|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el titulo del hilo a estable
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo siendo incapaz de reproducir videos con la ROM estable y las gapps JB 4.2.
Misterios de la vida, oiga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!! (tendré que probar la del dia 10 a ver si consigo grabar a fullhd) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la del dia 10 graba fullHd
|
||||
|
||||
|
Me cito decir tambien que me pasa con la ultima rom y con la del dia 11.
PD: Cuando se flashea el boot.img se esta flasheando el kernel no?? Lo pregunto por que yo antes tenia la viperones y cambie el kernel no creo que el problema sea de aquí pero uno ya no sabe q pensar. ![]() , se queda dando vueltas en el arranque del circulo y no hace nada, ya nose que hacer estoy que me subo por las parecedes
|
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros ! tengo una pequeña duda o problema, donde esta el menu de las aplicaciones que antes aparecia como ..., que ahora con la room esta no encuentro?
gracias |
|
|
||||
|
||||
sabéis alguna versión k funcione bien con el kernel fde zarboz el sweetwake? |
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYAAAA!!! ese era el pequeño detalle que fallaba en el movil, ni problema de las gapps, ni de que instalara mal las cosas ni nada, simplemente la resolucion! acabo de probarla en la del dia 11 y funciona, grabando a 480p graba y reproduce perfectamente... al fin!! se acabo el dolor de cabeza de no tener una camara de video en el movil (no es que lo use demasiado para ello, pero al menos por si hace falta puntualmente)
GRACIAS!! (tendré que probar la del dia 10 a ver si consigo grabar a fullhd) ![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces factory reset wype flash boot.img de la room flash room y flash gapps no tendrías que tener este problema! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en esto de rootear el movil etc etc, pero bueno me he animado por los numerosos problemas de la version de orange, es realmente tan facil como parece siguiendo los tutos que hay en este foro? tengo un poco de miedo a "cargarme" el movil aunque ya he trasteado otras veces con temas de informatica, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en esto de rootear el movil etc etc, pero bueno me he animado por los numerosos problemas de la version de orange, es realmente tan facil como parece siguiendo los tutos que hay en este foro? tengo un poco de miedo a "cargarme" el movil aunque ya he trasteado otras veces con temas de informatica, gracias!
![]() -Sube el ratón. Y levantarlo a la altura de la cabeza jajaajajajaa Sent from muy HTC One S with CM10 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|