|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK ya veo, es que eso es parte del wallpaper, solo le coloque el widget dentro de ella, por eso parece que fuera parte de él...! Sorry es te la debo pero si consigo una te la envío... Lol lamento no poder ayudarte en esta ocasión!
Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un escritorio que me ha gustado muchísimo.
![]() Uploaded with ImageShack.us Lo he visto en la página web mycolorscreen, el autor además nos deja todos los archivos para montarla en nuestro móvil, una maravilla (para mi gusto) de escritorio. http://mycolorscreen.com/2012/11/07/...tly-android-2 Tanto me ha gustado que después de probarla en mi Galaxy S he decidido realizar mi propia versión en tonos rojos y más cercana a mis necesidades diarias, cuando la tenga terminada la colgaré. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como podéis cambiar el color del widget de búsqueda de Google, porque he visto que en tu caso lo tienes negro como el fondo de la pantalla, a mi sólo me sale color gris, y no tengo ni idea de cambiar el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Delicadeza
Betinho.... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias si te interesa te hago un mini tutorial
Betinho.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero poder ayudar a alguien con este tuto o al menos poder orientarlos de como hacer un escritorio, voy a poner tal cual las apps y widgets que yo he usado, pero si quieren alguna ayuda no duden en preguntar, en el zip está todo menos las apps que son gratis del play store así que sólo es cuestión que las descarguen si no la tienen, bueno empecemos,
1: Nova launcher 2:uccw 3:WClock Configuramos Nova en cuadrícula de escritorio 6x7, luego descarga el pack que he subido y ponemos los .uzip en la carpeta ultimate custom clock widget, añadimos un widget de uccw de 3x1 y seleccionamos import uzip y vamos a la carpeta que contiene el widgets de la batería, lo acomodados a nuestro gusto, ahora creamos uno de 2x1 y en este ponemos el del clima, ahora añadimos un widget de 3x3 pero esta vez de WClock y seleccionamos el reloj que más nos guste yo elegí ese para que combine el color y eso es todo, sólo redimensionamos todo para que nos quede ordenado, en cuanto a los iconos ponemos los atajos que queramos y mantenemos apretado el icono esto nos permitirá poner el icono que queramos y eso es todo. Espero haber sido claro pero no duden en preguntar Acá los materiales http://db.tt/n2ZZNHvr Betinho.... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|