|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale como dice manuelamadeo y anduvo pero cuando le pongo el defy baseband y lo reinicio me sale que la app permission ha dejado de funcionar le pongo forzar cierre y luego se pone cada 5 segundos el cartel de app permission ha dejado de funcionar y no me deja hacer nada. si alguien sabe porque es agradezco que me iluminen en mi ignorancia jajaa tengo un defy plus con bl7 y para rotearla le instale una sfb roteada y luego carge lo demás la roms que me han dado resultados son las miui 2,3,7 de semse y 2,3,7f
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas vamos a probar la nueva ok jeje bueno yo ya probe pero esque esta pagina hay que estudiar aparte tio, no hay como traducir... en fin dejo su link original y tambien las rom, les comunico que primero instale la del clasic... como les digo creo erronamente instale esa... el kernel que hay junto la descarga parece ser el kernel unicom, de hecho me dio bootloader... lente verde nose creo que si pero dice bypass en fin probar parece que si.. ahora estoy bajando la que creo que es, porque la otra la hice arrancar con el kernel bl7 miui.. pero ya os digo que no me fue bien tenia problema de root.. asi que nada ahora ando descargando la otra.. pues como os digo creo que la version que indica 2.3 es simplemente la modificada para el kernel unicom lente verde y asi lo creo jeje
link original: http://www.moto139.com/soft/show.asp?id=220 Rom MTui defy plus bl6 y 7 kernel 2.3 lente roja: http://pan.baidu.com/share/link?shar...9&uk=671130767 Rom MTui defy kernel 2.2 bl4,5,6 lente verde y roja (hay que añadir el kernel 2.3.6): http://pan.baidu.com/share/link?shar...0&uk=671130767 Carazteristicas: Optimizar el mecanismo de gestión de memoria Con motor de Sony de tercera generación optimizada de calidad de imagen Uso obligatorio de GPU rendering UI Global, mejorar la velocidad de respuesta de la pantalla táctil Desactivar caché de desplazamiento, es mejorar el efecto de desplazamiento suave y liso MIUI partir de memoria permanente Modificado jpg imagen calidad-100 Modificar la atribución no A través de la manera de abrir zipalign No aumentar el apoyo de soluciones duro PPS presión Fijar la conexión de pea pod Desactivar caché de desplazamiento, es mejorar el efecto de desplazamiento suave y liso Velocidad GPS, segundos básicos Fijar la cámara panorámica Prioridades del programa de ajuste ADJ Velocidad de lectura de optimización de tarjeta SD Ajustar el consumo de memoria Pantalla de búsqueda de la cerradura Permanentemente apagar imagen sonido Aumentado Manager o backup de titanio Modificar la fuente predeterminada Optimizar un gran número de aplicaciones PS: la derivación de cabeza verde |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente les comento que estoy en lo cierto jajaja instale la del clasic, ahora esta arrancando sin necesidad de ningun kernel externo, y espero que no tenga el problema de root que me daba antes..
Bueno pues el root sigue igual no se como sera esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
la instale como dice manuelamadeo y anduvo pero cuando le pongo el defy baseband y lo reinicio me sale que la app permission ha dejado de funcionar le pongo forzar cierre y luego se pone cada 5 segundos el cartel de app permission ha dejado de funcionar y no me deja hacer nada. si alguien sabe porque es agradezco que me iluminen en mi ignorancia jajaa tengo un defy plus con bl7 y para rotearla le instale una sfb roteada y luego carge lo demás la roms que me han dado resultados son las miui 2,3,7 de semse y 2,3,7f
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no instalen la actualización porque no tiene permisos de root ok la otra version va muy bien, si les ocurre lo del root ya saben como hacer para solucionar, ir a la app de permisos y pulsar sobre la segunda casilla, y luego aquellas app que nos esten dando elproblema darle el permiso en la primera opcion allos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices que te pasa tiene arreglo ok, ves a la app de persisos y la abres y veras que en la segunda casilla si le das te salen las aplicaciones que le has dado permisos o que no los tienen como el baseband en tu caso ok, y la que este en naranja le pulsas encima y le das a la primera opcion para darle los permiso y ya no tienes problema ok
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está en español chicos? La descarga se queda pillada y no puedo terminar de bajármela, despùes de estar 3 horas esperando T.T
Igualmente muchas gracias tiene muy buena pinta Última edición por fatiko85 Día 15/11/12 a las 14:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
si si que esta en español y lo de el root va bien, el consumo excelente y va fina suave esta muy bien. la descarga, ahora no puedo subirla talvez en la noche lo intente si nadie la sube, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cual vas a subir? estoy subiendo la del plus ya que la otra no la tengo vajada
|
|
|
||||
|
||||
|
subida al mediafire la version del plus saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando! Me da error al querer grabar vídeos. Con la cámara por defecto y con ics+ camera. Se sabe por qué?
En su defecto a ver si puedo instalar miui camera! saludos por ahora me gusta! Última edición por fatiko85 Día 16/11/12 a las 00:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva dream team y a la espera de las modificadas, para los que teneis ya instalada la versión anterior la 2/11 teneis tambien actualización por ota. si no os reconoce la actualizqción en la pagina oficial teneis tambien su descarga individual esta al lado de la descarga de la rom completa
|
|
|
||||
|
||||
|
En breves les voy a subir un parche con lo que no esta en español, españolalizado¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas y rapidamente sustituida por otra rom. Es ics 4.0.3, una version con bugs que google rapidamente sustituyó por la 4.0.4. Tiene algunos lags. No funciona el flash player ni google chrome. Si quieres una buena ics, la mejor la de qiss me.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la modificada por parte de motol139 va mucho mejor.. le pegan un buen cambio pero bueno.. Te informo que si disfrutas de alguna miui le desbemos mucho al equipo Dream Team ya que es uno de los equipos oficiales de miui asi que dar gracias a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
insisto con la actualización del 17/11/12 me sucede lo mismo me da error en aplicacion permission cuando lo reinicio desde el defy baseband no se bien cual sera el problema porque después me aparece el cartel que dice aplicacion permission dejo de funcionar y no me deja hacer nada ya que aparece cada 5 min trate de hacer lo que dice manuelamadeo pero no me deja hacer nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes nueva actualización por ota del dia de ayer 18
|
![]() |