|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os cuento, tras excluirlo con el task manager, ha sonado a su hora. Creo que tiene que ver mas con la actualizacion del task manager que por el donut... pero bueno, ya no me quedare dormido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que el advanced task manager, taskiller, etc... matan el proceso y por eso no suena. Una vez que excluyes el proceso "Alarma" de los procesos que se pueden matar, suena a diario sin fallar ningun dia. Lleva diciendose bastantes paginas, yo lo exclui desde el primer dia y jamas me fallo la alarma. De todas formas, una forma facil de saber si va a sonar o no, es mirar cuando esta bloqueado el telefono, si en la pantalla de espera indica la hora a la que tiene que sonar. Si sale ahi y el proceso esta excluido, suena dia si, dia tambien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por el donut no tiene nada que ver, ya que tambien pasaba con la 1.5
El tema esta en que el advanced task manager, taskiller, etc... matan el proceso y por eso no suena. Una vez que excluyes el proceso "Alarma" de los procesos que se pueden matar, suena a diario sin fallar ningun dia. Lleva diciendose bastantes paginas, yo lo exclui desde el primer dia y jamas me fallo la alarma. De todas formas, una forma facil de saber si va a sonar o no, es mirar cuando esta bloqueado el telefono, si en la pantalla de espera indica la hora a la que tiene que sonar. Si sale ahi y el proceso esta excluido, suena dia si, dia tambien. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde la actualización, eso y que gasta mas batería, unas veces no suena, otras suena tarde. He desactivado la actualización automática y no me a vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi justamente me ha pasado hoy tb...es increible sera la donut?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de que gasta mas bateria, a mi tambien me da esa percepcion. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy Acovil, nuevo usuario ren el foro y de un HTC Magic blanco la mar de bonito. Todo va perfecto y muy contento pero tengo un pequeño, para mí bastante importante, problema. Es al respecto de la alarma. De momento no me ha pasado como a los demás que me ha fallado, mi problema es que suena ridículamente flojo. De hecho prácticamente el tono ni se oye. Y eso con el tono del timbre a tope y el volumen multimedia tb a tope. Curiosamente tanto las canciones comolos tonos de llamada o notificaciones me suenan normal, pero la alarma no se oye. A alguien más le pasa? Hay algún voluemen de la alarma que no he visto? Qué soluciones puede haber, descontando comprarme un despertador por supuesto ;) Muchas gracias y ahora que os he encontrado espero hacerme un habitual de la página. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos está comprobado!! Es cosa de matar el proceso con el advanced task manager. Cuando le damos a finalizar todo nos lo cargamos a no ser que metamos el reloj en la lista de exclusiones. Lo mismo para el auto kill programado.
Excluidlo y jamas os volvereis a quedar sin alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy Acovil, nuevo usuario ren el foro y de un HTC Magic blanco la mar de bonito. Todo va perfecto y muy contento pero tengo un pequeño, para mí bastante importante, problema. Es al respecto de la alarma. De momento no me ha pasado como a los demás que me ha fallado, mi problema es que suena ridículamente flojo. De hecho prácticamente el tono ni se oye. Y eso con el tono del timbre a tope y el volumen multimedia tb a tope. Curiosamente tanto las canciones comolos tonos de llamada o notificaciones me suenan normal, pero la alarma no se oye. A alguien más le pasa? Hay algún voluemen de la alarma que no he visto? Qué soluciones puede haber, descontando comprarme un despertador por supuesto ;) Muchas gracias y ahora que os he encontrado espero hacerme un habitual de la página. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el task manager(o no se donde está) y me sigue fallando. He visto que el Toogle settings tiee algo arecido pero no se como puedo excluir algún proceso de la lista.
Alguien sabe cual peude ser el fallo si no tengo el task manager? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Advanced Task Manager, tengo el proceso de la alarma excluído, y hoy, por segunda vez en una semana, me ha vuelto a fallar
![]() Menos mal que desde que nos pasó la semana pasada, el Nokia de mi mujer ya está "atento" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha vuelto a fallar hoy, la tengo excluida del Advanced Task y aún así ha fallado...¿qué programa de alarma recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el amor de un dios, quitad el task killer, advanced task killer, killer de los cojones, etc... quitarlo TODO!, luego reiniciar la magic y probad si falla o no la alarma.
|