|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, bla
Pues viene a decir que el tío que en su día les donó el sitio cyanogenmod.com les ha levantado el garito y ha estado pidiendo 10000 dólares en su nombre y alguna cosa más que no comprendo muy bien, les ha debido de hackear los emails, las cuentas de Facebook, twitter etc, etc -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - ![]() Y los de CM han estado pensando en comprarlo, pero les es imposible juntar tanta pasta. Al menos es lo que yo entendí. Corrigame si estoy en lo erroneo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puras ganas de que aparezca luego una cm10 estable para flashear... Ahora me da como miedo por posibles fallos
Samsung Galaxy S2 CM9.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy equivocado lo siento pero si estoy en lo cierto ten cuidado que la puedes liar si instalas algo de otro terminal, en especial kernel. La ROM no tendras problemas al inicio de la instalacion comprueba qu se esta instalando en el modelo correcto y si no lo es se abortara la instalacion pero los kernel no hacen esta comprobacion. Nadie incluye esas lineas en el script de instalacion del kernel salvo en el HTC Magic por que se logro que fueran compatibles para todos los modelos y las versiones de radios (modem) y Hboots (bootloader) y se hacia la comprobacion para instalar los drivers correctos a cada version y configuracion del terminal.
Última edición por raziel-77 Día 14/11/12 a las 23:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado un compañero que me espere un poco q samsung esta a punto de liberar la 4.1.2 para nuestro SGS2.
Me dice q el tiene la cm10 instalada y aun no es muy estable, que me espere ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la esperaria asta bien entrado diciembre, con mucha suerte a finales de noviembre pero no cuento con ello (ojala me equivoque, julianico tenga razon y la saquen hoy)
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta aquí ha llegado
|
||||
|
||||
|
Ya contaréis como hacéis para conseguir esos consumos. Mi S2 no ha hecho 4 horas de pantalla en una misma carga en su vida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/roms-and...bro-del-equipo
CHICOS NOTICIA MUY IMPORTANTE , DECIRSELO AL CREADOR DEL POST SI TENEIS OCASION;) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/roms-and...bro-del-equipo
CHICOS NOTICIA MUY IMPORTANTE , DECIRSELO AL CREADOR DEL POST SI TENEIS OCASION;) ![]() Cita:Pensábamos que con la salida de CyanogenMod 10 todo sería alegría y felicidad, cabalgando ponys y comiendo miles de piruletas en el equipo de la ROM más popular del mundo Android. Pero no todo sale tan bien como se espera, pues han tenido problemas con un componente del equipo que quiere aprovecharse del éxito que han tenido solo por ayudarles hace un tiempo.
Pongámonos en situación: hace casi tres años CyanogenMod solamente era una ROM que se publicó en un hilo del conocido foro XDA Developers, hoy son un grupo con varias decenas de personas dedicando mucho tiempo y esfuerzo en un proyecto. En un principio estaban todas las ROMs en un servidor casero del fundador Steve Kondik obtenido gracias a varias donaciones, de las que también obtuvieron el nombre de dominio por parte de una persona aparentemente desinteresada. Y apareció la tempestad Todo iba bien hasta que hace una semana se descubrió que quien manejaba el dominio estaba suplantando la identidad del fundador e intentaba intercambiar enlaces con otras páginas a cambio de dinero. También había problemas, pues esta misma persona era la encargada de llevar las cuentas en redes sociales de Cyanogen, e inmediatamente retiraron el acceso a dicha persona. La situación no gustó y pidieron que dejase el equipo, a lo que quien ofreció el dominio exigía la nada desdeñable cifra de 10.000 dólares por el dominio, con el consiguiente riesgo que conllevaba perderlo. Como el equipo de Steve no podía y tampoco sería ético pagar a una persona así, han optado por cortar por lo sano e ir a por un nombre de dominio nuevo, Cyanogenmod.org. Aún así, dicha persona sigue manteniendo acceso a infraestructuras, como son los correos @cyanogenmod.com y su cuenta de Google for Bussiness, lo que les deja bastante tocados en el tema de productividad. El equipo está enfadado con él y están en contacto con Google para recuperar la cuenta de empresa que tienen y de la que dependen. En todo caso, si se hizo alguna donación a Cyanogen, todas han ido al grupo, con lo que esta persona no ha recibido nada. Sin duda es duro para todos los afectados y esperemos que eso no haga que el ritmo de estas personas que sacrifican tanto por la ROM se vea más afectado de lo humanamente posible. Poco después que el equipo publicase esa entrada en el blog, dicha persona ha decidido devolver el dominio bajo la petición de no tener que decir nunca su versión de la historia y que se le deje en paz, a lo cual el equipo aceptó intenta volver a la normalidad con el viejo dominio cyanogen @cyanogen We have our domain back and everything was resolved amicably. More info on the way. Let's just forget about this. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Chilorcas13 Día 15/11/12 a las 03:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto un usuario de XDA tiene la primera ROM STOCK de 4.1.2 para el S2 mañana entre las 12 y las 2 estara colgada. Aquí el link al hilo. Aun que muchos lo están tachando de Troll se dice también que de troleo nanai, que es la original. Se instalará por ODIN.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1992476 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto un usuario de XDA tiene la primera ROM STOCK de 4.1.2 para el S2 mañana entre las 12 y las 2 estara colgada. Aquí el link al hilo. Aun que muchos lo están tachando de Troll se dice también que de troleo nanai, que es la original. Se instalará por ODIN.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1992476 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al final, el día 15. Un poco antes de la hora. Los huevos del toro nunca se equivocan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sale hoy dicen........
NOVATOS |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me equivoque y tenga que pedir diculpas! PD: No pretendía ofender a nadie! |