|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no puedo intalar el siyah me da abortado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=blackup;6436221]Ayuda no puedo intalar el siyah me da abortado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk XD XD xd
Última edición por pit23 Día 15/11/12 a las 19:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tienen una solución
Enviado desde my S3 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=blackup;6437913]Hola alguien tienen una solución
XD XD xd
Última edición por pit23 Día 15/11/12 a las 19:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
he tratado con los dos tipos por cmw y por odin y nada ,creo que es el puto movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La de demolicion
|
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo le he puesto otra vercion de siyah y si me deja,pero esta vercion uf
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente... posteo esto por aqui, que en el otro post no me han contestado! ijijjiijij un amigo me ha pedido que le tunee un poquito el S3, yo tengo un SCL y por lo que he visto en los tutoriales se flashean y rootean igual asi que ningun problema...
lo actualizo a la I9300XXDLIH no? y por último que custom rom y kernel me recomendais... Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo queria poner por meter 2rom por eso
Enviado desde my S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llebo tres dias con el kernel , y aparte del mayor aumento de autonomia no noto nada raro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lucifer;6438779]A que te refieres con mas esable?
Yo llebo tres dias con el kernel , y aparte del mayor aumento de autonomia no noto nada raro. XD XD XD
Última edición por pit23 Día 15/11/12 a las 19:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está el GalaXsih 2.0 beta 6 online
Change Log: -mmc: use really long write timeout to deal with crappy cards -Revert "bcmdhd: Reenable IPv6, disable multicast in suspend (entropy512) -Revert "readd: bcmdhd: change packet filter settings to block multicast" -Revert "increase max readahead" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he guiado un poco por los comentarios en XDA;
I want to report issue with siyah 1.7rc3 : music slow. I have to adjust pitch from 1 to be 1.08 . If not to do so, music is quite slow compare to normal Sorry if any1 mentioned it before Gi t Galaxy S3/Tapatalk Quote: Originally Posted by cmajetic connection to PC is broken with rc3, i can access my phone but i cannot transfer any files. woked with rc1 Quote: Originally Posted by cmajetic with USB cable? good for you but here it doesn't work, flashed back rc1 and it works again. don't know what's wrong, did not change any settings in stweaks Gesendet von meinem GT-I9300 mit Tapatalk 2 Quote: Originally Posted by siliconaddict RC3 is causing spontaneous reboots when transferring large files from ext. SD card to PC. Tested it several times, happens every time. RC1 doesn't have this problem. Sent from my Omega JB ROM driven SGS ![]() ![]() ![]() ![]() Nexus4 ( a la saca )![]() Entonces para que esta la rc2 y la rc3? Seria una incongruencia sacar algo menos estable cuando ya existe algo mas estable.....tu crees que con el nombre que tiene este desarrollador va a sacar algo peor que lo anterior? Yo lo dudo mucho pit. Cuantas descargas ha habido del rc3? Que porcentaje representa esos comentarios? Hubo esos comentarios en versiones anteriores? Que porcentaje representaron? Porque yo puedo darte la mía, y para mi es mas estable, mas rápido y parece que con algo de mejor consumo. Esta entraria en las estadísticas? No corras tanto sentenciando tio.....es un consejo de buen rollo :pensando Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola jbegerano sabes porque no puedo intalar el siyah dual boot.gracias
|
|
|
||||
|
||||