![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso espero que samgung cumpla con lo que ha dicho y nos lanze el jelly bean 4.1.2 mañana y esta es noche mejor jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de perder, donde han dicho que sale mañana????:confused::confused::eek::beer:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta llegando la OTA !! Pero la traen los 3 reyes magos de oriente...jaja no en serio ...paso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Uyyy noticias señores........
![]() ![]() |
|
Yo no creo mucho que salga la rom mañana (espero equivocarme) pero lo veo difícil, ni si quiera se han visto fotos filtradas o rom.
En mi galaxy note ya van filtradas 2 rom, la 4.1.1 (sin multiventana) y la 4.1.2 con multiventana, ambas van genial, y espero que así vallan en el s2, pero como dije antes, sin ni siquiera un preview ni fotos ni rom filtradas, dudo que este lista para ser liberada. ![]() ![]() |
|
habra multiventana para el s2?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dudo
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - ![]() ![]() |
|
Eso pensaba yo.. pero si la tiene el note, que excusa se inventan para el nuestro? el tamaño de pantalla?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tamaño de pantalla y la resolución no son viables, pero eso de la multiventana.. Sirve con cualquier aplicación o solo con algunas¿
|
En principio vale solo para alguna, pero por algun sitio vi, que se podia modificar eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - ![]() ![]() |
|
me como las uñas en la espera!
![]() ![]() |
|
Según la cuenta de Sammobile en el Facebok, dicen que no saben porque se ha retrasado el Jelly Bean para el S2, que están pendientes para que salga a finales de Noviembre. Cualquier noticia ellos avisarán.
Por fa pueden consultar esto en la cuenta de facebook o twitter. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo que quiero saber es si la JB en el S2 traera el problema en el kernel del brick como la 4.0.4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En xda hay foto incluida
Uploading official 4.1.2 (might not be final market version yet) ,will be ready tomorrow (Odin flash-able binary, not OTA) Screen attached for verification. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|