|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como desccargar comic?
Me e descargado el perfact wievwer como se llame pero de donde descargo los comics para leer? Gracias
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te has descargado es un visor de cómics. Los cómics te los descargas en torrents: buscas el que quieres y listo.
Hay programas para leer manga que tienen además acceso a diferentes fuentes como MangaFox,.SubManga y demás. Yo uso Manga Watcher porque tiene un enorme catálogo, pero hay bastantes, gratis y de pago. Para cómic americano comercial tienes Comixology, y Square tiene una serie de juegos-cómic llamada Imaginary Range que puede ser interesante.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 15/11/12 a las 09:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un torrent para android? Como funciona?
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios clientes torrent,y funcionan igual que en el escritorio: abres los puertos que quieras, los señalas al programa, bajas archivos torrent (no sé si ya tienen soporte para enlaces imán) y listo.
|
||||
|
||||
|
Perfecto pero una duda to lo que e mirao es para manga no hay para comic tipo lobo, spiderman, mortadelo y filemon cosas asi
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque nadie sube scans de obras que se pueden encontrar aquí o en Estados Unidos. La idea del scanslation es permitir que la gente que no conocemos japonés podamos leer más manga. Para ese tipo de obras o te pillas Comixology y compras los cómics que te apetecen o te los bajas de por ahí... Aunque yo jamás he visto un Mortadelo escaneado.
|
||||
|
||||
|
Claro, porque nadie sube scans de obras que se pueden encontrar aquí o en Estados Unidos. La idea del scanslation es permitir que la gente que no conocemos japonés podamos leer más manga. Para ese tipo de obras o te pillas Comixology y compras los cómics que te apetecen o te los bajas de por ahí... Aunque yo jamás he visto un Mortadelo escaneado.
![]() Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||