|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la tableta. La pantalla se ve de alucine, muy fluido, la batería es digna.
No se si será por que nunca he tenido tablet, pero el brillo automático va un poco a su bola. Lo malo , que todavía no hay reproductores compatibles para ver mkv, justo hoy han actualizado el dice player, pero solo lo han testeado con el n7 y con el n10 solo se escucha el audio, no se ve el vídeo. Chrome de momento va un poco mal , no es del todo fluido , pero ahí tenemos mas alternativas. los salva pantallas como los han llamado en español, están bien , tienen funciones de marco de fotos y de lector, lo que no se es si merece la pena ponerlos por el consumo de batería, lo iré viendo. El nexus media importe funciona en el nexus, pero como ya he dicho, no he podido probarlo con una peli con el bitrate alto por falta de soporte d los reproductores en 4.2. Gps no he probado, respuesta táctil muy buena, sin lag en el teclado deslizante. Señal WiFi muy buena, tiene mas cobertura q mi sgn. Altavoces muy dignos, se escucha muy bien Creo que es un acierto unificar la apariencia tablet y smartphone, era reacio , pero me ha gustado. Cámaras, no he probado la frontal, pero la trasera cumple, no soy un entendido, eso si la 360 es difícil d hacer coincidir para q quede todo uniforme. En tema juegos todavía no m he metido, no soy muy jugó en tabletas. Y no se que mas deciros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene, o eso parece, aunque hay un momento en la parte de la carga que desaparecen:
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tampoco es que sea algo muy a tener en cuenta pero es bueno saberlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, hay algun hilo del foro donde ver aplis " imprescindibles" para tablets? Para saber que meterle
![]() Y apagais la tablet de noche o cuando no la usais? O la dejais como un movil. LA bateria cuanto dura si no la apagais de noche? Y si si¿ Mas o menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo tengo también, y aunque he trasteado poco porque no he tenido tiempo, deciros que todo funciona muy bien, no os calenteis tanto la cabeza que va perfecto en todos los sentidos. NI lag, ni fallos, ni iconos grandes...
Una pregunta queria haceros, como se pueden crear carpetas para agrupar los iconos de los programas en el menú? no logro averiguarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo tengo también, y aunque he trasteado poco porque no he tenido tiempo, deciros que todo funciona muy bien, no os calenteis tanto la cabeza que va perfecto en todos los sentidos. NI lag, ni fallos, ni iconos grandes...
Una pregunta queria haceros, como se pueden crear carpetas para agrupar los iconos de los programas en el menú? no logro averiguarlo. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Chavales, como se puede hacer para q chrome siempre abra las paginas en versión pc???
Nunca lo había necesitado permanentemente, pero ahora quiero abrirlas así y siempre tengo q darle a menu y vista de ordenador, pero es una putada tener q hacerlo cada vez.... He buscado por los menús y no encuentro nada. Se puede poner para q sea permanente sin tener q ir cada vez al menú? Otros navegadores si lo traen por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria muy bien lo de un hilo de apps imprescindibles para tablets
|
||||
|
||||
|
Sobre apps si os pasáis por el foro del nexus 7 hay muchas interesantes como estas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458085&page=2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden agrupar en el box de aplicaciones
Solo en el escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...bueno me referia a funda/bolsa externa, no smart case ( sigo a la espera de alguna funda GEL TPU que no dudo no tardará mucho en salir a la venta...CHINOS? ) XD.
Bueno aqui te dejo lo que he pedido para la "pequeña" ( todo basico, nada de exquisiteces...pues tampoco las hay de momento ): http://www.ebay.es/itm/180953052268?...84.m1497.l2649 http://www.ebay.es/itm/380505126186?...84.m1497.l2649 http://www.ebay.es/itm/200841301279?...84.m1497.l2649 Seguimos en contacto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amberyl te funciona bien el whatts app en la Nexus 10? Te ha costado mucho su instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, como se puede hacer para q chrome siempre abra las paginas en versión pc???
Nunca lo había necesitado permanentemente, pero ahora quiero abrirlas así y siempre tengo q darle a menu y vista de ordenador, pero es una putada tener q hacerlo cada vez.... He buscado por los menús y no encuentro nada. Se puede poner para q sea permanente sin tener q ir cada vez al menú? Otros navegadores si lo traen por defecto ![]() Con una simple configuración, pueden tener páginas web cargadas como si estuvieran en un navegador Desktop, sin requerir solamente de sitios web para móviles como antes. Para activar esto, necesitan iniciar el navegador nativo de Android y escribir about: debug en la barra de direcciones. Después de eso, tendrían que ir al menú de configuración del navegador, donde encontrarán nuevas opciones, incluyendo una sección llamada UAString, donde se puede seleccionar Desktop, Pocket-lint explica. Otras opciones también están disponibles allí, pero éste en particular hará que su navegador brinde páginas web completas para la pantalla del dispositivo. Los flamantes usuarios de Ice Cream Sandwich ya tenía la opcion “versión de vista de escritorio” disponible en el menú de configuración, pero lo antes mencionado tambien sirve para ellos. Pruébalo a ver si te funciona y ya nos comentas |
|
|
||||
|
||||
|
juraría que eso no sirve en chrome.
Tendrá que probar con otros navegadores como boat browser, dolphin o mozilla (aunque este último parece que es inestable en el N10). |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los navegadores por defecto de android van basados en Webkit, es una herramienta más, por eso traen esa opción, pero chrome es otra historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de navegadores...aparte del stock browser de Android que suele venir por defecto en otros tablets...alguno de los browsers actuales es capaz de sincronizar los favoritos?
Thnx! |
|
|
||||
|
||||
|
pero el stock browser sincroniza los marcadores de chrome?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||