|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que nota le pondrías al NEXUS 4? | |||
| Muy Buena |
|
422 | 68.40% |
| Buena |
|
161 | 26.09% |
| Media |
|
21 | 3.40% |
| Mala |
|
4 | 0.65% |
| Muy Mala |
|
9 | 1.46% |
| Votantes: 617. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha mejorado bastante la grabación desde el último vídeo que vi. Se te bastante mejor que los otros samples
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El amperaje por obvio que sea, se mide en amperios y es la intensidad de salida. Suele estar alrededor de 1A que es lo que soporta el USB, nada de 2100, vamos, eso es la capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.100 miliamperios es la capacidad.
Las baterías de Li-on y Li-po, (en general), mueren cuando se les carga a más de 1C de la capacidad. 1C en este caso sería un cargador que le metiera 2.1amp/hora, y la batería es cargaría en eso, 1 hora. En telefonía se suele ser bastante conservador con estas cosas, y se acostumbra a cargar a 0,5C, por lo que el cargador rondaría los 1000milis/hora, y el móvil se cargaría en aproximadamente 2 horas. Cuanto menor sea el amperaje de carga, menos sufre la batería, y más ciclos de vida útil tendrá. En otras historias en las que uso baterías de Lipo más gordas, ya vienen algunas preparadas para ser cargadas a 5C... por lo que haría falta un cargador que le metiera 10Amp/hora a esta batería, y estaría cargada en poco más de 10 minutos. Lo realmente malo y peligroso, en las bateríos Li-ion y Li-po, es dejar que se descarguen mucho. Antiguamente, con las Ni-Mh, y más aún con las Ni-Cad, se DEBÍA dejar apagar al móvil por falta de batería, para que el rendimiento de las baterías fuera óptimo, y tuvieran muchos ciclos, y poco efecto memoria. Pero en Li-ion, y Lipo, cuanto menos las apures, mucho mejor. Me he liado y he soltado un ladrillaco, que igual ni venía a cuento. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _alioth_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver esta claro que yo preguntaba el amperaje del cargador, es decir el adaptador NO de la batería que eso lo puedo ver fácilmente en cualquier review.
Me ha extrañado que cargará a 2100 mAh (2,1 A) porque los cargadores suelen ser de 500 o 700mAh pero cuanto más alto más rápido carga. Los único que he visto con amperaje de 2,1A han sido los de ipad2 El tema de la duración en mi caso no me importa mucho ya que no me suele durar el móvil más de 1 año y no creo se deteriorara en tan poco tiempo. Entonces.... El adaptador de cuanto es?? Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el manual de usuario que anda circulando por ahí, pone que 1.2amp.
Por tanto, tardará en cargar unas 2 horas, lo que decía. En cambio, conectado al pc por el usb... yo creo que tardará el doble. Porque creo recordar que por las salidas USB hay 0.5amp/h (pero no pongo la mano en el fuego). Así que serían unas 4 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
En el manual de usuario que anda circulando por ahí, pone que 1.2amp.
Por tanto, tardará en cargar unas 2 horas, lo que decía. En cambio, conectado al pc por el usb... yo creo que tardará el doble. Porque creo recordar que por las salidas USB hay 0.5amp/h (pero no pongo la mano en el fuego). Así que serían unas 4 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno unas dos horas tampoco es mucho entonces aunque esta claro que ese valor temporal esta calculado para hacer la carga con el telefono apagado, si a eso le sumes el consumo de tener el movil con wifi/3G y si lo usas constantemente pues la carga se acentúa.
Yo tengo aqui un adaptador chino de 2,1A no se si quedarmelo para cuando tenga que hacer cargas fugaces o venderlo |
|
|
||||
|
||||
|
Y más aún en este móvil, en el que es más latoso cambiar la batería si te la cepillas pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por marcogz que ha recibido esta mañana el telefono.
El cargador es de 1,2A http://www.htcmania.com/showthread.p...99#post6432999 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que han ofrecido el móvil le pondría muy buena puntuación, pero me voy a esperar a que me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cargaría un móvil a 1C (2,1A en este caso). Y menos aún si el cargador es chino. Porque siendo chino, puede ser realmente 1,5A, o 3A.. (Que los datos reales coincidan con los de la etiqueta es puro milagro).
Y más aún en este móvil, en el que es más latoso cambiar la batería si te la cepillas pronto. ![]() Por eso a cualquier aparato hay que proporcionarle un cargador que COMO MINIMO proporciond la misma intensidad que el original, que es lo maximo que va a demandar el aparato. Por tanto un cargador cuya salida sea 5v y 2A cargara de identica manera que otro cuya salida sea 5v y 1A, siempre y cuando el aparato no necesite una corriente superior a 1A. Otra cosa es el voltaje, que ahi si o si debe ser un valor exacto, aunque siempre haya un margen como minimo de +-0.5v. Un saludo. Enviado desde mi A500
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, Malolux.
Una cosa es utilizar un transformador de corriente para enchufarlo a un cacharro eléctrico (sin baterías de por medio), en cuyo caso, manteniendo voltaje, cuanto más amperaje sea capaz de entregar el transformador mejor, porque como dices, el cacharro cogerá sólo lo que necesite. Y otro asunto es cargar una batería. Porque las baterías cogen todo lo que les des. Si el cargador da de verdad 2Amp, le va a meter 2Amp/hora a la batería... sea esta capaz de asimilarla(cargarla), o no(destruirla). Una forma rápida y no recomendable de verlo, es usar un cargador de mayor amperaje, y comprobar que el teléfono se está calentando más al cargarlo que con el cargador original. Y esto sucede, de verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, Malolux.
Una cosa es utilizar un transformador de corriente para enchufarlo a un cacharro eléctrico (sin baterías de por medio), en cuyo caso, manteniendo voltaje, cuanto más amperaje sea capaz de entregar el transformador mejor, porque como dices, el cacharro cogerá sólo lo que necesite. Y otro asunto es cargar una batería. Porque las baterías cogen todo lo que les des. Si el cargador da de verdad 2Amp, le va a meter 2Amp/hora a la batería... sea esta capaz de asimilarla(cargarla), o no(destruirla). Una forma rápida y no recomendable de verlo, es usar un cargador de mayor amperaje, y comprobar que el teléfono se está calentando más al cargarlo que con el cargador original. Y esto sucede, de verdad. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guti churriiiiki q paaaaza! peazo aparato...doy un pekeño punto, como mi opinion personal. algo para mi gusto.
dejarlo como está pero pantalla de 4" justas. solo eso.
|