|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM para nuestras PIPO. Esto se anima....
AndyTV JB http://www.flashmyandroid.com/forum/...%2811-11-12%29 S2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el OTG después de meterle la ultima ROM oficial?
![]() EDITO: Si la enchufo al cargador si va
Última edición por Mike08 Día 13/11/12 a las 17:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
entiendo que el firmware update_DS975H_PIPO_M1_08112012.rar es el último disponible, el que te deja 1GB en flash para aplicaciones y tienes solucionado los problemas de la batería con la microSD, ¿verdad? Entiendo también que esa ROM, a diferencia de la TNT3, no te deja la tablet rooteada (tienes que usar ZhuoDaShi-2.2.9-setup.exe) y ninguna de las dos incluye el fix para los juegos de gameloft. Además, para este último firmware, tienes que desinstalar las aplicaciones 'chinorras' (en la TNT3 vienen ya desinstaladas) No he seguido el thread completamente, por favor corregidme si me equivoco en algo. Es que también he leido el foro de slatedroid y ahí ponene que hay un firmware que fixea el problema de la micorSD, supongo que será el mismo update que está aquí http://www.slatedroid.com/topic/4083...date-09112012 Estaría bien que los nuevos firmwares que se consigan aquí se enlacen o se indique de donde se ha bajada para tener un poco de trazabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, habría que organizar más el hilo para los que acaban de llegar o para recordar cosas a los que somos olvidadizos.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buff la tablet es china... pero vosotros me sonais a chino, no entiendo la mitad de las cosas que decis
![]() la conclusión es que la que tenemos de fábrica da problemas con las tarjetas de memoria, que tenemos que intentar cambiar a la oficial de la pagina 1? y si lo hago mal la he liado "parda" y tendría que tener una copia de seguridad (que no sé cómo hacer jejeje) perdonadme, pero soy lo que va antes de novata y aunque internet es una maravilla me pierdo con tanta palabreja |
|
|
||||
|
||||
|
un edit con todos los pasos desde 0 estaría genial para los que nos iniciamos en android o no hemos ''root&rom'' nunca ;)
Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas fácil que lo del primer post soy incapaz de explicarlo... si seguís los pasos al pie de la letra es imposible meter la pata...
Si alguien puede que lo ponga y lo ponemos en el primer post ;)
|
||||
|
||||
|
El roteo es fácil la tablet de 10 pero antes de comprar una tarjeta asegurados q no la rechaza por q si nos quedaréis con una tarjeta en la mano y con la cara de jilipollas q se me quedo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización según he leído, el único que tiene problemas con la SD eres tu. Por lo menos en este foro/post a la gente que le fallaba una sd, se le ha arreglado con la nueva rom.
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que las intrucciones estén mal, incompletas, etc. Todo lo contrario.
Lo que quiero decir es que hay varias ROMs y no sé muy bien que fixean o bugs tienen. Yo no digo tocar las instrucciones, sino (si es posible) indicar bugs/fixes que tiene cada ROM e incluso recomendar alguna. Por ejemplo, la última versión oficial, descarga directa, update_DS975H_PIPO_M1_08112012.rar. ¿Se sabe que fixea (o no)? Yo, como usuario nuevo, que ROM debo actualizar a mi PIPO cuando me llegue. ¿TNT3, Decontaminated, el último update en la primera página? No digo que pongamos todo en la primera página, pero creo que entre paréntesis la leyenda (recomendada) estaría muy bien. Si no me equivoco el último update fixea el problema de la SD + batería, así que yo recomendaría esa. Simplemente intento hacer una crítica constructiva con lo que me parece mejor (que no tiene por que serlo) Incluso si se actualiza la primera página con nuevas ROMs o enlaces a ellas, pondría el día que se ha hecho la actualización en la primera página (algo como 'último update de ROMS a fecha XX-XX-XX') |
|
|
||||
|
||||
|
buff la tablet es china... pero vosotros me sonais a chino, no entiendo la mitad de las cosas que decis
![]() la conclusión es que la que tenemos de fábrica da problemas con las tarjetas de memoria, que tenemos que intentar cambiar a la oficial de la pagina 1? y si lo hago mal la he liado "parda" y tendría que tener una copia de seguridad (que no sé cómo hacer jejeje) perdonadme, pero soy lo que va antes de novata y aunque internet es una maravilla me pierdo con tanta palabreja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que han descargado la ultima version oficial de nuestra Pipo, la del 08-11-12, sabed que en ella ha desaparecido el Flash Player. Al intentar descargarlo de Play Store te dice que el dispositivo no es compatible (tenemos android 4.1) peroooo seguid las instrucciones de esta pagina
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774336 Yo he descargado la última versión, tal que así: (NEW 06/11/2012)Download the file flash_player version 11.1.115.27:http://d-h.st/x4v La he instalado en la Pipo (recordad que en ajustes/seguridad/administracion de dispositivos teneis que marcar "origenes desconocidos" para que se descargue sin problema la aplicacion) y funciona de maravilla. Tengo el dolphin browser y ya va perfectamente. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que han descargado la ultima version oficial de nuestra Pipo, la del 08-11-12, sabed que en ella ha desaparecido el Flash Player. Al intentar descargarlo de Play Store te dice que el dispositivo no es compatible (tenemos android 4.1) peroooo seguid las instrucciones de esta pagina
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774336 Yo he descargado la última versión, tal que así: (NEW 06/11/2012)Download the file flash_player version 11.1.115.27:http://d-h.st/x4v La he instalado en la Pipo (recordad que en ajustes/seguridad/administracion de dispositivos teneis que marcar "origenes desconocidos" para que se descargue sin problema la aplicacion) y funciona de maravilla. Tengo el dolphin browser y ya va perfectamente. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente el tutorial, pero tengo una pequeña duda con el Sistema operativo a utilizar, alguien la ha actualizado con windows xp? ya que yo uso ese sistema en ambos ordenadores por lo que tendría que actualizarme a windows 7 con el consiguiente coñazo de reinstalar el S.O
Con la nueva actualización según he leído, el único que tiene problemas con la SD eres tu. Por lo menos en este foro/post a la gente que le fallaba una sd, se le ha arreglado con la nueva rom. ![]() |