|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, borre el market, como consigo tenerlo de vuelta ,
podrían ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tendras el zip de esta rom en el pc o en el terminal, no?? Pues bien, abrelo y entra en system/app y extraes el archivo Phonesky.apk Tras extraerlo vas al terminal y entras en la carpeta system/app y lo pegas dentro, reinicias y listo, ya lo tienes de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tendras el zip de esta rom en el pc o en el terminal, no??
Pues bien, abrelo y entra en system/app y extraes el archivo Phonesky.apk Tras extraerlo vas al terminal y entras en la carpeta system/app y lo pegas dentro, reinicias y listo, ya lo tienes de nuevo. ![]() ya esta solucionado |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WILYpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la status bar opaca de la 3.1 k esta en la kitchen... la flashee y sale sistemui detenido.
Hice restore del backup que habia exo x suerte. Pa cuando pueden, si pueden hagan hn flasheable cn status bar opaca plz. Y colgar el mid de batery estandar de la v4 en la kitchen. Mila graciassssss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No funciona la status bar opaca de la 3.1 k esta en la kitchen... la flashee y sale sistemui detenido.
Hice restore del backup que habia exo x suerte. Pa cuando pueden, si pueden hagan hn flasheable cn status bar opaca plz. Y colgar el mid de batery estandar de la v4 en la kitchen. Mila graciassssss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El status bar danos un ratin Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Victor,
Seria tan amable de decirnos cada cuanto tiempo iremos cambiando de versión, me enfada la duración extrema de mi bateria, y quiero decidirme en que versión quedarme Me explico? La 4.2 para cuando????? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WILYpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
quiero volver a protestar quiero volver quieroooooooooooo que locura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya julio,pero al igual que a ti,a todos nos gusta que las cosas sean lo mas facil,sin comprometerse mucho claro,lo digo para que te acostumbres a currartelo un pokito,yo.cuando veo algo que ls puede interesar,primero lo pruebo,si me convence me encargo de hacer un zip.o de explicar como instalarlo,te lo digo de buen rollito,porque eres un user que vas a mas,y si se te enseña desde principio asi,seguro que tendrás muchos agradecimientos,es mi opinión,es mi filosofía,y es un consejo,nada más, Tómatelo así,no es nada personal
POR FAVOR AQUI NO POSTEAR NADA QUE VALLA CONTRA LA FILOSOFIA DEL FORO,PROHIBIDO PONER ENLACES DE APP DE PAGOS,TODOS SABEMOS YA DONDE BUSCAR..... Cockers, la estatus bar opaca que esta en la kitchen sirve para esta tamvien? Me gusta mas opaca.
Otra cosa, el mod que viene de serie de la bateria no esta en la kitchen no? Podriais subirlo si no es molestia? Graciaaaaas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El statusbar de esta V4 no tiene nada que ver con cualquier otro estatus de cualquier otra ROM,si flasjeais algún mod de esos os quedais sin statusbar,ahora es un png Ya me encargare de poneros distintos estilos,colores.... Chicos que archivos tengo q kitar para borrar el launcher, kiero dejar el next launcher y el tw, sólo kiero borrar el otro.
Hay alguna lista de las Apps q se kitan de la V4 lite, digo para instalar la lite e ir mirando q me interesa de lo q no está Gracias. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() te recomendaría que primero lo congelaras,nunca sabes cuando te podría hacer falta,congelándolo con titanium es como si no lo tuvieras No funciona la status bar opaca de la 3.1 k esta en la kitchen... la flashee y sale sistemui detenido.
Hice restore del backup que habia exo x suerte. Pa cuando pueden, si pueden hagan hn flasheable cn status bar opaca plz. Y colgar el mid de batery estandar de la v4 en la kitchen. Mila graciassssss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Screen Off and Lock (Donate) v1.11.1
Bueno pues por aqui andamos.
Para los que pedían la aplicación Screen Off and Lock. Editado: http://www.mediafire.com/download.php?6d36h1xo8c63iz4
![]() Última edición por frodo Día 14/11/12 a las 21:43:58. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias amigo,siempre estas ahí ;);) ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
axl compañero la estaba, postrando, cuando tu estabas escribiendo en mayúsculas , y todos sabemos lo que quiere decir, no te preocupes compañero , si quieres modifico el post, automáticamente, lo edito en un momento.
Disculpas.
|
||||
|
||||
|
Para mi es un placer amigo. Un abrazo fuerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el statusbar negro,en la kitchen,donde sino...y os pondremos mas,mas de otros colores,mas de otras texturas....
uploadfromtaptalk1352923772055.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Buenas noches aquí os pongo captura de gráfica después de flashear anoche de nuevo por los problemas de batería.espero vuestras opiniones
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el statusbar negro,en la kitchen,donde sino...y os pondremos mas,mas de otros colores,mas de otras texturas....
Archivo Adjunto 181306 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 181306 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||