|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creia que este post era sobre las actualizaciones del HOS...
Desde hace unos dias se ha convertido en un post sobre el nexus 4. Propongo que se abra un nuevo post y dejar este para las novedades que vayan apareciendo de la "ansiada" actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo es como si tuviera permanentemente la opción de Sólo si está cargando, aunque tenga la de Siempre activada. A excepción de éso estoy contentísimo con el móvil, y por ahora yo no lo cambio por nada. Vale que Jelly Bean está tardando bastante (con eso de que anunciaron que para octubre llegaban a los X y luego a los S) pero llegar nos llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha saltado que ya tengo disponible una actualización, el HOS es de Vodafone, no voy a darle a aceptar no sea que explote, xq tenia entendido que a algun HOS que le salio la actualización al actualizar brick
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que lo digas en serio, será una actualizacion vieja que aun no habias hecho. A mi no me sale actualizacion HOS Vodafone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a la actualización, debe decirte sobre que es antes actualizar finalmente. Si no le das, nunca sabrás que es.
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una queja muy común es la de la sincronización, y mantenerla activa se bebe la batería. Especialmente si te vas moviendo como yo que cambio de antena cincuenta veces, entre los pueblos.
La tengo desconectada, y cuando quiero ver el correo le doy con el dedo al botoncico. Si quiero notificaciones luego me quejo de la batería. Quiero que me notifique al instante, quiero que no gaste batería y ya puestos a pedir quiero una novia con las tetas grandes. Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra opcion, la de mantener wifi activo aunque se apague la pantalla es cuando me fallan las notificaciones, como a todos los que nos fallan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una queja muy común es la de la sincronización, y mantenerla activa se bebe la batería. Especialmente si te vas moviendo como yo que cambio de antena cincuenta veces, entre los pueblos.
La tengo desconectada, y cuando quiero ver el correo le doy con el dedo al botoncico. Si quiero notificaciones luego me quejo de la batería. Quiero que me notifique al instante, quiero que no gaste batería y ya puestos a pedir quiero una novia con las tetas grandes. Enviado desde mi HTC One S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas notificaciones que tardan en entrar son las del wasap.
Somos millones usándolo, su código es defectuoso y vulnerable..., ¿culpa de HTC?. ¿el problema es el smartsync?, pues se desactiva. ¿más problemas?. Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí cuelga una captura de pantalla que me ha picado la curiosidad (si no es mucho pedir XD)Saludos
|
||||
|
||||
|