|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me quedo por aqui he vendido mi galaxy nexus
Pues eso amigos he vendido mi galaxy nexus y me he quedado con el S3 okay.Estare fijo por aqui y no del tingo al tango de un lado para otro jejejejejeje.Eso si segun veo mas adelante al igual compro el nexus4 y tambien vendere el s3 pero eso sera muy adelante porque ahora no puedo gastar dinero,estoy en paro
y tengo un problemilla que otro, mis dientes y claro primero esta la salud antes que los caprichos juaz juaz juaz.Exprimire mi s3 al maximo .El nexus me molaba pero o lo vendia o dentro de nada no me daban ni 100€ por el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na si el s3 ya lo tenia,pero lo tenia guardado jejejejeje.Me gustaba mas android en estado puro.Pero como me gaste 530€ en el s3 pues vendi el nexus y sacar jugo a estos 530€.Con el dinero del nexus lo guardare XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu forma de escribir es inquieta, me pones nervioso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú eras el que tenía el S3 en el cajón, no? El que lo criticaba a más no poder?
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
ta ta ta ra ra rarara tata tata tata rarara tata tata tata tata tata tararararaa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si yo mismo si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Cuanto me quieren en este foro,me siento muy querido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que al final ha visto la luz....
|
|
no se como pudiste tener guardado en el cajon, tremendo terminal, yo tambien vengo del galaxy nexus y compre el s3 y el nexus se lo regale ami hermano mayor, bievenido compii.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|