|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, aun que no lo he tenído instalado suficientemente y no he echo unas cargas para que se asiente, por lo que no es fiable.
Cuando la tenga puesta con un uso normal, podré darte mas info sobre la duración, aun que no te esperes ningún milagro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado la nueva purenexus pero no se donde cogerlo para descargarlo, me podrías ayudar?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy compré mi primer htc. Me encanta el one x. Todavía ni lo rootee. Al ser de Argentina tengo una stock de personal con sense 4.1 pero quería instalar una Ronm como esta. Tendre algún problema problema para instalar mi cid es una bstard 301. Podré probarla sin problemas? Habrá algún tuto para rootear, desbloquear bootloader e instalar detallado para no brickear algo tan nuevo. Me da un poco de miedo.
Gracias!!¡Mortal el laburo¡¡!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy compré mi primer htc. Me encanta el one x. Todavía ni lo rootee. Al ser de Argentina tengo una stock de personal con sense 4.1 pero quería instalar una Ronm como esta. Tendre algún problema problema para instalar mi cid es una bstard 301. Podré probarla sin problemas? Habrá algún tuto para rootear, desbloquear bootloader e instalar detallado para no brickear algo tan nuevo. Me da un poco de miedo.
Gracias!!¡Mortal el laburo¡¡!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si metes esto en un HTC one te vas a quedar con un brick bien bonito. No te vale.
Si quieres ver mis trabajos y los del Team PureMod visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz eres un crack, el móvil lo he flasheado y va de lujo, muchas gracias por tus aportes
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jua... Hablando de estar en el foro equivocado. Gracias!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que en el LMT cuando pones una aplicacion en el anillo ese te salga el simbolo de la aplicacion ?(esque solo me sale el texto APP, y entonces no ditingo entre las distintas aplicaciones que le he puesto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver mis trabajos y los del Team PureMod visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si molesta la pregunta.
Soy nuevo en el galaxy nexus, el chaval que me lo vendio ya tenia el bootloader desbloqueado y la rom de veloz pero basada en AOKP. Puse esta rom tras hacer los wipes pero: No veo que tenga reproductor de música No se donde puedo poner como tono de llamada una cancion que yo tenga en el teléfono No me vibra con las notificaciones No se me enciende el led de notificaciones. (en ajustes veo que esta activado) Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ya mismo tenemos la 4.2..... Yo lo único que verdaderamente me importaría es poder reducir los botones táctiles. Por lo demás si funciona como esta actual.... Ni pío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor, busca play música o su Widget si prefieres. Si no lo tuvieses que yo no se que no ando con esa, vete a la play store y lo instalas.
Tono, en ajustes vete a sonido y escoge de la carpeta donde lo tengas. Para el led buscaría el ligth flow. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si molesta la pregunta.
Soy nuevo en el galaxy nexus, el chaval que me lo vendio ya tenia el bootloader desbloqueado y la rom de veloz pero basada en AOKP. Puse esta rom tras hacer los wipes pero: No veo que tenga reproductor de música No se donde puedo poner como tono de llamada una cancion que yo tenga en el teléfono No me vibra con las notificaciones No se me enciende el led de notificaciones. (en ajustes veo que esta activado) Saludos y gracias! ![]() Si tiene reproductor de música, lleva el de Google, si funciona el Led, (en el Nexus no funciona para pérdidas pero si para todo lo demás) si vibra para las notificaciones, sólo hay que activar el vibrar y sonar, en Ajustes/Sonido. Y si e puede poner un tono personalizado, instala ESexplorer y lo verás. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!
Estoy haciendo unas nuevas apk's para los extras online, y nos hemos quedado sin espacio en el Dropbox, por lo que agradeceríamos enormemente que los que puedan se registren a Dropbox con nuestra invitación. Esta Apk será mas cómoda para nosotros, y mas rápida para vosotros. a parte de poder implementar explicaciones ya que se trata de un Acceso Directo a nuestro Dropbox, donde podéis descargar todos los extras expres de cada dispositivo. Dejo el enlace: http://db.tt/2JyacPhb Desde ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstalaria la rom por que:
Si tiene reproductor de música, lleva el de Google, si funciona el Led, (en el Nexus no funciona para pérdidas pero si para todo lo demás) si vibra para las notificaciones, sólo hay que activar el vibrar y sonar, en Ajustes/Sonido. Y si e puede poner un tono personalizado, instala ESexplorer y lo verás. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() La reinstalaré y a ver qué tal. Muchísimas gracias por tu ayuda compañero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstalaria la rom por que:
Si tiene reproductor de música, lleva el de Google, si funciona el Led, (en el Nexus no funciona para pérdidas pero si para todo lo demás) si vibra para las notificaciones, sólo hay que activar el vibrar y sonar, en Ajustes/Sonido. Y si e puede poner un tono personalizado, instala ESexplorer y lo verás. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() A mi en la liquid si me funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |