ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Beta 3 de next launcher para quien le interese:
http://golauncher.goforandroid.com/2...ex-v3-20beta3

Viejo 14/11/12, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Si intento actualizar (que si que hay actualización) me sale este mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1900
Lo probare en casa con wifi....
Viejo 14/11/12, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Beta 3 de next launcher para quien le interese:
http://golauncher.goforandroid.com/2...ex-v3-20beta3
No es del Next, es del Go.
Hace un par de horas lo he descargado yo, jeje.

Con la alegria que me habias dado... :banghead:
Viejo 14/11/12, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Si intento actualizar (que si que hay actualización) me sale este mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1900
La cosa está en que adobe ha dejado de dar soporte flash a android de forma oficial, por eso lo han retirado (o debería estar retirado) del market.

Aún así se puede descargar la última versión desde adobe, desde el servidor de "archivados".
Aquí están todas las versiones.
Y aquí directamente la apk de la última versión por ahora (para ICS o superior... Android 2.x y 3.x usan otra apk)
Si no os deja instalar, activad los orígenes desconocidos en ajustes.

EDITO: Por cierto, por xda hay una versión para JB, pero yo creo que ésta tiene que ir bien tb.

Última edición por Broquen Día 14/11/12 a las 14:40:55.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/12, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por afansi Ver Mensaje
Corto y pego de otro post:
lo primero decir que aqui hasta hace pocos meses todo el mundo cambiaba de modem y a nadie se le rompia nadaEl RIL es una parte del software del sistema que se encarga de transmitir la señal que elmovil recibe a traves de su antena de telefonia al kernel puesto que los modems de las roms stock de cada compañia tienen un nombre diferente al de la rom base de amsung,es posible que éste haya sido modificado,lo cual me lleva a pensar que tambien el RIL haya sido modificadocada rom de samsung lleva su propio RIL y su propio MODEM,tras la aparicion de una appllamada GETRIL se ha llegado a la conclusion de que el RIL y el MODEM deben ser compatibles, esto no es del todo cierto puesto que en cualquier rom stock que hayamos llevado hemos flasheado mil modems con diferentes resultados pero todos han funcionado, además dicha app solo cambia un archivo del RIL cuando en este post de XDA, creado por un usuario veterano y con la ayuda de un desarrollador explican claramente que la interfaz RIL se compone de 5 archivos 1. /system/lib/libril.so 2. /system/lib/libsec-ril.so 3. /system/lib/libsecril-client.so 4. /system/lib/libsecril-client-sap.so(4.0.4+) 5. /system/bin/drexeTras el boom de los modems koreanos ,que a mi parecer son los que mas cobertura y velocidad me dan de todos los probados(TODOS),me decidi a probarlos y me encontré con los siguientes problemas,todos en CM101-problemas de RIL(este problema es comun a todos los usuarios,viene con la rom)2-al rato de llevar puesto el modem y aunque me marcaba cobertura a tope y conectividad 3g,el movil realmente estaba desconectado de la red,no tenia acceso a internet ni podia enviar ni recibir llamadas,por lo cual tuve que descartar el uso de esos modemsAl leer el comentario de un compañero,aquí en este mismo hilo y del cual no me acuerdo del nombre,pero gracias de todos modos,que decia que el ril mas compatible con esos modems era el RIL LPO,me descargué una rom con PDA LPO de sammobile, la descomprimí, extraje los 5 archivos del RIL y junto con el modem koreano 250K me hiceun zip para flashear desde entonces los problemas de RIL de la rom cm10 han seguido apareciendo,ya que el fallo era general de la rom (mas concretamente del kernel) pero la cobertura y la velocidad de internet de mi movil se han mantenido estables, mucho mejores que con cualquier otro modem o romy ahora viene el lio,que pasa si flasheas en tu movil uno de mis zips?1-funciona y te gusta2-no funciona o no te gusta como funciona o el modem te consume mucha bateria blablabla 1-si funciona tienes que saber 2 cosas,lo que has flasheado no es un modem, es un modem + 5 archivos de sistema, estos archivos se sobreescriben cada vez que actualizas a una nightly mas nueva o mas antigua, pero como cm9-10 no trae modem, en ajustes de sistema/acerca del dispositivo te sigue apareciendo que llevas el modem koreano, pero esto lo unico que hace es darte problemas,si el zip te gusta debes flashearlo SIEMPRE despues de flashear cualquier rom (ya sea nightly o la del tio pepito) 2-no te gusta el zip,lo has metido y notas que la cobertura te va mal,o no tienes la velocidad de internet que tenias antes, flasheas el modem que llevabas antes y ya está, PUES NO!!!!!!! porque los 5 archivos del RIL que van incluidos en el zip siguen estando en tu sistema, con lo cual seguramente vayas a peor, hay varias opciones para revertir el proceso, pero la mas facil y segura es reflashear la rom, para volver a sobreescribir esos archivos de sistema y como no, flashear un nuevo modem, NUNCA USAR GETRIL para esto a todo esto hay que añadir que luego está el tipico que flashea el zip y lo primero que hace es abrir GETRIL y claro está, la app le dice que el RIL no es compatible y lo cambia, con lo cual probablemente lo que haga es cargarselo del todo, pero eso ya cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo personalmente recomiendo no usar GETRIL,ni en las roms cm ni en ninguna, porque para eso lo mejor es no tocar nada y dejar todo como está a todo esto decir que el zip lo pasé yo a 5 personas antes de que fuera filtrado y de las 5 personas en 5 casos ha sido un exito, 100% de acierto, mi novia y mi hermano lo llevan en cm9, yo y pelena2222 lo llevamos en cm10 y siroconexus que fue el que tuvo la idea de probar tambien con el modem koreano 250S lo lleva y le funciona perfecto, el fue el usuario que los publicó, en XDA tambien hay 3 usuarios, 2 españoles y uno de Polonia que han posteado que lo llevan y tienen buenos resultados, lo cual no quiere decir que a todo el mundo le vaya a funcionar eh? y otra cosa, al parecer en latinoamerica no funcionan correctamente, supongo que será por el tema de las redes y las frecuencias que allí usan, pero estoy ahora mismo en proceso de investigación
Yo lo estoy probando y la verdad es que carga mucho mas rapido las paginas y ha mejorado notablemente la cobertura.
No pongo enlace por si no se puede.
Me encantan los posts bien redactados (con sus saltos de líneas, párrafos, etc) y concisos... .

