Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iler Ver Mensaje
Pues yo estoy en un mar de dudas...

El Jiayu parece ser mejor móvil que el Umi en un par de aspectos, sobre todo batería. Por contra, el Umi me parece más atractivo, pero eso es secundario.

Pero lo que me hecha para atrás es la desconfianza que le estoy cogiendo a los de Jiayu... pagar 23 euros de más de lo pactado, pues duele, pero parece ser un buen precio por lo que ofrece el terminal, sumado a garantía europea. El problema es que tal y como pintan las cosas no veo que el proceso de compra vaya a ser ágil, los chinos estan vendiendo humo, y demasiado dura ya la cancioncita del Jiayu G3. Me esperaría un tiempo, pero eso implicaría dejar escapar el tren de la conjunta del UMI.

A parte de eso, seré nuevo en Android, pues jubilaré mi Blackberry de una vez por todas. Alguna diferencia de empezar con uno de estos a hacerlo con un móvil, digamos, de aquí?

Agradecer una vez más el trabajo de rpgranados y aprilias!

pd: Sigo meditando
Un apunte a lo que dices y que en esta conjunta nos estamos diferenciando de otras en las que he participado:
El precio que estamos obteniendo con PPO es desde la primera unidad, no tenemos que adquirir todas las unidades y pagarlas para conseguir dicho precio. Digamos que hay confianza mutua. Si finalmente les llega stock de este terminal para finales de mes, tendremos unidades aseguradas para nosotros, al menos para los que quieran pagar el precio pactado.

Viejo 14/11/12, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Un apunte a lo que dices y que en esta conjunta nos estamos diferenciando de otras en las que he participado:
El precio que estamos obteniendo con PPO es desde la primera unidad, no tenemos que adquirir todas las unidades y pagarlas para conseguir dicho precio. Digamos que hay confianza mutua. Si finalmente les llega stock de este terminal para finales de mes, tendremos unidades aseguradas para nosotros, al menos para los que quieran pagar el precio pactado.
Y en el caso de esperar, por ejemplo, mes y medio, y que las unidades de Jiayu no aparezcan, o suban de precio... entiendo que no podré hacerme con un UMI al precio de la conjunta actual, o si?

Es que como tu has dicho, lo del stock no me huele bien...hecha más para atrás que el propio precio.
Viejo 14/11/12, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cuando llegue tu turno tendrás que elegir, si quieres el jiayu y no hay stock, te quedarás en la lista de "los que quisieron Jiayu y no tuvieron sotck" esperando a que haya.

Viejo 14/11/12, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona por tantas preguntas, a ver si lo entiendo bien. El orden de la conunta se mantiene, independientemente del modelo? Poe ejemplo:

opcion a: Me decanto por un UMI, y soy alrededor del 185 en la lista. Si únicamente hay 10 UMI's delante mio, se me da la opción de compra, o tengo que esperar a que el resto de foreros anteriores a mi (indepndientemente del terminal) hagan la compra? Si es así, lógicamente Jiayu lo retrasaría todo parece ser.

opcion b: Opto por Jiayu, pasa X tiempo y la cosa no avanza. Desde PPO se me permitiría comprar el UMI al precio ofrecido en esta conjunta? 2 de hecho, que estoy dos veces en la lista.

Depende del margen y la consideración que tengan, me ariesgaré a confiar en Jiayu, optaré por algo supuestamente más seguro en cuanto a stock como UMI, o simplemente...no sé.
Viejo 14/11/12, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Perdona por tantas preguntas, a ver si lo entiendo bien. El orden de la conunta se mantiene, independientemente del modelo? Poe ejemplo:

opcion a: Me decanto por un UMI, y soy alrededor del 185 en la lista. Si únicamente hay 10 UMI's delante mio, se me da la opción de compra, o tengo que esperar a que el resto de foreros anteriores a mi (indepndientemente del terminal) hagan la compra? Si es así, lógicamente Jiayu lo retrasaría todo parece ser.

opcion b: Opto por Jiayu, pasa X tiempo y la cosa no avanza. Desde PPO se me permitiría comprar el UMI al precio ofrecido en esta conjunta? 2 de hecho, que estoy dos veces en la lista.

Depende del margen y la consideración que tengan, me ariesgaré a confiar en Jiayu, optaré por algo supuestamente más seguro en cuanto a stock como UMI, o simplemente...no sé.
Tienes razon. Esa duda no la he aclarado, creo q he creado mas confusion. Lo ideal es q reordenemos la lista definitiva por modelos. De esta forma los de Umi y clon mo tendran q esperar a los jiayu. Mientras haya stock de un modelo los d ese modelo podran comprar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por rpgranados Día 14/11/12 a las 23:12:15.
Viejo 14/11/12, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
Magonzalez Magonzalez no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo creo que me voy a seguir quedando con el Jiayu, el tema de la batería me importa bastante, y total tengo la tienda a 20/25 minutos de mi casa asique los portes no me preocupan xd, mientras no suba de esos 196 me sigo quedando con el, aunque si hubieran sido los 173 mejor pero bueno....
malditos chinos usureros
Viejo 14/11/12, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razon. Esa duda no la he aclarado, creo q he creado mas confusion. Lo ideal es q reordenemos la lista definitiva por modelos. De esta forma los de Umi y clon mo tendran q esperar a los jiayu. Mientras haya stock de un modelo los d ese modelo podran comprar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias!

Y no estaría de más si desde PPO nos pudiesen confirmar lo que te he comentado, que si surgen problemas con Jiayu (cosa no descartable) nos mantengan a los de la conjunta el precio del UMI. Muchos estiramos un poco más por el Jiayu, pero en caso de fallar el UMI sería el plan B.

pd: Y sí... lo de la batería del X1 es algo que preocupa...
Viejo 14/11/12, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
pedpascu pedpascu no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Barawave Ver Mensaje
Yo he comprado en Alegrecompra el UMI X1. A un preció muy bueno.

Estoy a la espera que llegue.
Pero tengo los códigos de seguimiento, fotos de los productos comprados y de los productos con el embalaje que voy a recibir.

La atención vía Chat es excelente.

Si queréis os comento más cuando me lleguen los dos UMI que he pedido.
Hola, pues yo también me he pillado hoy el UMI X1 de alegrecompra esta tarde al conocer los nuevos precios de la conjunta, por lo tanto me bajo de ella. Y prefiero no dar mi opinión sobre lo que pienso tanto del vendedor chino como del intermediario español.

Saludos y espero que os salga todo bien y que al final tengáis el móvil que deseéis.
Viejo 15/11/12, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Todos los moviles que se compran x internet en paginas chinas corren el riesgo de quedarse en aduanas y que te cobren mas o lo manden de vuelta no?

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 15/11/12, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
milpollo milpollo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Al final mucho criticar el lio de la conjunta de MDS, pero han comprado muchos terminales y los ultimos a menos de 150€ a Antelife que por cierto es distribuidor de Jiayu...
Pues en mi opinion y salvo por 4 impresentables y la tienda Alegreconpra, la finalizacion ha sido ejemplar, y de momento esta conjunta no pinta nada bien... Han tenido cintura y presentado una alternativa y solucion que espero aqui por lo menos se pueda igualar
Viejo 15/11/12, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
milpollo milpollo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Y quiero dejar muy claro que el trabajo del administrador de esta conjunta es impresionante, respondiendo a todas las cuestiones que se le plantean... Pero en mi humilde opinion ha escogido el camino erróneo (espero equivocarme) y su única laguna ha sido menospreciar el trabajo de otros compañeros... Creo que el resultado final de los de MDS merece una disculpa...
Viejo 15/11/12, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
kornerson kornerson no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DiOsTvE Ver Mensaje
Yo sigo interesado en este móvil, es más, me he dado de alta en el foro para comprarlo, ahora bien, también sería de agradecer que confirmaran cuantos terminales se van a mandar a la semana, lo digo porque si al final se cierra la compra conjunta en 450 terminales y a los últimos le van a llegar los móviles en marzo, pues no creo que compense, vamos es una opinión.

Saludetes.

Hombre, espero que los móviles no estén para marzo, mira que el próximo mes sale el Newman N2 que tiene muy muy buena pinta
Viejo 15/11/12, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
No descarto bajada en ninguno de los modelos y en teoría el Jiayu debería ser el que mas variase de precio. Y es que no tiene ninguna lógica lo que está pasando...
Me llamaréis loco pero me preocupa mas el stock que el precio. El precio se puede negociar y si un proveedor abusa, otro vendrá a darnos un precio de verdad, pero el stock...?? si no hay stock, estamos jodidoooos!
Pero parece que hay prisa por cerrar las negociaciones, ya que según en el otro foro se van entregar los cupones a partir del 19, no sería mejor tomar aire y reorganizar bien la conjunta para que no se desmadre, porque yo estoy to loco y no me aclaro por ejemplo:
Hay realmente stock de jiayu? Y nos podemos creer de que tienen o pueden tener stock en china? Porque yo no me creo nada, no son serios.
Si nos van a dejar los UMI ahora a un precio (ahora creo que somos 10) y luego se descubre que no hay stock del jiayu, entonces a la peña le da el ramalazo que quiere UMI se lo van a poner más barato que a los que lo compren primero?
Y por último si todo ha sido una falsa alarma y se ha columpiado el chino porque es el día de los inocentes en china y hay stock del Jiayu y se mantiene o mejora el precio inicial, podemos volver a elegirlo?
Gracias por el esfuerzo rpgranados
Viejo 15/11/12, 01:58:36
Array

[xs_avatar]
david_cobo david_cobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 (DEP) / Nokia 3410

Buenas compañeros. Traigo noticias:

últimos precios de PPO:
Jiayu + protector pantalla: 196,00€
UMI + protector pantalla: 179,50€
B92M + prot.pant. + batería extra: 178,00€
Envío: 7€
Supongo que lo que voy a preguntar estará de más, pero mejor me aseguro. En forocoches aprilias al poner la última oferta de hoy pone lo que iría incluido con cada cacharro. En el Jiayu pone cargador y en los otros dos pone cargador europeo. ¿Vendrá un cargador europeo con el Jiayu también no?

