|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo OK
el pedido me llegó el lunes (48h) y hasta hoy no he tenido tiempo de probarlo todo. La base sincroniza y carga, la segunda batería también y con lo que no he tenido suerte porque soy un manazas es con el salvapantallas, por culpa de un pliege me ha quedado una burbuja mas grande que la homóloga inmobiliaria
![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el pedido me llegó el lunes (48h) y hasta hoy no he tenido tiempo de probarlo todo. La base sincroniza y carga, la segunda batería también y con lo que no he tenido suerte porque soy un manazas es con el salvapantallas, por culpa de un pliege me ha quedado una burbuja mas grande que la homóloga inmobiliaria
![]() saludos ![]() por cierto, tengo una duda. Mi intención es comprar otro protector de pantalla y cambiar el que le acabo de poner por el motivo expuesto más arriba ¿cómo se quita el que acabo de poner? ¿hay que limpiar luego la pantalla con algún producto especial antes de poner el nuevo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se podria hacer una compra de cargador de coche y soporte que estaria bien
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis cargadores originales htc para el Diamond? o por lo menos q sean de 5V2A a la venta por separado? es q en vuestra web sólo los veo en conjunto cn más cosas.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El cargador original para HTC sirve para todos los modelos de HTC, incluido Diamond y da 5V 2A, puedes verlo aqui: http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=286 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir el pedido de ssmoviles, esta todo ok, lo q mas me ha chocado es q las baterias pone hasta "HTC innovation" pero no venian embaladas, me da igual, lo q me importa es q funcione.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Sigue en pie la oferta para septiembre? Alguna otra oferta? En dia 2 "vendré" de compras. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pediré hoy Jueves un Kit especial de accesorios + cargador coche para HTC Diamond. Visto lo bien que se habla de esta empresa ya no miro otras páginas.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres. de ssmoviles
¿Es aún válida su oferta? ¿Es posible utilizar su codigo de descuento para adquirir otro producto (por ejemplo, cargador + soporte)? Si fuera así, ¿pueden facilitarmelo? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que me mandarais un codigo de descuento. No tengo todavia la HTC Diamond pero en vista de que todos hablan bien del pack me gustaria adquirir uno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la oferta, si es posible.
Gracias y recibid un cordial saludo. PD: Mandame el codigo por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado MP!!!
Me uno a la pregunta hecha por un usuario anterior, es válida la base de sincronización para la HTC Diamond de Movistar? Entiendo que sí, pero al ver la pregunta me ha surgido la duda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun tipo de descuento para el Kit soporte coche con clip + cargador de coche para HTC Diamond?
Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||