|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Microfono xperia s problema. Urgente!
Necesito de vuestra ayuda
, con este incidente raro que paso con mi xperia S, de un momento a otro dejo de funcionar el microfono del mobil, pienso que tal vez se haya creado un conflicto al usar el el Bluetooth Sony Ericcson MW600 o haya pasado algo...agradeceria si alguien me ayuda con este inconveniente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola disculpa a mi tampoco me funciona el microfono pero en el test si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Sat
A mi me paso lo mismo. En mi caso se trataba de un xperia S. Estaba en garantía puesto que solo tenia 45 días de vida. Hable con sony y me dijeron que lo enviara al Servicio Tecnico Stella de la C/Guzman el Bueno, 43 de Madrid. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que el coste de la reparación ascendia a 350€ porque según ellos el telefono se había mojado. ¿Mojado? imposible puesto que solo lo utilizaba yo y dejó de funcionar mientras estabal yo hablando por telefono.... en fin... una estafa en toda la regla. Me han dicho que hay 2 servicios tecnicos mas en España y que están en Valencia, por lo que te los recomiendo. Por cierto para sacar el telefono del servicio tecnico Stella tuve que pagar 17,43€. Aun no he recibido el terminal, pero tengo miedo a que me lo devuelvan dañado o tocado....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con mi Xperia GO. Se ha mojado pero a priori puede mojarse y ahora el microfono no termina de ir bien (se oye muy bajo al otro lado). Estoy bastante asustado la verdad, ya que lo compré por el foro y no sé como resolverlo... Que hariais?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||