No sé si habrá ahí algo importante/interesante pero después de un ratito leyendo se me quitaron las ganas: posts así nos enseñan por qué en primaria y secundaria (en mi caso EGB y BUP) pasaron tanto tiempo enseñándonos a redactar.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 14/11/12, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Hola, no se que le pasa a la bateria.. antes iba muy bien pero hoy, con solo 16 minutos de pantalla y 4.05 horas desde la desconexion tengo un 69 de bateria... lo veis normal? Pone que la pantalla ha gastado un 55% de la bateria, me parece excesivo. Un saludo y gracias.
Viejo 14/11/12, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por neoff Ver Mensaje
Hola, no se que le pasa a la bateria.. antes iba muy bien pero hoy, con solo 16 minutos de pantalla y 4.05 horas desde la desconexion tengo un 69 de bateria... lo veis normal? Pone que la pantalla ha gastado un 55% de la bateria, me parece excesivo. Un saludo y gracias.
Pues no deberia de hacerte nada de eso, a no ser que tengas alguna apk "enganchada"
o no se haya apagado la pantalla (a mi me paso con el apalabrados)
Prueba a hacer un wipe cache y dalvick, llena la bateria a tope y haz un wipe battery (dicen que no vale para nada por el tema del chip de la bateria, pero por probar)

Un saludo
Viejo 14/11/12, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por responder...

que es exactamente lo que borra el cache y el dalvik?

que datos tendre que restaurar despues? contraseñas, etc?¿??
Viejo 14/11/12, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
tendriais alguno el widget del clima en color??? bien el apk o bien el zip para el recovery???
Viejo 14/11/12, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
tendriais alguno el widget del clima en color??? bien el apk o bien el zip para el recovery???
como? si tengo algun widget del tiempo? si tengo el beautiful y el de aemet... pero los tengo desde siempre y el consumo habia sido normal.

