|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Manifestación!!! ¡¡¡QUE SUELTEN YA LA ROM!!!
![]() Que pesaos nos ponemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dispongo a hacer las pruebas que tenia en mente en cuanto a la camara. Con los avances que tenga informare
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros no estais en huelga de F5?????
jajajjajajajajajajaja Ya queda menosssss Ya que estabamos arreglando una cosita, hemos hecho alguna cositas mas....jejejejejejeje Ya esta cerca.......jojojojojoojojjo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si la BB que tengo no me funciono con esta rom cambia la BB? =) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por z7x9 Día 14/11/12 a las 18:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalastes el ics coreano lo haces por fls y bin. o lo instalastes directamente por el metodo tradicional
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala esta bb con el mismo metodo que instalastes ics. carga solo el archivo LGP920_110622.dll y esta banda base. cuando tede error y se ponga en rojo ya tienes la banda base instalada. un saludo campeon
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda =) son unos CHINGONES diriamos aca en mexico muchisimas gracias ahora solo a esperar la rom de este excelente equipo =D
Última edición por z7x9 Día 14/11/12 a las 19:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta...
al instalar ics, puedo recuperar todos mis apk y demas con la copia de seguridad que tengo en el titatium backup o ya no me servira esa copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye eres de mexico, yo me quiero animar a instalar ics, pero no me atrevo, como dice la cancion de caifanes jajajaaj porque a lo que veo si telcel lo saca sera como hasta marzo o abril tu ya la instalaste y si tienes senal, todo va bien Última edición por culpable Día 14/11/12 a las 19:48:22. |
|
|
||||
|
||||
la celula que explotasi esta super bien ademas de que cuando la saque telcel va a ser una basura llena de porqueria es mejor usar roms de creadores como los de estas paguinas y todo va super bien solo que la camara esta de cabeza pero con el 360camera se arregla. solo que necesitas la BB que me paso ecb41tza para que tengas excelente señal en mexico cuando la instale me asombre por que da mucha mejor señal que antes jajajaja
|
||||
|
||||
la celula que explotasi esta super bien ademas de que cuando la saque telcel va a ser una basura llena de porqueria es mejor usar roms de creadores como los de estas paguinas y todo va super bien solo que la camara esta de cabeza pero con el 360camera se arregla. solo que necesitas la BB que me paso ecb41tza para que tengas excelente señal en mexico cuando la instale me asombre por que da mucha mejor señal que antes jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor descargarlas porque quizás pueda haber problemas con los datos. A mi me pasó y tuve que instalar de nuevo.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hay varias aplicaciones para hacer backup exclusivos para apk, por ejemplo yo utilizo "file expert" señalo las apk que quiero conservar y te las guarda en la SD. De este modo cuando instalas no tienes mas que mirar en tu sd y volver a instalar las que quieras. No todo te va a valer de gingerbread a ics... pero otras muchas si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay varias aplicaciones para hacer backup exclusivos para apk, por ejemplo yo utilizo "file expert" señalo las apk que quiero conservar y te las guarda en la SD. De este modo cuando instalas no tienes mas que mirar en tu sd y volver a instalar las que quieras. No todo te va a valer de gingerbread a ics... pero otras muchas si.
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||