bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Hola yo tengo la maxwell plus y 0 problemas en cuanto a la navegacion no tengo queja el navegador de serie va fluido estoy muy contenta con esta tablet saludos

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

Viejo 11/11/12, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
Hola yo tengo la maxwell plus y 0 problemas en cuanto a la navegacion no tengo queja el navegador de serie va fluido estoy muy contenta con esta tablet saludos

Completamente de acuerdo con la compañera. Obviamente el Nexus 7 es más potente y en términos generales mejor tablet, pero para lo que yo lo quiero me sobra, y son 70€ menos.

El Plus, para que te hagas una idea, lo tengo con el NFS Most Wanted y créeme que va perfecto, y creo que en coches es lo más exigente que hay ahora mismo, así que imagínate la potencia que tiene; y el navegador igual, tb perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
 Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje

Veo que hay muchos comentarios positivos con la plus, por eso me da la sensación que es la unica que merece la pena, que tanto la normal como la lite, es posible que no den la talla.

Yo creo la insipida experiencia de usuario que hemos tenido mi cuñado y yo con la maxwell normal se debe más a la poca optimización de android por parte de BQ, que a potencia de la tablet en sí. Mas que nada porque no me cuadra que mi Motorola Defy con menos velocidad de CPU pueda mover android mejor que la maxwell normal.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
timeforce82 timeforce82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Yo tengo un defy con miui2.3.7 y la maxwell plus y no hay color... maxwell lo aplasta en procesador y gpu

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 07:59:22
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Piensa que el Defy lleva un procesador a 800Mhz y seguramente alguna ROM o aunque sea de serie no va mal de optimización ese móvil (que no actualizado, ojo), aparte de alguna Custom ROM como una CM7, pero ese procesador es un TI, que siempre se han caracterizado por dar un buen rendimiento; por su parte, el Rockchip de la Lite o Normal, es algo más potente por arquitectura y velocidad, pero tp te creas que mucho más, y sobre eso carga un sistema quizás no tan optimizado y una resolución de pantalla superior.

En el caso de la Plus, ya te digo que va muy bien y, aunque no me sirva mucho como referencia exacta, a modo orientativo da una puntuación en los bencarks similar a un Galaxy Nexus, por lo que creo que no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 02:28:27
Array

[xs_avatar]
poplamanopla poplamanopla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Después que se hayan solventado los principales problemas, ahora encuentro 2 más.

Resulta que debido a que el indicador de carga de la batería no está 100% corregido del todo, cuando llega al mínimo aun puede marcar que le queda carga por encima de un 10% pero en realidad queda menos, hasta el punto de que en vez de apagarse sigue en funcionamiento y provoca que la imagen parpadee. Es como si el brillo subiera y bajara rápidamente. Como cuando a una bobilla no le llega suficiente potencia para mantener el brillo estable y fluctua.

Otro fallo es que en algunas aplicaciones la imagen se entrecorta en líneas como si de un televisor antiguo se tratara.
¿Alguien a visto un spectrum cuando cargan los juegos? Pues es algo similar a las líneas de los bordes. Y la verdad es que no sé porque ocurre, pero no me parece muy normal.

Supongo que a más de uno le ha debido ocurrir alguno de estos fallos, porque me consta que no soy al único que le ha pasado.

Saludos

Última edición por poplamanopla Día 13/11/12 a las 02:31:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Hola gente! Por fin hoy tengo la Maxwell Plus en mis manos! Ya la he actualizado vía OTA, y la haré el seguro ese de bq ( que por cierto, sabéis si cubre daño por agua? ).
Bueno al caso, he visto 3 fallitos:
1- Al poner el Widget de los Marcadores del Navegador en el Escritorio ocupando toda la página, al ponerme en esa página aparece una raya en medio, como si fuese una tv vieja.

2- En el Google Talk no me deja entrar a los ajustes, me aparece que se ha detenido la app (esto ya pasaba en la Pascal2, y es muy fuerte que siga pasando... )

3- En la app de Noticias y Tiempo, app que uso mucho, no me deja entrar en los ajustes y si le doy a la "i" que aparece a la derecha la app crashea... ( Esto también pasaba en la Pascal2.... )

Todavía no he probado la tarjeta de mem ni el altavoz, pero por ahora me gusta mucho la pequeñaja, aun que tienen que arreglar eso!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Hola gente! Por fin hoy tengo la Maxwell Plus en mis manos! Ya la he actualizado vía OTA, y la haré el seguro ese de bq ( que por cierto, sabéis si cubre daño por agua? ).
1- Al poner el Widget de los Marcadores del Navegador en el Escritorio ocupando toda la página, al ponerme en esa página aparece una raya en medio, como si fuese una tv vieja.

