![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche visionaba una peli por youtube (1h 41') sin el menor problema. Utilizo siempre el reproductor nativo porque va de coña.
A ver: te has descargado los codecs del MX? Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me hace falta ya que cuando lo abro no me los pide es la rom en si lo que me produce eso porque e vuelto a la stock del movil y ya no me va a tirones al contrario me va fluida
|
|
|
|
He leido que a algunos la version 4.3 se reinicia el telefono. A alguien mas le pasa?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor ROM por ahora a la espera de cm10 estable. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
..... me regreso a la 4.2.1 no voy a abandonar esta rom al parecer va muy bn solo por este inconveniente o tu que opinas runner? bueno saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha reiniciado varias veces, llevando el último kernel speedmod, así que le he dicho adiós a ésta rom pues aparte de eso su consumo no me era nada bueno y estaba harto. Ahora estoy con supperbutter configurada a mi gusto y le da mil vueltas a wanamlite en consumo. O mejora mucho la cosa o no vuelvo por aquí. Una lástima, pues la rom me gustaba mucho.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!, pues a un servidor no le da tirones en ninguna de las roms que he flasheado y te aseguro que he flasheado unas cuantas, todas siempre con el reproductor de série. Curioso, más que curioso! Pero bueno, ya lo tienes arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Igual esta rom me ha bendecido! Pero chic@s, de verdad, ya va para una semana y esta custom me corre que se las pela. ¿Habéis leído en estos días que haya declarado alguna incidencia y/o error por mi parte en el funcionamiento de esta rom?: ¡NO! Estoy de pruebas con lo kernels por el tema -obvio- del consumo. Pues bueno, igual me rula esta rom con el Phenomenal Medium, el Extreme, el Siyah, el Perseus, el Speedmod, el de Boeffla como con el GalaxSih, siendo este último el que se está llevando la palma por ser el que mejor me tira de entre los enunciados antes. Buen compromiso entre estabilidad y consumo el de este GalaxSih.......... ![]() ¡Hasta ahí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedo. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leo a dos usuarios con esta incidencia y otro que propone volver a la base XXDLJ4. A mí me va de lujo esta V4.3! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi modem preferido en este momento es el XXDLID. Sobre el kernel, seguiré la estela del GalaxSih. En breve flasheo la beta 6 que acaba de salir del horno, ahora mismo llevo la beta 5............. Sigo con el Holo HD y ahora mismo acabo de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491248 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instale esta rom y no me sale para colocar los apn , como le hago?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi mounstrito de 4 nucleos |
|
|
|
Ya resolvi.
Pd. Soy mujer Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por luzaid Día 15/11/12 a las 10:34:27 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de configurar los botones de configuracion de la pestaña de notificaciones(wifi, bluetooth, sonid, gps...)??? me refiero si se pueden quitar, añadir, desplazar de sitio...
gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
habia buscado el quick panel settings pero no aparecia y es que no instalñe el mod de toggles... bueno pues ya lo se para la proxima
gracias |
|
|
|
|
|
Ya está la 4.1.2 de wanam deodexed instalación por cwm
https://docs.google.com/file/d/0B3vJ...3dWZkE/preview Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..... me regreso a la 4.2.1
no voy a abandonar esta rom al parecer va muy bn solo por este inconveniente o tu que opinas runner? bueno saludos a todos