|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, entre mucha tontería, dicen que en USA han abierto pre-reservas por e-mail. Será cierto?
http://www.gizmodo.es/2012/11/14/goo...os-tenian.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según elandroidlibre repondrán de aquí a navidades, nos ha jodido
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los envios te cobran segun el tamaño del paquete y el peso, por lo normal la tarifa normal que es esta que ofrece la store es de 3 kilos, asi que hay para 3 Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, entre mucha tontería, dicen que en USA han abierto pre-reservas por e-mail. Será cierto?
http://www.gizmodo.es/2012/11/14/goo...os-tenian.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm que lumbreras... yo voy a hacer una predicción mas o menos igual. Todos los que queramos (y podamos pagarlo) un Nexus 4 hoy lo tendremos antes de que termine el 2013... si me tiráis un poco de la lengua creo que antes del verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6442756
esto implica que pronto habra stock |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto se que hablamos de lg nexus, pero lg sin soporte de Google me parece sencillamente patético, no en hardware pero si en software, ya que un ferrary enzo en manos de mi hija de 2 años puede ser desastroso, no se si me explico
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sensación de desinformación por parte de Google me cabrea de una manera impresionante. Los tenia por una empresa seria, pero con esto se me quitan las ganas
hasta de pillarmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo como está el tema, he ido hoy a un phonehouse a pillar un s3 que están a 449€ y la galaxy tab 2 de regalo (para la mujer) hasta este viernes, el viernes me lo deben entregar.
Me mosqueó como se lo montaron y están montando los de Google con la venta y problemas de stock y de la web el día de su venta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto se que hablamos de lg nexus, pero lg sin soporte de Google me parece sencillamente patético, no en hardware pero si en software, ya que un ferrary enzo en manos de mi hija de 2 años puede ser desastroso, no se si me explico
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Yo tuve un LG Shine antes de los smartphones y a dia de hoy sigue en marcha todos los dias, mientras que un Nokia que tuve despues del LG murió hace casi 2 años. Por no hablar del primer HTC Desire que empezaba a fallar bateria, teclas y software al año y medio de comprarlo. Y mi HTC Desire S actualmente tiene bastantes problemas de fluidez en el software y el GPS no va ni para atras y este movil no lo van a actualizar nunca mas. Por lo tanto en LG confio. Lo que no confio es en un Android de LG actualizado por ellos, porque no son de mucho actualizar, simplemente. Última edición por Minutoid Día 14/11/12 a las 23:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de si google lo tenia todo estratégicamente pensado o si le ha salido todo completamente mal. Hay muchos usuarios que estamos muy enfadados y decepcionados con las formas que tiene y esta teniendo google de organizarse.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|