>Habia una app que te decia exactamente lo que gastaba la bateria y que programa era lo que lo gastaba no?
Viejo 14/11/12, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
kannonaj kannonaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2 y SGS
Hola gente lo primero decir que ests rom es la caña os felicito por ello pero quiero cambiar el icono de la bateria y no se como hacerlo en esta rom y otra cosita hay alguna manera de hacer desaparecee el candado que esta en la parte superior derecha de la pantalla mil gracias por gecharme una mano un saludo
Viejo 14/11/12, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
no pierdes nada

gracias por responder...

Hola

No pierdes nada no borras ningún dato de sistema sólo datos que estan en memoria pero no usas

Es como borrar el historial del navegador de internet.. más o menos no se si me he explicado bien
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario:
Viejo 14/11/12, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

gracias por responder...

No, no tendras que reponer ningun dato, por que esos wipes liberan la cache de procesos que se hayan quedado "enganchados".
Wipe data esta en la "raiz" del recovery y dalvick y battery en la carpeta advanced de recovery.
Reinicia el telefono en modo recovery, ejecuta los wipes y comentas.

Suerte

EDITO: @nachodcp se ha explicado muuu bien..gracias
Viejo 14/11/12, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
ics

Es que creo que Adobe no da soporte para ICS solo para los que lleven GB, pero hay varias versiones por ahi, como acaban de apuntar
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por kannonaj Ver Mensaje
Hola gente lo primero decir que ests rom es la caña os felicito por ello pero quiero cambiar el icono de la bateria y no se como hacerlo en esta rom y otra cosita hay alguna manera de hacer desaparecee el candado que esta en la parte superior derecha de la pantalla mil gracias por gecharme una mano un saludo
Gracias por lo que me toca
Creo que con el UPD de la kitchen de "reloj centrado" se quitaba el screenoff.
La ruta de los archivos del reloj es SistemUI/res/drawable-hdpi.

Un saludo
Viejo 14/11/12, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
como? si tengo algun widget del tiempo? si tengo el beautiful y el de aemet... pero los tengo desde siempre y el consumo habia sido normal.

>Habia una app que te decia exactamente lo que gastaba la bateria y que programa era lo que lo gastaba no?
no era una respuesta para ti...

estaba pidiendo yo el widget del clima en color.... (ya que el de la rom es transparente)

lo dicho... si alguno lo tiene y me lo pudiese facilitar...
Viejo 14/11/12, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Instalada y funcionando perfectamente, lo que más he notado es que la batería me dura mucho más.
Viejo 14/11/12, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Instalada y funcionando perfectamente, lo que más he notado es que la batería me dura mucho más.
Es lo que tiene esta rom, q usas y usas el móvil, y no se acaba la batería jejeje.
Viejo 15/11/12, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
chals90 chals90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Supongo que lo habrá quitado Pedestre del kernel para ahorrar un poco más de batería. A falta de que lo confirme, prueba a flashear siyah o dorimanx y asegúrate de que está habilitado como lo haces habitualmente o desde el extweaks (o el stweaks, el que traiga el kernel).
Muchas gracias crack, con siyah funciona perfectamente.
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/12, 07:14:30
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chals90 Ver Mensaje
Muchas gracias crack, con siyah funciona perfectamente.
Efectivamente , los logs están deshabilitados para ahorrar batería.

Entiendo perfectamente que a ti te hacen falta para desarrollar aplicaciones. En la próxima versión habilitaré una forma de activarlos si uno lo necesita.

Slds

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /