![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
L0lillo, perdona mi ignorancia, pero que tengo que hacer con la carpeta? Que launcher tengo que utilizar? Me gusta mucho ponerlo igual! Gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sindo19 Día 13/11/12 a las 18:16:51 |
|
|
|
|
|
Delicadeza
Betinho.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho...
Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que presiosidad de escritorio, como se ha echo eso ???
|
|
|
|
hola buenas aqui uno elegante apex launcher beatiful widgets para el reloj y el tiempo y los iconos //play.google.com/store/apps/details?id=com.samanthaconner.phoney para la pantalla de bloqueo widget locker y el wallpapers un saludo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Betinho.... |
|
|
||||
|
||||
|
Oss dejo uno copiado del compañero Neo de Mycolorscreen
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. . Si necesitas alguna modificación en alguna etiqueta avisa haber que se puede hacer ![]() Pikoto777 lo mismo digo, todo en la carpeta, tanto los fondos como las skin del UCCW, una de ellas es "ripped" y la otra no la recuerdo pero vamos, no tiene mucha perdida, las descargas y miras cual es ^^! Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No tienes activado lo de poder bajar la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo? Yo tenia ese bloqueo en el s2 y había varias formas de "burlarlo" porque antes no sabia ni como configurarlo, pero ahora no recuerdo bien que se debía de hacer porque no tengo miui ![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno mas....
Luego pongo su creador.... Mientras subo sus trabajos en algo modificados a mi gusto! Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si alguien lo quiere, desde aquí se lo podrá descargar todo: http://mycolorscreen.com/2012/11/10/retro-modern Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La imagen para poder utilizar es posible? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Estrenando rom y escritorio!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. . Si necesitas alguna modificación en alguna etiqueta avisa haber que se puede hacer