en mi caso como en el de muchos otros usuarios de la 10.1 plus - dicha rom ha resultado ser la mejor ics cocinada disponible a la fecha. Espero que mi experiencia les sea de utilidad. Saludos muy cordiales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
En lo personal probé varios kernels con la 10. 1 plus (cada Note es un mundo). Si bien con el Hydra 4.3b logré una fluidez y consumo buenos, al final me quedé con el que trae por defecto la rom, pues demostró ser muy estable, potenciando una de las grandes ventajas de las Roms Crash, cual es precisamente su estabilidad que se sostiene en el tiempo. Por ejemplo, siendo el Hydra 4.3b el que mejor resultado me dió, a los pocos días noté que la función de vibración funcionaba mal, teniendo que reinstalar la rom. Por otra parte, - para resultados óptimos- recomiendo firmemente realizar un buen respaldo de la configuración y aplicaciones que acomoden a cada usuario, e instalar la 10.1 plus siguiendo el método detallado en el post 1 y procurando full wipe, es decir una instalación lo mas "limpia" posible. Muchas veces solemos atribuir pequeños bugs y lags a la propia rom o al kernel, cuando estos problemas son siempre provocados por una instalación poco acuciosa. Puedo afirmar que - tanto en mi caso como en el de muchos otros usuarios de la 10.1 plus - dicha rom ha resultado ser la mejor ics cocinada disponible a la fecha. Espero que mi experiencia les sea de utilidad. Saludos muy cordiales ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anibal, la verdad es que con el kernel que trae por defecto funciona a la perfeccion...
Asi que en principio me quedo asi! Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo en pasado ha que ya no poseo el note, pero en un futuro el note 2. Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 Última edición por srfull1 Día 20/11/12 a las 15:44:27. |