2- En el Google Talk no me deja entrar a los ajustes, me aparece que se ha detenido la app (esto ya pasaba en la Pascal2, y es muy fuerte que siga pasando... )

3- En la app de Noticias y Tiempo, app que uso mucho, no me deja entrar en los ajustes y si le doy a la "i" que aparece a la derecha la app crashea... ( Esto también pasaba en la Pascal2.... )

Todavía no he probado la tarjeta de mem ni el altavoz, pero por ahora me gusta mucho la pequeñaja, aun que tienen que arreglar eso!!!
Yo también la he recibido hoy.y me pasa lo de línea en la pantalla.en mi caso son píxeles "muertos"
Ya he hablado con fnac para que me la cambien

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

1- ¿Podrías poner una captura de pantalla para ver cómo es eso de la línea? Cuando pongo ese widgeten la parte inferior del mismo sale una línea horizontal que no es demasiado estética, pero imagino que no te refieres a eso, ¿no?

2- Lo acabo de probar y a mí sí me deja entrar sin problemas en los ajustes, y toquetear sin que se detenga la aplicación. Te recomendaría que actualizases Google Talk a la última versión, o pruebes a desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo

3- A mí también me sucede, no lo había notado porque jamás uso esa aplicación (las hay mucho mejores). Lo del menú tiene pinta de que la aplicación no ha sido actualizada para hacerla compatible con Android 4.0; eso concuerda con el hecho de que en Google Play no sale la aplicación, es como si estuviese descontinuada...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Yo también la he recibido hoy.y me pasa lo de línea en la pantalla.en mi caso son píxeles "muertos"
Ya he hablado con fnac para que me la cambien

En mi caso no son muertos, es más, si editas el widget, mientras lo estás moviendo y eso se ve perfectamente... Tambien he visto que el fallo lo da por ejemplo en Aptoide... Pero vamos 99% seguro de que es tema de software, lo que no se es como se les puede haber pasado algo así de "gordo". Y lo de las app que he puesto es un poco ridículo, les pasó en la Pascal2 y ahora otra vez? No se, no es más fácil ponerlo arreglado en directo, en vez de estar sacando actualizaciones? (que mientras las saquen, pues todavía)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
1- ¿Podrías poner una captura de pantalla para ver cómo es eso de la línea? Cuando pongo ese widgeten la parte inferior del mismo sale una línea horizontal que no es demasiado estética, pero imagino que no te refieres a eso, ¿no?

2- Lo acabo de probar y a mí sí me deja entrar sin problemas en los ajustes, y toquetear sin que se detenga la aplicación. Te recomendaría que actualizases Google Talk a la última versión, o pruebes a desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo

3- A mí también me sucede, no lo había notado porque jamás uso esa aplicación (las hay mucho mejores). Lo del menú tiene pinta de que la aplicación no ha sido actualizada para hacerla compatible con Android 4.0; eso concuerda con el hecho de que en Google Play no sale la aplicación, es como si estuviese descontinuada...

Un saludo,
1º La captura de pantalla no muestra las líneas, a si que es una foto hecha a la pantalla ok? (donde mejor se puede apreciar es en el icono de Wikipedia.. son leds grises parpadeantes)

El caso es que ahora me salen siempre, antes sól oera con el Widget.. ahora mismo me acaba de pasar

2º el Talk está actualizado, no se que le pasará... la primera vez me dejó, pero al tocar una cosa del vídeo se fue y ya nada...

3º en mi Xperia U la uso y funciona muy bien.. no se por que será...

Última edición por fer_ma_92 Día 15/11/12 a las 17:09:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 10:20:15
Array

[xs_avatar]
poplamanopla poplamanopla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi también me hace eso de las lineas en plan TV antiguo.

No ocurre siempre pero he llamado para que me la cambien.
Mejor currarse en salud.

El otro fallo que tengo/hay es cuando la batería está en las últimas la pantalla parpadea.
Aunque en este caso se debe a que la batería no indica bien el porcentaje que le queda e impide que se apague antes de que ocurra. Cosa del software.

Decían que con la última actualización se solucionaría el tema pero se ve que habrá que esperar a la siguiente.

Esperemos que vayan solucionando esos fallos porque la tableta es muy muy bien al igual que la asistencia post venta de bq.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad a esto es a lo que nos referimos por si a alguien más le pasa. Hablé con los de bq y me dijeron que alomejor con el restablecimiento de software (que no es lo mismo que regresarlo a fabrica, se hace desde el pc) Ahora lo probaré.

Asi debería verse (es la app Box): lo siento no he podido redimensionarla

Así se me ve:

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esas rayas en la pantalla no son normales, os lo aseguro. Si me sucediese probaría con un reseteo de fábrica (para descartar causas), y si no se soluciona de inmediato directo al SAT. Debe de haber salido una partida defectuosa, dado que son varios los afectados...

Un saludo,

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esas rayas en la pantalla no son normales, os lo aseguro. Si me sucediese probaría con un reseteo de fábrica (para descartar causas), y si no se soluciona de inmediato directo al SAT. Debe de haber salido una partida defectuosa, dado que son varios los afectados...

Un saludo,

He hecho reseteo de fábrica y Hard Reset y nada los de bq no saben que decirme, ahí estan las rayas parpadeantes... Con lo bien que va la jodía tener que estar ahora otros tantos días sin ella despues de haberla recibido ayer... Mañana llamaré a At.Cliente y a ver que me dicen, por que hoy me dijeron que probase con el Hard!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
He hecho reseteo de fábrica y Hard Reset y nada los de bq no saben que decirme, ahí estan las rayas parpadeantes... Con lo bien que va la jodía tener que estar ahora otros tantos días sin ella despues de haberla recibido ayer... Mañana llamaré a At.Cliente y a ver que me dicen, por que hoy me dijeron que probase con el Hard!
Cómo se hace el hard reset?

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es con un programa de ordenador, esta en la seccion descargas de la pagina de bq, Firmware se llama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
jose2048 jose2048 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Una observacion.

En la primera pagina con respecto a la bateria, El indicador de carga de batería funciona de modo errático, dando como resultado niveles de carga que no se corresponden con la realidad.

EDITADO: el 5 de noviembre de 2012 bq sacó una actualización de firmware que al parecer arregla este problema.

Leyendo esto volvi a comprar el maxwell plus (esta vez fnac) que habia descambiado y cual es mi sorpresa al descubrir que este problema no esta para nada solucionado, gracias que esta el dr battery saver por que el problema sigue y ademas incluso con el programa mencionado se hace patente al cargar con el tablet totalmente apagado, bueno, es un bug de firmware y supongo que en algun momento lo solucinaran, es el segundo que compro con el mismo problema y firmware diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose2048 Ver Mensaje
Una observacion.

En la primera pagina con respecto a la bateria, El indicador de carga de batería funciona de modo errático, dando como resultado niveles de carga que no se corresponden con la realidad.

EDITADO: el 5 de noviembre de 2012 bq sacó una actualización de firmware que al parecer arregla este problema.

Leyendo esto volvi a comprar el maxwell plus (esta vez fnac) que habia descambiado y cual es mi sorpresa al descubrir que este problema no esta para nada solucionado, gracias que esta el dr battery saver por que el problema sigue y ademas incluso con el programa mencionado se hace patente al cargar con el tablet totalmente apagado, bueno, es un bug de firmware y supongo que en algun momento lo solucinaran, es el segundo que compro con el mismo problema y firmware diferentes.
jose2048, lamento mucho que mi mensaje te haya podido inducir a confusión. En el comunicado sobre la actualización de firmware que colgó bq en su página web se afirmaba que dicha actualización corregía ese error, y yo me lo creí

La verdad es que personalmente nunca he experimentado ese problema con el indicador de batería, ni con la anterior versión de firmware ni con la actual, aunque también es cierto que yo apenas apago la tablet y jamás la cargo cuando está apagada...

De todas formas, si aceptas un consejo te diría que desterrases la "mentalidad PC" de apagar la tablet cada dos por tres, y la utilizases como el móvil (porque imagino que el móvil casi nunca lo apagas, ¿no?). Estos dispositivos están diseñados para mantenerse encendidos casi siempre: al no tener disco duro ni ventilador apenas hacen ruido, gastan muy poca energía estando en reposo, y ofrecen la ventaja de poder usarse de inmediato pulsando el botón de desbloqueo de pantalla, por lo que no tiene mucho sentido que la apagues al terminar de usarla. Vamos, al menos esa es mi opinión

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
jose2048 jose2048 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Agradezco tu trabajo en el post incial y para nada te culpo, la verdad es que se que se puede tratar como un movil pero como lo cargo por la noche suelo apagarlo, con mi anotacion solo queria hacer saber que en mi caso el problema persiste pese al anuncio de bq de que este ha sido solucionado, me da un poco de palo volver a descambiarlo y no lo voy a hacer pero para mi este problema no es insignificante y como comento lo tenido en los dos tablets, en este caso con el firmware nuevo y anterior y el otro caso con el firmware anterior.

Gracias por el post y por la contestacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 13:52:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /