ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
xanpetas xanpetas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Me referia al que usa la barra transparente, el light lo use en su momento y no me gusta demasiado, prefiero las notificaciones por defecto, y no se si es cosa mia o de la rom, pero no funcionan, creo que acabare volviendo a la stock
Al ser root, puedes configurar también los LEDs de la barra transparente.

Simplemente por el consumo de batería me pensaría muy mucho lo de volver a stock, me han dejado flipando, lleva 1h y 35m la pantalla y aún tengo el 86% alternando 2G/3G. A ver como sigue.

Un saludo ;)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Bueno chavales, me cambio a xtxperience v4 la verdad que la rom es la bomba la mejor que he probado, pero me tira mas la xperiencia de las small apps eso de poder tener abierto cualquier app y ademas tener el navegador todo a la vez es brutal, me hubiera encantado poder implementarla en esta rom ya que el toggle 2g/3g es de lo mejor que he probado, pero de momento me tira mas las small apps,

gracias ppor la dedicacion desinteresada de los cocineros, espero volver a esta rom cuando saquen otra actualizacion o ya cambiemos a jb.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chany_net su comentario:
Viejo 13/11/12, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi4
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Buenas compi:

Pues en eso estamos, yo estoy intentando adaptar las small apps a esta room, el problema que al aplicarlas me las coge bien y me funcionan perfectamente pero como me cambia el systemui.apk y el framework-res.apk pues me cambia la barra de estado, ademas de desaparecerme la funcion 2g/3g del toggle y se me cambia la multitarea a la del xperia t, ademas de perder la opcion de encender la pantalla desde los botones laterales, etc... de todo esto lo que mas me preocupa es lo del 2g/3g toggle ya que es para mi lo esencial de esta rom, supongo que habria que decompilar el framework y el systemui para adaptarlo, pero no tengo ni idea de como, hasta ahora lo estoy haciendo a lo bruto, es decir instalando sin hacer wipes para ver si no me lo modifica pero nada de nada.

Haber si alguno de los cracks cocineros que tenemos nos da un poco de luz sobre este aspecto, yo supongo que pudiendo agregar el 2g/3g toggle atraves de mod podria solucionarse, pero.....

Saludos
muchas gracias por contestar ,siento mucho no poder ayudarte en eso ya que no tengo ni p...idea ,es de agradecer el trabajo que haceis para que personas como yo que no tenemos mucha idea disfrutemos de estas cosas que haceis .gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por xanpetas Ver Mensaje

Simplemente por el consumo de batería me pensaría muy mucho lo de volver a stock, me han dejado flipando, lleva 1h y 35m la pantalla y aún tengo el 86% alternando 2G/3G. A ver como sigue.

Un saludo ;)

Joder eso es demasiado ...jejej ni en mi galaxy s3 ..con 1h y 35m ya lo tengo al 70-68% ...esta ROM ha sido una verdadera obra maestra ....orgulloso de haberla desarrollado junto a nuestro grupo....

Por cierto..que hace falta? No OS entiendo bien..

Queréis las SmallApps + La multitarea del T y la barra de toggle de nuestra ROM con lo del toggle2g/3g no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
Viejo 14/11/12, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
Hccore2501 Hccore2501 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Claro
Thumbs up

hola a todos una preguntilla que ya había hecho por ahí como puedo modificar en otra rom la intensidad del brillo de la barra inferior del cel y modificarla también para que no dure encendida mas de 1 segundo gracias espero su ayuda
Viejo 14/11/12, 06:38:20
Array

[xs_avatar]
kdev29 kdev29 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia s
pues me quedare con las ganas de probarlo primero intente la instalacion por defecto y me tiraba un error al 0% de instalacion, tuve flashear la stock para reintentar, despues el recovery y reintenté con la personalizada cuidando las advertencias que mencionas y se intaló bien pero siempre reiniciaba en recovery y pues no se que pase u.u o tal vez necesito otro kernel? un saludo si tienes alguna recomendación es bien recibida. un abrazo

Última edición por kdev29 Día 14/11/12 a las 07:29:57.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 06:52:26
Array

[xs_avatar]
koke.arana1 koke.arana1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Hola amigos, aquí con una consulta, desde hace 24 horas eh instalado la rom, no eh tenido problemas, todo de lujo y super fluida, solo un detalle que me gustaría que me asesoren: no puedo conectarme a Twitter, lo eh descargado y desde ayer me dice que se "ah producido un error al iniciar error, volver a intentar mas tarde" llevo desde ayer y nada, podrían asesorarme, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Digo yo si el problema del wifi puede ser por la rom que pongamos antes de flashear esta rom por que si pone una de stock me causa problemas del wifi esta el símbolo pero no hay conexion. Voy a probar la nordic que se aconse por lo.limita que viene y después pondré esta aunque la cámara que pusieron me da problemas y como la cual ninguna
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenos dias a todos ,alguien sabe de una app que es para duplicar la pantalla? se puede poner en nuestro xperia s? gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por xanpetas Ver Mensaje

Un saludo ;)

El problema es que apenas noto lo del consumo de bateria, ayer con unos 2 horas y media de uso de pantalla se agoto la bateria, tirando de datos unos 30 minutos con el navegador y poco mas, el resto del tiempo con wifi en modo avion no llego a un dia, supongo que el haber instalado esa misma mañana la rom influye bastante, pero aun asi, ahora mismo llevo 13 horas y me queda el 50% de bateria, todo el rato en modo avion con el wifi, 2 horas de pantalla(no llega) y sin usar el movil durante 7 horas

Lo de 5 horas de uso de pantalla jamas lo he visto en mi xperia, he probado varias roms y con ninguna me aguanta tanto el movil, ya no se si sera cosa de mi telefono o que, me estaba plantenado comprar una bateria de mas duracion, pero no me fio demasiado de las baterias chinas esas, alguno sabeis de alguna bateria que merezca la pena?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lars_ur su comentario:
Viejo 14/11/12, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Por cierto..que hace falta? No OS entiendo bien..

Queréis las SmallApps + La multitarea del T y la barra de toggle de nuestra ROM con lo del toggle2g/3g no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/quote]

Buenas:

Efectivamente esa es la idea small apps + multitarea del t (mas que nada por que es la unica que he visto que funciona con las small apps) + toggle 2g/3g, ya que el principal problema es que si pones la multitarea del t para que vallan las small apps funciona pero se pierde la funcion del toggle 2g/3g mientras que si vuelves a activar el toggle 2g/3g se pierde las small apps creo que es todo por el systemui.apk que es el que hjabria que modificar, ya que si pones el systemui.apk del t funcionan las small apps pero pierdes el toogle y si pones el systemui.apk del naturexpoeria recuperas el toggle pero pierdes las small apps

De ahi que mi idea era poder sacar el toggle 2g/3g a mod y poder aplicarlo de manera independiente despues de haber aplicado las small apps no se si esto es viable ya que mucha idea no tengo

Saludos y mil gracias

Como ya no dispones del xperia s si quieres me ofrezco voluntario para echar una mano en el desarrollo o pruebas o para que me ilumines un poco por la senda correcta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: n8
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
El problema es que apenas noto lo del consumo de bateria, ayer con unos 2 horas y media de uso de pantalla se agoto la bateria, tirando de datos unos 30 minutos con el navegador y poco mas, el resto del tiempo con wifi en modo avion no llego a un dia, supongo que el haber instalado esa misma mañana la rom influye bastante, pero aun asi, ahora mismo llevo 13 horas y me queda el 50% de bateria, todo el rato en modo avion con el wifi, 2 horas de pantalla(no llega) y sin usar el movil durante 7 horas

Lo de 5 horas de uso de pantalla jamas lo he visto en mi xperia, he probado varias roms y con ninguna me aguanta tanto el movil, ya no se si sera cosa de mi telefono o que, me estaba plantenado comprar una bateria de mas duracion, pero no me fio demasiado de las baterias chinas esas, alguno sabeis de alguna bateria que merezca la pena?
Me pasa lo mismo. Mi móvil no pasa de las 3 horas cuando llega. Creo que no puede ser lo de 5 ni de coña y esos u e he probado varias room.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
xanpetas xanpetas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia s
 Cita: Originalmente Escrito por asteriscos2 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Mi móvil no pasa de las 3 horas cuando llega. Creo que no puede ser lo de 5 ni de coña y esos u e he probado varias room.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Creo que la clave está en "configurarlo" según tu uso.

Yo utilizo tasker que automatiza el teléfono mediante condiciones, analiza tu día a día y verás que eres más predecible de lo que crees, con aplicaciones como esa si se te olvida a ti optimizar para máximo ahorro, lo hace el solito según lo hayas programado

Por ejemplo, la barra transparente la veo un gasto totalmente inútil, asi pues, la tengo totalmente desactivada, la vibración también la tengo desactivada durante todo el día excepto una hora por la noche, vas buscando cosas de las que puedas prescindir y al final se nota muchísimo.

Pd: lo de las 5h si es posible, estoy probando xtxperience (me gusta más esta) que tiene un peor rendimiento de batería (a primera vista) y mira las fotos adjuntas.

Un saludo ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-14-16-35-39.jpg (37.5 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-14-16-36-15.jpg (38.9 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-14-16-36-20.jpg (57.1 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
Alexperezh Alexperezh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
que windows 8 utilizas?

he probado de todas las formas posibles y nada
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Vodafone
A pesar de los buenos comentarios a esta Rom, también he leido que presenta algun bug que otro, pues bien, si flasheo con Nature v.2 y por cualquier razón no me convence y quiera restaurar la mia ¿como debo hacerlo?. Ya he hecho una copia de seguridad de aplicaciones+datos con el Titanium y haré la correspondiente con el CWM.
Y me podiais decir que diferencias hay entre la v2 y la V2RC.zip ??

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono

Última edición por bokexperiano Día 15/11/12 a las 01:23:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a todos ,e vuelvo a cargar la rom otra vez y al restaurar aplicaciones con titanium algunas despues de restaurarlas no me aparece el icono por ejemplo el selector de aplicaciones tv . alguien me puede decir algo? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Lo suyo es que al restaurar con titanium, no restaures las aplicaciones o procesos que aparecen en rojo. Son de sistema y puede dar error.
No se si esto te ayudara.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 04:04:14
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Vodafone
Tras decidirme a instalar esta Rom, en el primer intento y una vez finalizado al reiniciarse se quedo en un bucle entre el logo SONY y otro de natureXperia, y como de ahi no salia lo intente de nuevo una 2ª vez , en esta ocasion marque la opcion de hacer unainstalacion limpia.
La instalacion llego al 100% pero se ha quedado clavado ahi ( Desmontando File System...../data).
¿Que me sugeris que haga?.

Edito:
Despues de forzar el apagado del telefono con vol+ y boton de encendido, y a continuacion del logo de Sony ha salido otro de NatureXperia diferente al que mencioné antes, he vuelto a forzar su apagado y al encender de nuevo lo ha hecho correctamente.
Dada la hora que es me voy a la cama con el alivio de que ha arrancado correctamente y mañana ya os comentare mi impresion de esta nueva Rom.

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono

Última edición por bokexperiano Día 15/11/12 a las 04:38:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 06:38:35
Array

[xs_avatar]
alexhdc alexhdc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg thrill 4g
Buenas ,, instale la v2 , hoy .. es la primera rom que le instalo al lt26 ..

se ve bien !!!

1. el correo gmail de la aplicacion no funciona .. abre pero no muestra correos ???
2. el fondo azul en el menu de ajustes no me gusta .. se puede cambiar ??

gracias .... [DevSxSTeam]
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 08:42:43
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
@egt17baa , quizás deberías pegar lo siguiente en algun lado en el post 1 o 2 para que la gente "LO VEA" pues no se enteran. Cuando trabajé en GalaxyTeam lo pusieron al final del post y la gente se enteraba, aparte que lo veían fácilmente y era un valor añadido para que se decidiesen a instalar esta y no otra ROM.

Cita:
THEME EDITOR para NatureXperia by ElHechicero [DevSxSTeam] - Tematiza la Rom NatureXperia a tu gusto !

Theme Editor es un script con el que podrás personalizar la NatureXperia a tu gusto pudiendo cambiar todos o parte de los siguientes elementos tanto entre los ofrecidos por el propio script como los que tu desees. De ese modo si deseas cambiar determinadas funciones no deberás instalar de nuevo la ROM para poder cambiar tu selección en el Aroma sinó que podrás cambiarlo todo a tu gusto de modo sencillo y sin necesidad de reinstalar nada.

* BARRA NOTIFICACIONES y CORTINA :

- Modificar imagen del fondo de la barra de estado
- Modificar posicion de la hora en la barra de estado
- Modificar iconos de la Bateria
- Modificar iconos Wifi
- Modificar iconos Signal [Cobertura]
- Modificar iconos Data [Conex.datos]
- Modificar iconos Other [BT,GPS,..]
- Modificar iconos de notificacion de apps [Gmail,Talk,USB, ..]
- Modificar color de la hora y fecha de la barra de estado
- Mostrar / ocultar barra de brillo en el toggle y estilo Multi-tarea
- Modificar iconos del Toggle
- Modificar cortina del desplegable de notificaciones ( estática o animada )
- Modificar iconos de los elementos de la cortina.

* MENU AJUSTES :
- Modificar iconos menu de Ajustes
- Modificar fondo del menu de ajustes y determinadas apps

* OTROS GENERAL :
- Modificar iconos del Spinner [circulito cuando esperamos cargue algo]
- Modificar iconos y fondo de menus.
- Modificar modo de funcionamiento del NFC
- Modificar despertar o no pantalla con tecla volumen
- Mostrar / ocultar barra de navegacion en pantalla

De todo ello Theme Editor incorpora packs de imágenes para cambiar pero podéis crear vosotros mismos las que queráis.

Visitar hilo del Theme Editor

.

Última edición por ElHechicero Día 15/11/12 a las 08:45:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 16:03:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /