Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres?
PIPO S1 17 68.00%
Cube U9GT4 8 32.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
blackmelback blackmelback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Haya paz, y si estáis nerviosos iros a un chatear. Veo demasiados participantes fuera de contexto y con cosas que ni van al tema. En fin, saludos a los próximos piposssteros.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Así se le ha solicitado y así lo está haciendo en el resto de conjuntas.
Sería bueno que les echarais un ojo para ver como van.
Si, al parecer los usuarios de la 3ª conjunta empezaran a recibir sus tablets el viernes ya que se envían mañana. Es la conjunta mas tranquila que he visto, hasta ahora jaja, que no podemos decir lo mismo los de la cuarta
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
ellan ellan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por faure20 Ver Mensaje
Entrando un poco en materia de la tablet.
Aquí hay una ROM donde dicen que el problema con las MicroSD de clase 10 está solucionado.
http://www.slatedroid.com/topic/4083...date-09112012
No lo tengo claro, pero diría que es la TNT3 con el fix de la microSD pero sin el fix de gameloft, que supongo se podrá aplicar a mano, que explican aquí (pagina 8, comentario 145)
http://www.slatedroid.com/topic/3968...are-release-3

Estaría genial si hubiese alguien con la pipo y que tenga problemas con su MicroSD que lo probase

EDITO: Hay un thread aquí donde usan el último firmware para el problema de la microSD
http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post6430880
Eso te iba a decir... que con el último FW oficial creo que desaparecen los problemas con las SD´s...
Eso dicen en el hilo oficial vamos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
FroGt FroGt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Si, al parecer los usuarios de la 3ª conjunta empezaran a recibir sus tablets el viernes ya que se envían mañana. Es la conjunta mas tranquila que he visto, hasta ahora jaja, que no podemos decir lo mismo los de la cuarta
Si, el viernes ya empizan a llover pipos en nuestra conjunta.

La verdad que si, es la conjunta mas tranquila con diferencia, y tiene actividad porque siempre hablamos los mismos, los que de vez en cuando vamos comentando cosas para mantener el hilo activo, han habido incluso mas de 3 dias sin que nadie hable jejejejejeje

A los compis de la 4° conjunta, no desespereis que el tiempo se va volando y ya queda menos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por FroGt Ver Mensaje
Si, el viernes ya empizan a llover pipos en nuestra conjunta.

La verdad que si, es la conjunta mas tranquila con diferencia, y tiene actividad porque siempre hablamos los mismos, los que de vez en cuando vamos comentando cosas para mantener el hilo activo, han habido incluso mas de 3 dias sin que nadie hable jejejejejeje

A los compis de la 4° conjunta, no desespereis que el tiempo se va volando y ya queda menos.

Un saludo.
Dímelo a mi, que me acuerdo que hace poco me colocaban el babero y ayer se me cumplieron 44 inviernos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/11/12, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por joserj Ver Mensaje
Perdone usted Sr. Rodrigo Rato...:P

Haciendo Empresariales y LADE se aprende algo.
Y teniendo cuentas en 5 bancos diferentes para poder mover el dinero y pillar buenos intereses en depositos se suelen hacer muchas transferencias y se ve como actua cada banco.
Como usted ya sabra desde principios de 2012 el periodo para q el dinero se transfiera es de 1 dia habil(antes eran 2 o 3)
El BBVA por ejemplo suele tardar en soltar el dinero, sobretodo si son transferencias grandes. Mientras q ING o iBanesto suelen soltarlo en 1 o 2 dias como mucho.
Si por ejemplo haces transferencias grandes y muchas seguidas los del banco pueden pensar q ha sido un error y hasta te llaman para confirmar, con eso ya se retrasa 1 dia mas, y si pillas un domingo por medio..pues haciend una transferencia un viernes x la tarde puede llegar perfectamente el lunes por la noche o el martes.
Yo nunca he tenido esos problemas que dice y estoy muy vinculado al mundo bancario.

No creo que ningún banco "retenga" el dinero.

Otra cosa es la hora en la que emites la transferencia, el día, los festivos o fines de semana por delante pero de ahí a que lo retengan va un gran trecho...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
faure20 faure20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por ellan Ver Mensaje
Eso te iba a decir... que con el último FW oficial creo que desaparecen los problemas con las SD´s...
Eso dicen en el hilo oficial vamos.
Si no me equivoco esa ROM es la que está puesta en el thread de ROMs como última verión oficial. Además 'creo' que soluciona los problemas de la batería que se agota rápido cuando está montando/desmontando la microSD (est segundo pongo creo, que no lo sé seguro)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466925
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
Ericoz Ericoz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por joserj Ver Mensaje
Perdone usted Sr. Rodrigo Rato...:P

