|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aplicación, muy útil. En la versión para los 2 modelos (8 y 16Gb), ¿qué está cada 30 segundos actualizando las 2 webs y comprobando si en alguna de las 2 está lo de añadir al carro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me quedan muchos datos en la tarifa y no se si esta apk me acabará de consumir los 20mb que me quedan... que me puedes decir sobre esto?
Gracias por la apk!
|
||||
|
||||
|
La página ocupa unos 88KB, 88KB x 2 = 176KB por minuto. Unos 10MB por hora. Si no lo usas con wifi, te recomiendo que simplemente de vez en cuando lo actives para comprobar si ya está disponible, lo desactives porque, como ves, "se come" los datos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la aplicación, perdona por no agradecer antes, y por cierto vaya susto el de anoche jajaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la alarma. ¿alguna idea?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Está a tope y audible, de hecho todos los días me levanto con la alarma del móvil.
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he solucionado. Lo que me pasaba es que no me salía ninguna preferencia desde "Ajustes" pero he ido a la aplicación de reloj y allí si me venía el tono de alarma el cual estaba puesto en "ninguno", lo he cambiado y solucionado!
Muchas gracias por todo. PD: Deberías poner algún link de estos para donarte dinero. Te juro que si con esto me pillo el Nexus la próxima 5€ van para ti.
|
||||
|
||||
|
¿Alguna cosilla para chrome?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||