|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se han columpiado con lo de la huelga!! A mi modo de ver hubiese sido mejor retrasar un día la salida del teelfono y comprarlo el 14 o 15
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si hay alguien de coruña,hoy de camino a un recado me acerque por chronoexpres y parece ser que hay un paquete de google (que no es el mio
) esperando a ser recogido o entregado en domicilio mañana ... esta en el poligono de pocomaco!!!
|
||||
|
||||
|
Si quieren cumpli con lo de que tendremos el nº de seguimiento en maximo 48h mañana ya se pueden dar prisa porque a las 10:00 de la mañana lo tendriamos que tener todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que es lo minimo... 48 horas para entregarle los paquetes a la mensajería. Me da igual la huelga, me da igual el número de telefonos que se hayan pedido. Google debía estar preparada para vender todos los que tenian en stock. No me extrañaria incluso que aun les quede stock pero cerraran el chiringuito para primero enviarselo a los k ya lo habian comprado.
Si a las 48h no tenemos numero de seguimiento, tenemos todo el derecho del mundo a llamar, poner de reclamaciones y lo que queramos. Pero de momento, solo podemos esperar como tontos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
LAMENTABLE lo de Google
Amazon envía el mismo día , PCComponentes igual Y encima el envío nos sale por 10€, se han fumado algo o qué? Lo dicho, indignante |
|
|
||||
|
||||
|
ei titus, tranquilo todo el mundo. Si no os gustan las condiciones, siempre podéis renunciar al pedido y quedar tranquilos. en mi tierra de eso se dice hacer la puta y la ramoneta. ya nos entendemos.
|
|
||||
|
||||
|
Pone de 3 a 5 dias MUY CLARO, y cuando derrepente en un dia a saber cuantos miles depedidos tienen... Enserio aburre tanto criticar por criticar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se mueve amigos . Lo hice ayer sobre las 09: 17 h. Ya esta en Madrid . Fijó mañana cae .
Remitente estinatario: GOOGLE COMMERCE LIMITED (B 19208 MADRIDRedactado con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde tiene chronoexpress el almacen en valencia? voy asaltarlo jajaja! no enserio alguien lo sabe? saludosss!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que los nexus que han llegado han sido pedidos sin Bumper, y todavia no se ha visto una foto real de estos, me ha llevado a suponer que quizas el problema con algunos envios sea este.
¿a alguien que haya comprado un nexus con Bumper le han dado numero de seguimiento de su pedido? Se me hace bastante raro que no haya aprecido en ningun sitio a nivel mundial, una sola foto real del bumper, quizas se hayan pillado los dedos y todavia no los tenian en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
LA CORUÑA P.I.DE POCOMACO.PARC B-14 MESOIRO MESOIRO 15190 Tlf:981135680 Fax:981136649 L-V 9:00 -20:00 / S 9:00- 13:00 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que los nexus que han llegado han sido pedidos sin Bumper, y todavia no se ha visto una foto real de estos, me ha llevado a suponer que quizas el problema con algunos envios sea este.
¿a alguien que haya comprado un nexus con Bumper le han dado numero de seguimiento de su pedido? ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamare mañana y me iré a la central por sí están Con la torta. Bueno yo estoy en el mismo Bilbao . Voy informando . A ver si van moviendo y nos va llegando a todos. Salu2
Redactado con tapatalk |