|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mercadillo PS3
Como me he montado un PC gamer, ya no necesito mi ps3, así que vendo la ps3 y todos los juegos y accesorios
-Micrófono oficial de Sony. 10 € -Soporte para colocar dos mandos y cargarlos. 5€ -Call of Duty: MW2, MW3, Black Ops edición en caja de aluminio. MW2, 15€ MW3 20€ Black Ops 20€ -Brink 15€ -Dead Rising 2 15€ -Assasin's creed: el 1, el 2 y el brotherhood El 1 10€, el 2 y el brotherhood 15 € -Killzone 2 y 3 10€ cada uno -Medal of honor 10 € -Dead Space 10€ -Fallout 3 10 € -F1 2010 10 € -Far Cry 2 10 € -Terminator Salvation (platino fácil) 10€ -Red Dead Redemption con la expansión Undead Nightmare 25€ -Tekken 6 15€ -Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3 15€ y 20€ Algunos son en edición Pal UK o USA, consultarme lo que queráis. Los precios y los gastos de envío son negociables, puedo hacer packs. Última edición por adsoco Día 19/11/12 a las 21:48:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cuanto por un mando y el soporte?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Debes poner un precio a tu venta. No se permiten las subastas ni los tanteos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||