|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha comentado un compañero a mi también me llegó el mail con el número de seguimiento de la compra del Nexus 7 a las 22:33 exactamente, lo acabo de verificar, y al día siguiente a las 12 o así estaba el de chronoexpress en la puerta con la Tablet.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la misma regla, si los pedidos los han desbordado.... cuantos trabajadores tienen allí para nosequé, porqué el embalaje supongo que lo harán las máquinas.
Supongamos que se han vendido en España, 500k..... cohones, no tenéis a suficiente gente para hacer tal cantidad de pedidos.... pues contrata a más, alma de cantaro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nachoesp Día 14/11/12 a las 20:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la misma regla, si los pedidos los han desbordado.... cuantos trabajadores tienen allí para nosequé, porqué el embalaje supongo que lo harán las máquinas.
Supongamos que se han vendido en España, 500k..... cohones, no tenéis a suficiente gente para hacer tal cantidad de pedidos.... pues contrata a más, alma de cantaro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya no recibimos nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer,
a mi me pasaron el cargo el mismo día de ayer. Tengo el correo de confirmación de pedido, pero nada más. Y en el wallet todavía figura "pendiente". ¿He de pegarme un tiro en la pierna? Joerrrr cómo nos está puteando Google !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que ambiente de nerviosismo hay por aquí. Paciencia si mañana no tenemos nuestro track Google nos escuchara que somos muchisimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que pasa vecino! pues nada, avisarme a mi tambien y voy. Esta tarde me he pasado por alli (me pillaba de paso ya que venia de alicante) y me han dicho que a mi nombre no les sale nada, supongo que aun no lo han enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no decís todos si habéis marcado o no la casilla de vincular el teléfono con nuestra cuenta de google?
Yo la he marcado y no sé nada, puede que hayan decidido despachar primero los no vinculados, y que después vayan mandando los vinculados, ya que posiblemente sea un proceso en cierto modo manual y tardarán más en despacharlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no decís todos si habéis marcado o no la casilla de vincular el teléfono con nuestra cuenta de google?
Yo la he marcado y no sé nada, puede que hayan decidido despachar primero los no vinculados, y que después vayan mandando los vinculados, ya que posiblemente sea un proceso en cierto modo manual y tardarán más en despacharlos. ![]() La mayoría la marcamos y la mayoría no lo hemos recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Sevilla que haya comprado el nexus y no tenga el mail de seguimiento¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he marcado y no sé nada, puede que hayan decidido despachar primero los no vinculados, y que después vayan mandando los vinculados, ya que posiblemente sea un proceso en cierto modo manual y tardarán más en despacharlos. ![]() no creo que sea por marcar la casilla porque yo la he desmarcado y estoy como vosotros, esperando el codigo dichoso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que hoy recibiremos el código de seguimiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, suelo recibir bastantes correos al GMail.
El caso es que he dejado el móvil un rato solo y me han llegado dos. Y he dicho: "Joder, mala suerte sería que ninguno de los dos fuera de Google..." Pues eso, que mala suerte x-D |