|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber tampoco echemos todo por la borda!! sin duda que a sido pesimo la venta, stock... pero el nexus 4 va a seguir siendo igual que era antes de que llegase el momento se vender... google hace muchissimas cosas bien... ( yo por ejemplo me encanra android y mas cada vez que le da un puñetazo a iOS me saltan las lagrimas) android tiene muchissimo futuro y lo estan sabiendo encaminar bien, un fallo lo tiene cualquiera... si google a confiado en lg sera por que el terminal funciona muy nuy bien sea lg,samsung, htc... no hemos tenido suerte y google no lo ha echo bien... pero yo cuando vuelva a estar disponible sin duda que me lo pillare... es el hijo de google, siempre actualizado 2 años garantizados... no se puede decir lo mismo de las otras compañias!! yo tengo un s3 y es brutal los servicios y mejoras que le han inyectado a android pero lo de siempre mil versiones para diferente mercado y despues que salga el s4 un año mas y olvidate empieza a tirar de roms...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo como está el tema, he ido hoy a un phonehouse a pillar un s3 que están a 449€ y la galaxy tab 2 de regalo (para la mujer) hasta este viernes, el viernes me lo deben entregar.
Me mosqueó como se lo montaron y están montando los de Google con la venta y problemas de stock y de la web el día de su venta. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que dan ganas de coger algunos comentarios concretos de las mismas personas cada uno y poner el antes y el después...
No hago más que ver opiniones cambiantes cada pocos minutos...primero lo quiero, luego no lo quiero, luego igual lo compro, luego ya no, donde dije digo digo Diego... ![]() Entiendo las dudas, pero tenéis que tener criterio...
|
||||
|
||||
|
haber tampoco echemos todo por la borda!! sin duda que a sido pesimo la venta, stock... pero el nexus 4 va a seguir siendo igual que era antes de que llegase el momento se vender... google hace muchissimas cosas bien... ( yo por ejemplo me encanra android y mas cada vez que le da un puñetazo a iOS me saltan las lagrimas) android tiene muchissimo futuro y lo estan sabiendo encaminar bien, un fallo lo tiene cualquiera... si google a confiado en lg sera por que el terminal funciona muy nuy bien sea lg,samsung, htc... no hemos tenido suerte y google no lo ha echo bien... pero yo cuando vuelva a estar disponible sin duda que me lo pillare... es el hijo de google, siempre actualizado 2 años garantizados... no se puede decir lo mismo de las otras compañias!! yo tengo un s3 y es brutal los servicios y mejoras que le han inyectado a android pero lo de siempre mil versiones para diferente mercado y despues que salga el s4 un año mas y olvidate empieza a tirar de roms...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a quien te regieres a el o mi? el mio esta el pack por 550 con la base dock original, el cpen, 2 carcasas, 1 flip cover y algunas cosas mas! con factura hambos terminales y libres de fabrica!! la necus tiene una funda tamibien!
pero no lo vendo hasta qur tenga un nexus 4 que sin movil no puedo estar!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por arbelaitz Día 15/11/12 a las 00:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que dan ganas de coger algunos comentarios concretos de las mismas personas cada uno y poner el antes y el después...
No hago más que ver opiniones cambiantes cada pocos minutos...primero lo quiero, luego no lo quiero, luego igual lo compro, luego ya no, donde dije digo digo Diego... ![]() Entiendo las dudas, pero tenéis que tener criterio... ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
K envidia k unos ya lo tengan y otros nay de nay
Ay ama Llévame pronto Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinion nos das sobre tu GN4 compi???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí mi S2 a 200€ y le he tenido que robar el S1 a mi madre para no quedarme incomunicado... voy como el cangrejo, patrás.