Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Además, a los que se han cambiado al n4 por la experiencia nexus, pues ahí la tienen y no poder usar por el momento al 100x100 todos sus componentes o roms como aokp o cm pues tampoco ¿no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Leete mi post anterior para contestar a esa pregunta
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aparcao Ver Mensaje
bitrate y alcaxofacosmica...defendiendo lo indefendible con parrafadas que no se las lee nadie...en 3...2...1..

Si tienes cualquier problema o si necesitas sentirte escuchado por alguien puedes usar el mp.

Por lo que veo estás un poco nervioso o con algún tipo de fobia, no lo sé......
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Quien tenga un S3 no creo que valga la pena cambiarlo pot un N4...

Y a este tiempo los traerán los reyes magos del oriente!!! XDD

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Viejo 15/11/12, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Me parece que aquí algunas cosas no están claras. Para empezar no se ha dicho que no se vayan a liberar los drivers del N4, han dicho que aún no están disponibles, el que lleva el tema en Google. Al parecer hay problemas de licencias con qualcomm, al igual que le pasa al N7 3G con su chip GSM.

Segundo, la diferencia es que aunque no tengan los drivers libres CyanogenMod, AOKP, Miui, Paranoid, etc se basan en android vanilla(las imagenes de los nexus) por lo que sera 100% funcional como una Stock. Porque el hwcomposer de los Nexus sirven 100% para vanilla.

El problema de no liberar los drivers no son las custom roms, en el caso de los Nexus. El problema viene en que no se podrá mejorar el firmware de la cámara, audio,... por parte de los devs.

A mi me jodería bastante que no se liberaran.. pero hasta el N4 a ningún Nexus les han faltado los Drivers, por lo que creo que se solucionara en los próximos días.
Aclaremos cosas, pero bien esta vez: los drivers nunca han sido 100% libres en ningún móvil, ni siquiera los Nexus. Hay partes que se liberan, y partes que no. Esto es de entender, porque es propiedad intelectual, puede revelar secretos de la arquitectura del hardware. Los drivers, libres o cerrados, son necesarios para incorporarlos en las roms. No hay drivers, propietarios o libres, para el nexus 4. MALO

Segundo, la palabra "vanilla" en inglés, se utliza para decir "no customizado". No existe una versión llamada "vanilla"; Cyanogen, MIUI, etc. se benefician del código libre. Sin código libre se puede cocinar una rom (pequeñas modificaciones, scripts, quitar y poner programas por defecto, etc.), pero no modificar produndamente, que es lo que hacen estas versiones de Android. Es decir, que Vanilla o no, da igual, no hay código, lo cual limita muchísimo. Lo bueno es que el código sí está disponible para otros dispositivos, habrá mucho código en común.

Por último, vamos a hablar de lo que DE VERDAD ha dicho Google. Lo que dijo el máximo responsable de Android es "el Nexus 4 no está soportado en AOSP por el momento: ni código fuente, ni archivos, ni binarios". Ante la pregunta de un usuario "¿puede aclarar si no está soportado en AOSP, o no va a estarlo nunca?", el máximo responsable de Android en Google dijo "No puedo comentar acerca del futuro del Nexus 4 en AOSP". A parte empezó el comunicado con una broma, que acabó con la aclaración "No hay nada en AOSP relacionado con Nexus 4". MALO
Yo creo que todo acabará arreglado, pero la situación es sin duda PREOCUPANTE. No dicen que tengan problemas con licencias (como en el nexus 7 3g), o que tienen trabajo en progreso... no son capaces de dar ningún tipo de información. MALO

Yo seguramente lo acabaré comprando, pero Google la está cagando muchísimo últimamente.

A parte de eso, no veo el problema de que el Nexus lo haga LG, el hardware de LG siempre ha sido, como mínimo, decente. Mientras no toquen el software podemos estar tranquilos.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 15/11/12 a las 00:34:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:
Viejo 15/11/12, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, la diferencia entre comprar un Nexus y un Galaxy ahora mismo, parece consistir en que con el Nexus tendrás Android limpio por 18 meses actualizado; con el Galaxy S de turno tendrás la versión de Samsung por el mismo tiempo actualizada. Es un gran paso adelante que el Galaxy S2 (si finalmente lo actualizan a android 4.1 como prometen) tenga el mismo ciclo de vida que el Nexus S en duración, aunque evidentemente el Galaxy parte con ventaja porque cuando se presentó Gingerbread ya llevaba unos meses por ahí.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
AdriNano AdriNano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: R Móvil

Yo personalmente si tuviera un S3, no lo cambiaría por el N4, no porque sea un mal móvil ojo,si no porque desde mi punto de vista son 2 moviles muy potentes.
Yo incluso esperaría un poco para ver posibles fallos y cosillas que tienen algunos móviles nuevos.
Sin faltar al respeto a nadie, ya que cada uno hace con su dinero lo que quiere
Viejo 15/11/12, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Que tiene que ver el tocino con la velocidad? nada, que tiene que ver los huevos para comer trigo? nada, que tiene que ver LG con qualcomm? nada, es qualcomm quien debe entregar los drivers, no LG, y es con qualcomm con quien se esta llevando a cabo todo el tramite, aqui LG ni pincha ni corta, si hubiese sido HTC o SONY quien hubiese hecho el nexus con el mismo SOC de qualcomm, estariamos en las mismas, asi que lo de nombrar aqui a LG, no se a que viene...

y como bien ha dicho herzau, no han dicho que no se vaya a liberar, si no que todavia no se ha hecho, punto.

el AOSP fluido y rapido viene de serie campeon...
pues el tocino tiene que ver con la velocidad,si te hinchas a tocino logicamente iras mas lento ahora enserio, del nexus va a funcionar todo, en estos momentos esta como el s3, llendo bien con las oficiales pero sin drivers para que las custom vayan al 100%, asi que no os lieis,y alcacofacodmica, no lo digo por ti, es que he visto el chiste a huevo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Que tiene que ver el tocino con la velocidad? nada, que tiene que ver los huevos para comer trigo? nada, que tiene que ver LG con qualcomm? nada, es qualcomm quien debe entregar los drivers, no LG, y es con qualcomm con quien se esta llevando a cabo todo el tramite, aqui LG ni pincha ni corta, si hubiese sido HTC o SONY quien hubiese hecho el nexus con el mismo SOC de qualcomm, estariamos en las mismas, asi que lo de nombrar aqui a LG, no se a que viene...

y como bien ha dicho herzau, no han dicho que no se vaya a liberar, si no que todavia no se ha hecho, punto.

el AOSP fluido y rapido viene de serie campeon...
Estás asumiendo muchas cosas. Estás asumiendo que la situación es temporal porque Google necesita acceso a los drivers de Qualcomm. La realidad es que Google no ha liberado NADA de software ni propio, ni ajeno, relativo al Nexus 4, ni ha dado explicaciones. Si fuese sólo un problema de drivers, lo habría dicho, como ha hecho en el caso del Nexus 7.
No han dicho que no se vaya a liberar, tampoco han dicho que vayan a hacerlo. De hecho han dicho que no pueden comentar si lo liberarán o no. Y esto, es la primera vez que ocurre con un nexus, es una chapuza tremenda. Lo cierto es que la gente aquí, en general, asume muchas cosas que Google nunca ha prometido. Google nunca dijo que fuese a actualizar sus terminales por más de 18 meses, y la gente cree lo contrario. De igual modo, los nexus siempre han estado en AOSP, pero es algo a lo que Google no se ha comprometido, por lo que si dejan de estarlo, no le podemos echar nada en cara.

Y segundo, maticemos: tendrás Android limpio en Nexus 4; pero no AOSP (es una diferencia de matiz, el producto es el mismo, pero Android es un sistema operativo, y AOSP es el proyecto de código libre en el que el Nexus 4 no está incluído). Crucemos los dedos.

Me acaba de venir a la mente... ¿Alguien sabe por qué el Xperia S fue sacado de AOSP hace tan solo unos días? Por drivers Qualcomm. Esto puede ser más serio de lo que parece.

Última edición por CaraMuuu Día 15/11/12 a las 00:48:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Estás asumiendo muchas cosas. Estás asumiendo que la situación es temporal porque Google necesita acceso a los drivers de Qualcomm. La realidad es que Google no ha liberado NADA de software ni propio, ni ajeno, relativo al Nexus 4, ni ha dado explicaciones. Si fuese sólo un problema de drivers, lo habría dicho, como ha hecho en el caso del Nexus 7.
No han dicho que no se vaya a liberar, tampoco han dicho que vayan a hacerlo. De hecho han dicho que no pueden comentar si lo liberarán o no. Y esto, es la primera vez que ocurre con un nexus, es una chapuza tremenda. Lo cierto es que la gente aquí, en general, asume muchas cosas que Google nunca ha prometido. Google nunca dijo que fuese a actualizar sus terminales por más de 18 meses, y la gente cree lo contrario. De igual modo, los nexus siempre han estado en AOSP, pero es algo a lo que Google no se ha comprometido, por lo que si dejan de estarlo, no le podemos echar nada en cara.

Y segundo, maticemos: tendrás Android limpio en Nexus 4; pero no AOSP (es una diferencia de matiz, el producto es el mismo, pero Android es un sistema operativo, y AOSP es el proyecto de código libre en el que el Nexus 4 no está incluído). Crucemos los dedos.

Me acaba de venir a la mente... ¿Alguien sabe por qué el Xperia S fue sacado de AOSP hace tan solo unos días? Por drivers Qualcomm. Esto puede ser más serio de lo que parece.
Lo del Xperia S ya lo dije yo varios post más arriba ....leer chicos leerr!!!! jejeje yo tuve el Xperia S y de hecho he cocinado para este dispositivo (teneis el link de la rom en mi firma)...y como ya os dije y os ha dicho @CaraMuuu el Xperia S es la prueba de que si llevas un Qualcomm poco puedes hacer para estar dentro de AOSP ...lo dijo el propio JBQ y Sony lo admitió!! (aún así se sabe que Sony está haciendo lo posible para que Qualcomm seda ya que le viene bien tener al Xperia S dentro de AOSP y más si tiene el apoyo del jefe del proyecto.

Ahora en otro post os pongo todo lo que ha dicho CaraMuuu pero con fuentes!!

Saludos!!

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vamos a citar fuentes REALES, y verídicas, escritas por el propio Jean Baptiste Queru (JEFE DE AOSP) ya sabeis que donde manda capitán no manda marinero y de momento lo que dice este tio JBQ va a MISA .

Aquí teneis el foro de la discusión (fuente fiable): https://groups.google.com/forum/#!to...AbA/discussion

Y os voy a hacer un resumen de lo que dice JBQ relacionado con el Nexus4 y Nexus7 3G:

Nexus 7 3G en ingles:

"-Nexus 7 3G isn't supported. We haven't been able to license the GSM
stack for AOSP yet, and without the GSM stack this device doesn't do
more than a plain Nexus 7."

Nexus 7 3G en cristiano:

"Nexus-7 3G no es compatible. No hemos sido capaces de autorizar/licenciar la pila GSM
para AOSP aún, y sin la pila GSM este dispositivo no es
más que un simple Nexus 7."

Nexus 4 en inglés:

"If AOSP starts pointing toward Nexus 4, you are having a bad problem,
and you will not go to space today (i.e.: there is nothing in AOSP
related to Nexus 4). "

Nexus 4 en cristiano:

"Si AOSP comienza apuntando hacia Nexus 4, vais a tener un problema grave,
y no queréis ir al espacio hoy en día (es decir: no hay nada en AOSP
relacionado con Nexus 4)."

Y mas abajo un tal Morfic le pregunta lo siguiente:

"morfic
13 nov

What was that about nexus 4 and aosp?
Nothing for nexus 4 in aosp?
Tell me I'm too sleepy to understand what it was you really meant to say."

Traduzco:

"No hay nada en AOSP para el Nexus 4?
Que sabes acerca del Nexus 4 y AOSP?
Dime que estoy soñando o demasiado dormido y no he entendido lo que realmente quieres decir"

A lo que JBQ responde de forma clara:

"Jean-Baptiste Queru

13 nov

To clarify: Nexus 4 is not supported in AOSP at the moment: no source
files, no binaries
. "

Esto no hace falta traducirlo a cristiano porque no hace falta saber tanto inglés para que lo entendáis...

Nexus 4: No source Files, NO binares, NO AOSP!!!

En fin, que esto que os pongo no lo pongo para que os desanimeis y no compreis el Nexus 4, que a mi sinceramente me parece una mala bestia y un super teléfono que merece la pena y mas por ese precio pillarselo...esto os lo pongo para que estéis informados de lo que pasa y como están las cosas...es decisión vuestra hacer lo que queráis

Saludos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te ha faltado la última cita, en la que le preguntan si el nexus 4 simplemente no está en AOSP o es que no estará. Y su respuesta es "no puedo decir nada acerca del futuro del nexus 4 en AOSP".
No sé si cito textualmente, pero casi, me he metido en ese enlace varias veces a lo largo del dia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 01:32:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias @CaraMuuu

Bueno también os voy a explicar un par de cosas más que ya vengo explicando en el foro del Nexus 4 ....mucha gente dice por ahí que Qualcomm es el primero en liberar lo binarios para sus procesadores (vale eso puede que sea cierto y puede que no, sino preguntarselo a los del foro del Galaxy Ace) ...pero eso no tiene nada que ver con las Sources de esos binarios (que es lo que Qualcomm NO LIBERA), asi que, qué mas da que Qualcomm libere los binarios de sus procesadores cuando no libera las fuentes (obviamente entiendo a Qualcomm ya que tiene que tener derechos de CopyRight Intelectuales ya que sus procesadores, hay que reconocerlo son bastante buenos por no decir Excelentes"")?

================================================== ================================================== ======================

Diferencia entre Fuentes/Sources y Binarios

Voy a intentar explicároslo lo mejor que pueda y lo menos técnico posible para que lo entendáis bien

Los fuentes/sources pertenecen al código fuente del programa, es decir, el código puro sin compilar, en cualquier lenguaje que haya sido escrito/desarrollado.

Los binarios es el programa ya compilado para "X" arquitectura o sistema operativo.

Un ejemplo rápido para que veáis mejor la diferencia es el siguiente:

Tienes un programa hecho en lenguaje C que lo único que hace es sacar por pantalla un mensaje que dice "Hola Mundo"
Lo que tienes hasta ahí es el código fuente (source) del programa.

Luego si quieres usar ese programa en windows lo vas a tener que compilar (con un compilador C para windows) y de este modo te genera un archivo binario el cual vas a poder ejecutar (en este caso).
Si quieres usar el mismo programa en Linux, todo lo que tienes que hacer es pillar el código fuente y compilarlo con un compilador de C en Linux, y vas a obtener exactamente lo mismo, un archivo binario que también lo vas a poder ejecutar.
El tema de los compiladores se extiende a todos los sistemas operativos como así también existen compiladores para las diferentes arquitecturas. Pero no tiene sentido que entre en esos temas.

Entonces, para que quiere Jean Baptiste Queru (jefe de AOSP) el código fuente de los procesadores Qualcomm? pues para adaptarlos a AOSP (Android Open Source Project), y así poder desarrollar un sistema operativo totalmente funcional por mucho tiempo y para varias versiones futuras de Android sin ningún problema, y sin necesidad de estar pidiéndole a Qualcomm cada vez que quieran sacar una nueva versión de Android los binarios para que esté totalmente funcional.

Está claro que para Android 4.2 para el Nexus 4, Qualcomm ya le ha dado los binarios a google (O puede que no, eso quien lo sabe?, aunque si fuese así, corresponderían a los malos benchmarks que ha sacado el N4 ultimamente en sus betadispositivos)

Así que ya lo sabéis, No Sources, NO PARTY!!

Saludos!!

Última edición por egt17baa Día 15/11/12 a las 06:36:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 01:39:39
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rcm_alk Ver Mensaje
Copio y pego directamente de la noticia:
JBQ: The Nexus 4 Is Not Supported In AOSP "At The Moment"
Si quieres te lo traduzco, "campeón" .
pero que coño te crees que lleva android? si android puro es una AOSP, la diferencia entre AOSP y pure google es ser proyecto de codigo libre vs drivers genericos, el resultado, no es apreciable para el usuario, y te lo he dicho mas que nada por lo que decias de "fluidez y estabilidad", donde precisamente es en lo que destaca pure google... ni que ahora android puro tubiera el lastre de un framework modificado...

Última edición por alcaxofacosmica Día 15/11/12 a las 01:46:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 05:38:15
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por rcm_alk<br />
Copio y pego directamente de la noticia:<br />
<b>JBQ: The Nexus 4 Is Not Supported In AOSP "At The Moment"</b><br />
Si quieres te lo traduzco, "campeón" .
<br />
<br />
pero que coño te crees que lleva android? si android puro es una AOSP, la diferencia entre AOSP y pure google es ser proyecto de codigo libre vs drivers genericos, el resultado, no es apreciable para el usuario, y te lo he dicho mas que nada por lo que decias de "fluidez y estabilidad", donde precisamente es en lo que destaca pure google... ni que ahora android puro tubiera el lastre de un framework modificado...
S/C

Viejo 15/11/12, 05:49:05
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Samsung es Samsung y punto. por eso no cambio mi S3 por el nexus 4, y para completar que el nexus en lo personal tiene un diseño que apesta.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 06:11:43
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Samsung es Samsung y punto. por eso no cambio mi S3 por el nexus 4, y para completar que el nexus en lo personal tiene un diseño que apesta.

Y el S3 es un diseño que huele mal...... ¿ A que huelen las nubes?

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.

Última edición por naxer82 Día 15/11/12 a las 06:17:44.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 06:45:34
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje

Lo que hay que leer... Ya antes de tenerlo existen fanboys XD vamos decir que el nexus tiene mejor diseño que el S3... Pero oiga para gustos los colores jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 07:53:24
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Lo del diseño va totalmente a gustos, nadie tiene razón diciendo que X móvil es más bonito porque a lo mejor a otra persona no se lo parece.
Personalmente me quedo con el Nexus y su diseño en cristal, da más sensación de calidad que el plástico.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 08:22:36
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje

Pues el mio huele bien...
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 08:22:59
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Lo del diseño va totalmente a gustos, nadie tiene razón diciendo que X móvil es más bonito porque a lo mejor a otra persona no se lo parece.
Personalmente me quedo con el Nexus y su diseño en cristal, da más sensación de calidad que el plástico.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
+10000

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:28:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /