|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemilla con mi nexus!!
hola a todos
la verdad que el cacharro es un bicho.....y vengo de un iPhone 5, no tiene nada que envidiarle repito NADA de NADA,va super fluido ,muy muy rapido , los juegos una pasada ejemplo (most wanted), pero no consigo quitar del todo la vibración al pulsar. me meto en ajustes - sonidos- vibrar al tocar. y la quito pero en algunas aplicaciones sigue activada. ejemplo en los menus en los mensajes no esta pero en chrome y algunos mas si esta puesta ![]() ![]() ![]() :pen sando:Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:P Última edición por marserxu Día 15/11/12 a las 00:17:42. Razón: Cambio de video. :P |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no me acuerdo pero si me dejas que te de un consejo, deja de usar chrome, es lamentable, usa dolphin que va mucho mejor
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega, puedes poner alguna foto hecha con tu bicho? Que estamos aqui todos ansiosos...
|
||||
|
||||
|
Por favor! Cuélganos alguna foto de cacharro. Medio foro te lo agradecerá!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, se k esto no va aki, sk o no lo encuentro o no se k pasa, pero nadie de los k le ha llegado a realizado una review?
xk de 101 pagina k estan los foros no voy a mirar una por una xk peto
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos en todo caso irían en el hilo que ya hay abierto para estas cosas, y la review en el correspondiente también
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490743 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482861
|
||||
|
||||
|
El terminal en si,, todos sabemos que esta bien,,, rapido y tal, eso esta claro ..
La gran incógnita y lo que todos queremos saber,, es la camara !! , es lo unico que hay dudas, por eso seria interesante hacer unas cuantas fotos , a donde sea, al gato, al pc, a la nevera, no se, donde quieras y las cuelgas ..... sería mucho de agradecer ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal en si,, todos sabemos que esta bien,,, rapido y tal, eso esta claro ..
La gran incógnita y lo que todos queremos saber,, es la camara !! , es lo unico que hay dudas, por eso seria interesante hacer unas cuantas fotos , a donde sea, al gato, al pc, a la nevera, no se, donde quieras y las cuelgas ..... sería mucho de agradecer ;) Saludos ![]() gua gau http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post6444518
|
||||
|
||||
|
Si, pero nadie cuelga nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir a la primera página y vereis que subieron 3 fotos...Abajo del todo.
Más facil imposible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||