Haciendo Empresariales y LADE se aprende algo.
Y teniendo cuentas en 5 bancos diferentes para poder mover el dinero y pillar buenos intereses en depositos se suelen hacer muchas transferencias y se ve como actua cada banco.
Como usted ya sabra desde principios de 2012 el periodo para q el dinero se transfiera es de 1 dia habil(antes eran 2 o 3)
El BBVA por ejemplo suele tardar en soltar el dinero, sobretodo si son transferencias grandes. Mientras q ING o iBanesto suelen soltarlo en 1 o 2 dias como mucho.
Si por ejemplo haces transferencias grandes y muchas seguidas los del banco pueden pensar q ha sido un error y hasta te llaman para confirmar, con eso ya se retrasa 1 dia mas, y si pillas un domingo por medio..pues haciend una transferencia un viernes x la tarde puede llegar perfectamente el lunes por la noche o el martes.
Las transferencias emitidas en un día x, se procesan ese mismo día por la noche automáticamente. Son procesos automatizados, ni llamadas ni nada (en el caso que hablamos)
Raro es que el movimiento no aparezca abonado a las 24/48 horas en la cuenta de destino, otra cosa es que falte algún dato para identificar al emisor y por tanto no se confirme por parte de TS.

PD: Trabajo en un banco.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por Ericoz Ver Mensaje
Las transferencias emitidas en un día x, se procesan ese mismo día por la noche automáticamente. Son procesos automatizados, ni llamadas ni nada (en el caso que hablamos)
Raro es que el movimiento no aparezca abonado a las 24/48 horas en la cuenta de destino, otra cosa es que falte algún dato para identificar al emisor y por tanto no se confirme por parte de TS.

Así es, yo las hice el 12 por la noche y acabo de comprobar que ya están reflejadas en TS.

De otro banco distinto a BBVA....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Me parto con vosotros!! jaja...

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Bueno, siguiendo el "ejemplo" de la 3ª conjunta, podemos suponer que se empezarán a recibir alrededor del 28 de noviembre, ¿no?
Viejo 14/11/12, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por O_o Ver Mensaje
Bueno, siguiendo el "ejemplo" de la 3ª conjunta, podemos suponer que se empezarán a recibir alrededor del 28 de noviembre, ¿no?
cachis! por tres días de mi cumple!

Sobre el tema que tanto nos preocupa de las transferencias creo que los bancos usan una ecuación trigonométrica a la que le suman la división de la cache del proxy para calcular el tiempo que tardan en emitir las transferencias.

y ya queda un día menos señores!!

Podemos ir comentando para que vamos a usar la tablet.

Yo para vacilar a un colega que tiene una Ipad y le costó 500 euros y la usa para leer comics
Viejo 14/11/12, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
FroGt FroGt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Dímelo a mi, que me acuerdo que hace poco me colocaban el babero y ayer se me cumplieron 44 inviernos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jajajajajaja

felicidades atrasas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
joserj joserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ericoz Ver Mensaje

Pues mi novia la semana pasada hizo 2 transferencias desde BBVA a iBanesto, una de 30.000 y otra de 15.000
A los 3 o 4 dias todavia no se habia movido el dinero y la llamaron x tlf los del BBVA preguntando si x error habia echo 2 veces la transferencia...(como va a hacerla dos veces y alguna sea un error si son distintas cantidades??) y al 5 o 6 dia ya tiene hechas las transferencias. Y no es la primera vez q le tardan tanto.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 07:18:58
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
en el bbva te cobran las transferencias? porque lo mismo te interesa hacer OTE o transferencias inversas desde ibanesto. bueno, aunque me supongo que ya sabras

y como todo en esta vida las transferencias dependen de las cantidades de las que hablemos. 170 € no es dinero para un banco, pero 45000 ya son cantidades que les interesará saber porque se mueven y porque se van.
Viejo 15/11/12, 08:52:09
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
¿¿Hacemos un hilo sobre transferencias??

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
Gorditown Gorditown no está en línea
Usuario novato en la web

mmmm , mejor no...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.

__________________________________________________ _

Vale! vale! Me apunto!!... Yo os doy un Nº de cuenta y vais haciendo todos transferencias a el (Cuanto mas elevadas mejor)... Luego yo os voy comentando cuanto tardan en llegar a ese número, Cuando salen, cuando llegan, el tiempo que tardaron, etc, etc... ¿Vale?
Viejo 15/11/12, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi

Esk le estan dando de bien al temita ehh

A ver, los que son estudiantes como yo, lo mejor es ir directamente al banco bbva o la caixa y hacer 1 ingreso y listo, es instantáneo. Comprendo que no todo el mundo lo pueda hacer, pero no por ello vamos a bombardear el foro con transferencias que tardan mas de lo debido...

Podriamos solventar dudas sobre la tablet y para que la vamos a usar, para hacer el post mas ameno y mitigar la espera.

Yo la utilizaré para llevar mis apuntes de los estudios, jugar a jugazos como el wild blood, cytus, emuladores, leer libros, manga que me encanta, anime, pelis, etc...será mi primera tablet y estoy muy ilusionado.

Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
Laureano2 Laureano2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Mi uso: el PC del sofa
Ademas, con un atril, para leer libros de informatica a la vez que se hacen las practicas en un ordenador de mesa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 16:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /