|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaron el parche para el reloj en el centro?
Nota; no usar el parche de la v3.3 no les servira y les dejara una tv sin señal ... testeado y comprobado Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un fallo en la ultima versión, la 4.0: ayer por la noche puse el telefono en modo avion y al desactivarlo no me pedia el codigo pin, y me fastidia porque pongo todas las noches el telefono en modo avion y tengo que apagar y encendeer para que aparezca.
|
||||
|
||||
|
Apps recomendadas..
Amigo sabes solo me surgió la recomendación para el teclado, le puedes meter el Switkey; es muy bueno,
|
||||
|
||||
|
He visto un fallo en la ultima versión, la 4.0: ayer por la noche puse el telefono en modo avion y al desactivarlo no me pedia el codigo pin, y me fastidia porque pongo todas las noches el telefono en modo avion y tengo que apagar y encendeer para que aparezca.
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo zerordx creo que esto ya se menciono antes pero lo vuelvo a poner, la aplicacion de mensaje esta muy buena sobre todo por que en la barra de estado aparece un icono de una cartita y ya no el icono del mensaje con carita, lo unico que no me gusta de la aplicacion de mensaje es que a la hora de querer eliminar o moverte hacia los mensajes la pantalla se pone blanca... podrias corregirlo zerordx...
lo otro la radio me sigue sin funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
esta es version de android 4.1 o 4.01??,, cuas es la version mas reciente por que en el post iniciall tiene demasiados links..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian ayudar para poder instalar los fondos animados ya instale el live wallpaper apk pero cuando le doy fondos de pantalla me abre la aplicacion de galeria
SOLUCIONADO copiar LiveWallpapersPicker.apk a system/app/ y dar permisos luego ir a system/lib y buscar libRS.so a /system/lib/ dar permisos librs_jni.so a /system/lib/ dar permisos reiniciar el telefono y ya se tendra lo de los fondos animados.... ami asi me funciono Última edición por mdlcm2012 Día 14/11/12 a las 05:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ese fondo animado y como se ven las notificaciones de mensajes tanto en la barra de estado como en el centro de la pantalla
Sent from my LG-E510 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Android de esta rom es la 2.3.7 La rom en si con sus ajustes es la que es versión 4.0,pero Android sigue siendo 2.3.7 como en cyanogenmod Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente el holo es el mejor sin tantas cosas que instalar eso es de mi agrado
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el codigo pin de la tarjeta sim, cuando pones el telefono en modo avion se desactiva la tarjeta sim, y cuando desactivas el modo avion la sim se activa pero no me aparece para meter el pin, para que aparezca tengo que reiniciar el telefono.
|
||||
|
||||
|
El código pin te lo pide porque los tienes configurado asi? Consulto porque cuando he probado el modo avion y vuelvo a reactivar, me pasaba directo sin pedir algún código de la sim Saludos Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ayudara o estropeara esta rom instalarle el TweakZV6? por que lei en otro post que ayuda mucho pero mejor primero pregunto XD
Última edición por neoterrybogard Día 14/11/12 a las 17:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una captura, la he sacado despues de desactivar el modo avion. Arriba me aparece como que no he metido el pin. Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo veo
Quizás es algo en la nigtly de cm7 Zero nos podría confirmar después Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
hola zerordx!
felicitaciones por la rom... esta muy buena! el problema del holo launcher se soluciona instalando la versión 1.2.6 lo de las transparencias esta muy bien excepto cuando veo opciones por ejemplo en el launcher y luego ajustes del escritorio, no se entiende mucho al mezclarse las pantallas o en algunas aplicaciones se hace difícil leer... pero nada que no se entienda. consulta: existe alguna aplicación externa o la forma de portar la app de los contactos de ics a esta rom? (con la imagen de contacto grande, etc.) saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo este mismo problema.... y es escencial para mi...
Originalmente Escrito por miguelwill
Ah ok, ya comprendo El código pin te lo pide porque los tienes configurado asi? Consulto porque cuando he probado el modo avion y vuelvo a reactivar, me pasaba directo sin pedir algún código de la sim Saludos Enviado desde mi LG-E510 Si, yo lo tengo para que cuando lo enciendo me pida el pin, pero al desactivar el modo avion no aparece. Dejo una captura, la he sacado despues de desactivar el modo avion. Arriba me aparece como que no he metido el pin. Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 Imágenes Adjuntas * ![]() |