Un saludo.
Viejo 15/11/12, 08:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias!

Y no estaría de más si desde PPO nos pudiesen confirmar lo que te he comentado, que si surgen problemas con Jiayu (cosa no descartable) nos mantengan a los de la conjunta el precio del UMI. Muchos estiramos un poco más por el Jiayu, pero en caso de fallar el UMI sería el plan B.

pd: Y sí... lo de la batería del X1 es algo que preocupa...
La batería del X1 dura como la mayoría de Smartphones, 1 día escaso.
Se nos mantiene el precio, PPO cuenta el total de apuntados, independientemente del móvil que cojan.

Viejo 15/11/12, 08:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Joransor Ver Mensaje
Todos los moviles que se compran x internet en paginas chinas corren el riesgo de quedarse en aduanas y que te cobren mas o lo manden de vuelta no?

Enviado desde mi GT-I9100
Si, TODOS. Tened en cuenta que, al comprar en China, os estáis saltando el pago del IVA.
El proveedor español cubre con esos gastos y nos evita ese problema.

Viejo 15/11/12, 08:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por milpollo Ver Mensaje
Y quiero dejar muy claro que el trabajo del administrador de esta conjunta es impresionante, respondiendo a todas las cuestiones que se le plantean... Pero en mi humilde opinion ha escogido el camino erróneo (espero equivocarme) y su única laguna ha sido menospreciar el trabajo de otros compañeros... Creo que el resultado final de los de MDS merece una disculpa...
Disculpa, primero gracias por reconocer el esfuerzo.
Pero no entiendo cuando dices que he menospreciado el trabajo de otros compañeros. ¿me lo recuerdas para poder rectificar?
Gracias.

Viejo 15/11/12, 08:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
Pero parece que hay prisa por cerrar las negociaciones, ya que según en el otro foro se van entregar los cupones a partir del 19, no sería mejor tomar aire y reorganizar bien la conjunta para que no se desmadre, porque yo estoy to loco y no me aclaro por ejemplo:
Hay realmente stock de jiayu? Y nos podemos creer de que tienen o pueden tener stock en china? Porque yo no me creo nada, no son serios.
Si nos van a dejar los UMI ahora a un precio (ahora creo que somos 10) y luego se descubre que no hay stock del jiayu, entonces a la peña le da el ramalazo que quiere UMI se lo van a poner más barato que a los que lo compren primero?
Y por último si todo ha sido una falsa alarma y se ha columpiado el chino porque es el día de los inocentes en china y hay stock del Jiayu y se mantiene o mejora el precio inicial, podemos volver a elegirlo?
Gracias por el esfuerzo rpgranados
Hola Kratos. Llevo con este tema mas de 1 mes. La conjunta lleva abierta menos tiempo, pero es que antes de este hilo hemos estado eligiendo los terminales "perfectos" para la mayoría de nosotros.
Prisa yo no tengo ninguna, prefiero como tu dices, renegociar. De echo estoy esperando oferta de otros 2 proveedores que quieren entrar desde ayer mismo.
La prisa la tienen muchos foreros que no quieren, con cierta razón, meterse en las fechas navideñas.
El stock de Jiayu? pues PPO dice que si, otros proveedores dicen que no, suben y bajan los precios como una montaña rusa.. en fin. Lo digo de nuevo, si cuando llegue el momento PPO u otro proveedor nos confirma la llegada a sus instalaciones del Jiayu o nos abre el plazo para realizar pagos y se compromenten a una fecha de entrega... adelante. Esto aún no ha ocurrido.

Viejo 15/11/12, 08:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por david_cobo Ver Mensaje
Supongo que lo que voy a preguntar estará de más, pero mejor me aseguro. En forocoches aprilias al poner la última oferta de hoy pone lo que iría incluido con cada cacharro. En el Jiayu pone cargador y en los otros dos pone cargador europeo. ¿Vendrá un cargador europeo con el Jiayu también no?

Un saludo.
Ningún teléfono vendrá sin posibilidad de cargar en enchufe europeo. Yo no pongo el tema del cargador porque lo veo obvio y se exige al proveedor que nos ofrezca el terminal.

Gracias de parte de:

Viejo 15/11/12, 08:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buffff. si me ha quedado algo sin contestar, me lo decís, que se me habrá pasado.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 07:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /