|
||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso el telefono de proxima generacion nos llega en la proxima generacion
DD
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que mañana sabremos algo. Si chronoexpress esta bajo minimo con la huelga... no salen los nuneros de seguimiento asi q a esperar a mañana q ya si curran. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sevillano al aparato y sin novedades del n4. Ademas tengo 5 amigos mas q lo hemos comprao juntos y sin novedades.
Estoy seguro de que mañana sabremos algo. Si chronoexpress esta bajo minimo con la huelga... no salen los nuneros de seguimiento asi q a esperar a mañana q ya si curran. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() guay guay, me sentía el único sevillano que rompí el F5 en el intento... bueno es saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si marque esa opcion, lo que si se es que tenemos que esperar al menos 5 dias para quejarnos con razones, si es que no cambia el estado ni nos informan de nada.
Es posible que no quede stock y al haberse hecho ya los pagos nos pongan en espera para la siguiente remesa, que a saber cuando es. Estan desbordadisimos, y lo fuerte es que desde el servicio tecnico solo se limitan a dar respuestas genericas y no admiten su problema ni informan de nada. A ver que nos deparan los siguientes dias... yo de momento no voy a reclamar hasta el martes que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
P.I.DE S. CRISTOBAL.C/GALENA N 11 VALLADOLID 47012 Tlf:983300977 Fax:983213152 L-V 08:30- 20:30 / S 8.00-9.00 |
|
|
||||
|
||||
|
" #virgo Hoy el viento soplara a tu favor y te llegara una grata sorpresa, la vida te recompensara de una manera muy hermosa... " me esta diciendo que me van a mandar el correo con nº de track
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro pucelano,que lo tengo en pendiente...esperando a que me lo cobren...a ver si mañana dan tracker...y el viernes esta,sino el sabado a ver si puedo ir a por el aunque tenga que madrugar!
|
||||
|
||||
|
gente tranquilizaros dejar de quejaros etc, que si no existiera el foro estaríais todos tan contentos en vuestras casas esperando que os llegase dentro del plazo de 3 a 5 días, pero como a unos cuantos les a llegado ya (que por alguno tendrían que empezar) estais ya diciendo que google os esta jodiendo, que nose q..... no os entiendo, yo tb tengo unas ganas de la ostia de tenerlo ya en mi mano, pero coño no podemos quejarnos tienen 48h para tramitarlo y no han pasado todavia... esperar a mñn para empezar a quejaros y ser felices joder¡¡¡
![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan más estos momentos que cuando ya tenga el móvil.
A los 5 minutos ya lo tendré tirado en alguna mesa jajaja Y usaré el Nexus 4 y el iPad 3 para leer artículos sobre próximos móviles CONSUMISMO HOLA K KIERE! |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que mañana sepan algo,ya que aun no tenemos el seguimiento,y si no lo tienes no se si servira de algo...quiero confiar en que mañana nos den el seguimiento y por lo tanto el viernes esten..
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo es que aún no saben realmente cuantos pedidos quedan por procesar, y si van a poder satisfacer el stock realmente.
El sistema que daba de alta los pedidos es Wallet, y ya sabemos como ha funcionado ese día. No me extrañaria nada que hubiese dado de alta mas pedidos que Stock exista, de manera que cuando queden las cosas claras varias personas nos quedaremos sin N4 de momento, ya que la situacion les ha desbordado y el sistema les ha petado. Yo fui uno de los que pensaba que no podia petar el sistema, pero visto lo visto y a diferencia del pedazo de despliegue que se gastan para el buscador, se ve que tendran el wallet en un pentium 3 a 600MHZ con 32MB de Ram. Es posible que hayan enviado los pocos que tenían y a los pedidos que se han echo de más nos estén dando largas para ver si pudiesen darnos Stock en un tiempo prudencial, cosa que no creo que ocurra. Claro que lo mismo me estoy equivocando en todo, todo esto son elucubraciones. Dentro de poco sabremos, y perdonad mi excepticismo, pero el panorama no pinta nada bien, desde el principio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|