|
||
|
||||
|
||||
New 900supersport 1.1 cube U30GT H ROM basada en la 1.11 oficial DEL 06/01/2013!!!!
Bueno, pues eso. Este cocinero ha sacado una nueva ROM. Podéis ver en el siguiente enlace todas las instrucciones:
http://www.freaktab.com/showthread.p...supersport-ROM LINKS de descarga (antiguos): (quitado por que es de otra versión y daba error de descarga) Características:
* Las que no funcionen deberían hacerlo después de cambiar el "tipo de dispositivo", "marca", etc en un archivo llamado build prop. Es un archivo de texto en que se detallan algunas características del dispositivo y sus configuraciones. Se puede cambiar fácilmente con estas apps. APP1 APP2 Ojo, no lo he probado todavía, cuando vuelva del currele lo pruebo en casa y subo lo que habría que modificar. Voy a poner la forma de flashearla en español con "ayuda" de lo que indica el cocinero. Es un proceso bien fácil: Ante todo, una copia de seguridad de tus aplicaciones. Yo he usado Titanium Backup (versión de pago) y he tenido cero problemas. El usuario ENIAC recomienda que la carpeta en la que se guarde la copia de seguridad esté situada en la tarjeta SD EXTERNA. Yo nunca lo he hecho ya que suelo realizar la copia y después muevo todos los datos de la tablet a mi ordenador para luego, una vez que está flasheado volver a volcar todo en la tablet. Esto se hace porque se va a formatear TODO lo que hay en la memoria interna de la tablet.
YA TIENES ESTA FANTASTICA ROM!!! PD: no olvidéis pasaros por la página del cocinero y agradecerle el fantástico trabajo que ha hecho y esperemos que siga haciendo!!!
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 14/01/13 a las 15:48:53. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bitelmaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ya hace tiempo que la vengo usando.. No se si es mejor que la decontaminate...pero eso va a gustos... Aqui dejo enlace a mi dropbox, para el que la quiera probar, si no baja muy rápido el enlace del beatle... ( por cierto, yo lo lo soy hasta la médula)....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya hace tiempo que la vengo usando.. No se si es mejor que la decontaminate...pero eso va a gustos... Aqui dejo enlace a mi dropbox, para el que la quiera probar, si no baja muy rápido el enlace del beatle... ( por cierto, yo lo lo soy hasta la médula)....
![]() ![]() la has flasheado con el kernel que viene por defecto o con el de la 1.7?? PD: ya hablaremos tú y yo sobre gustos musicales... jejeje
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 06/11/12 a las 22:50:24. |
|
||||
|
||||
la flasheé con el kernel que viene por defecto, la 1.6. De entrada me pareció más rápida que la decontaminate 2.2. Sin embargo está lo de la compatibilidad de los juegos... Se ejecutan algunos de la gameloft, no como la kasty cube que no permitía nada. El Asfalt iniciaba pero entraba en un bucle y no llegaba a ejecutarse. En la Decontaminate 2.2 sí ejecuta el juego, pero no funciona el acelerómetro , o sea que el coche se va recto hagas lo que hagas... no sé, por lo demás, insisto, me pareció mas rápida y sin cuelgues. La decontaminate me gusta que lleve incorporado el boton de captura de pantalla integrado... De la 900Supersport me gustaba que llevaba un appkiller tambien incorporado... Probad probad, malditoss....... jejeje Saludos... |
|
||||
|
||||
PD: ya hablaremos tú y yo sobre gustos musicales... jejeje[/quote]
anda ponte esto mientras navegas.... http://www.beatlesarama.com |
|
||||
|
||||
anda ponte esto mientras navegas.... http://www.beatlesarama.com[/quote] ![]() jejeje sobre el anterior... En principio los juegos me da un poco igual, tengo el S2 para juegos "potentes" aunque siempre termino enganchado a los de kairosoft... hey jude!!!!
|
||||
|
||||
sargent peppers....!!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Antes de ayer actualicé la Cube con este firm. hice un restore de todas la Apps y de momento tengo la sensación que va mas fluida de la decontaminated 2.2 por lo que para mí es la mejor rom que hasta el momento he probado. Pero tengo una duda? : Las sucesivas actualizaciones/paches de esta rom entiendo que se podrán realizar a traves del Clockwork ¿es así? lo digo porque es mas cómodo y seguro que flasheando desde USB. Saludos cordiales Última edición por siroccos Día 13/11/12 a las 17:46:35. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Antes de ayer actualicé la Cube con este firm. hice un restore de todas la Apps y de momento tengo la sensación que va mas fluida de la decontaminated 2.2 por lo que para mí es la mejor rom que hasta el momento he probado. Pero tengo una duda? : Las sucesivas actualizaciones/paches de esta rom entiendo que se podrán realizar a traves del Clockwork ¿es así? lo digo porque es mas cómodo y seguro que flasheando desde USB. Saludos cordiales ![]() Para mi tambien es la mejor, despues de haber probado varias, kasty cube, decontaminate, budadroid, incluso la infected. Espero que pronto la actualicen. Lo digo por lo de la compatibilidad de los juegos gameloft etc |
|
||||
|
||||
De hecho tiene una "lista de deseos" para su siguiente versión:
esta ROM es la única que veo que me funciona 100% sin problemas, aunque me sigue dando error de despertarse cuando quiere cuando está con la pantalla apagada cuando tiene una SD metida y da igual el tamaño y clase de la misma...
|
||||
|
||||
Hola,
He instalado esta mañana esta ROM y estoy, de momento, muy contento. Venía de la decontaminante 2.2 (la tablet me llegó el sábado pasado), pero, por ejemplo, no me funcionaba el need for speed most wanted. Sin embargo, en esta ROM sí que me va, además del juego de batman, que es de gameloft, y me va igual de fluído que en el Galaxy S3. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
He instalado esta mañana esta ROM y estoy, de momento, muy contento. Venía de la decontaminante 2.2 (la tablet me llegó el sábado pasado), pero, por ejemplo, no me funcionaba el need for speed most wanted. Sin embargo, en esta ROM sí que me va, además del juego de batman, que es de gameloft, y me va igual de fluído que en el Galaxy S3. Saludos. ![]() ![]() Bienvenido al club |
|
||||
|
||||
como se instala esta rom? desde el recovery me da error y desde el pc como todas las demas no me deja selecionarla es como si no la viera...la tengo en el escritorio pero no me sale para instalarla
edito: ya esta gente! vosotros tocasteis algo o disteis primero al boton erase nand y luego a flash rom? no tocasteis mas parametros? Última edición por valdiburgoa Día 14/11/12 a las 22:38:01. |
|
||||
|
||||
como se instala esta rom? desde el recovery me da error y desde el pc como todas las demas no me deja selecionarla es como si no la viera...la tengo en el escritorio pero no me sale para instalarla
edito: ya esta gente! vosotros tocasteis algo o disteis primero al boton erase nand y luego a flash rom? no tocasteis mas parametros? ![]() Gracias ;) La verdad es que llevaba tiempo leyendo este subforo, desde que un amigo se compró la Cube a principios de septiembre he intentado empaparme de lo máximo antes de que me llegara la mía ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la decontaminate 2.2. Cómo instalo está? Por recovery?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola me uno a la pregunta del post anterior ¿como se instala esta rom? gracias por la respuesta.
|
|
||||
|
||||
1º Descomprimes el zip
2º Conectas la tablet al pc apagada y pulsar el boton de subir el volumen + boton de encendido 3º abre la aplicacion que esta en la carpeta que se ha descomprimido y pulsas primero erase nand y cuando acabe el proceso pulsas flash rom 4º una vez que acabe el proceso la tablet se reiniciara y listo! |
|
||||
|
||||
Hola, ¿cuantos Gb trae para memoria de aplicaciones? ¿1 o 2? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, lo instale según las indicaciones y todo perfecto.
Ahora tengo un problema, hice una copia de las aplicaciones con Mybackup en la tarjeta externa. Ahora cuando intenta restaurar dice I/O Error: imposible de escribir en la tarjeta. Alguna sugerencia? Saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|