|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ron va fenomenal y muy fluida alguien me podría decir como poner los iconos de Sony? Gracias compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todeos.
Primero felicitar a lols creadores de la rom por tan buen trabajo .Ahora m problema... Vengo de la stock de orange, la .50, hice los wipes e instale con launcher de sony. Pues bien el telefono no entra en deep sleep por lo que la bateria practicamente se la bebe. con cpu spy tengo un 90% de uso a 385 mhz. A alguien más le pasa?, alguna solución?. Tengo bootloader bloqueado . Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() Como se conecta en ics One? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no deberia darte problemas,siempre y cuando hubieses hecho todos los wipes pero ya sabes eso aveces no funciona.
Mira instala el kernel de la stock con flashtool marca todas las casillas menos la q pone excluye kernel y ya te deberia arrancar sin problema. Enviado desde mi cacharrito XPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya tengo corriendo esta rom el problema es la cobertura un 30% estado sin señal al marcar 3g, si pongo 2g va bien que puede ser??? Me sale un triángulo que me dice que la itinerancia esta apagada la enciendo y sigue fallando la cobertura igual, ah me pone una puta r encima de la cobertura
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Última edición por chipi_69 Día 14/11/12 a las 09:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya tengo corriendo esta rom el problema es la cobertura un 30% estado sin señal al marcar 3g, si pongo 2g va bien que puede ser??? Me sale un triángulo que me dice que la itinerancia esta apagada la enciendo y sigue fallando la cobertura igual, ah me pone una puta r encima de la cobertura
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() haber que opinan los compañeros... un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deberias tener esto,es añadir dos lineas,te quedaria asi. ######################## Customized property values ######################### ro.semc.version.cust=1257-5499 ro.semc.version.cust_revision=R4G ro.nfc.se.default=SIM ro.nfc.se.sim.enable=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Reinicia y listo. Una ves hecho esto has wipe cache y dalving. Con esto debería ir bien. Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo lo del adobe ya esta solucionado pero ten un problemilla con la rom a ver si algien me alluda hay ratos que descargo una apk y me sale lo siento xperia tm se a cerrado por que me pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Tonchi Máx se ha cerrado,jajajajajja,es broma,no será por el launcher?yo instalé el apex y me salía lo del inicio de Xperia,solución: como el apex es el predeterminado, con mybackup pro congele el inicio de Xperia y se acabó el problema...lo de TM no se la verdad
sent by XPS XperiaOneS root & roll
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con Titanium. Seleccionas la aplicación y te saldrá la opción para congelarla
Tapatalking desde mi Xperia S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, bueno primero que nada ya pasado unos días con la rom puedo decir que esta muy bueno el rendimiento
pero si quería ver si me pueden ayudar con la aplicación Dispositivos conectados, la he intentado probar pero no puedo no se si se le tiene que poner drivers de más a la computadora para que funcione bien, aunque no creo digo según yo leí es sólo con estar en el mismo wifi pero pues no se...igual no creo que sea por la rom, esa es mi ultima opción lo dudo mucho. A ver si me pueden ayudar u orientar
|