|
||
|
|
||||
|
||||
|
El primer hilo está AQUI
Se abrió el día 13 cuando salió a la venta en España el Nexus 4 en Google Play. Este se agotó en apenas media hora. ![]() Google dice que habrá más stock en próximas semanas http://www.xatakandroid.com/moviles-...oximas-semanas Podéis seguir comentando en este nuevo hilo si queréis sobre todo este asunto del lanzamiento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que forme parte de la estrategia de marketing, porque precisamente lo que estan consiguiendo es que sitios como ThePhoneHouse saquen ofertas para tentar a los que se han quedado con las ganas y perderan ventas asi. Si sacas un producto asi, rompiendo el mercado, te interesa colocarlo todo antes de que la competencia reaccione, a menos que google no gane nada vendiendo estos telefonos y dejando reaccionar a la competencia consiguen vender androids igualmente sin ser ellos... pero como no me creo la premisa de que no ganen dinero descartaria esto.
PD: Cuidado con los S3, que la promocion de la tablet es a los 20000 primeros y ya hace 2 semanas que ronda... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jorge, haber si llega el codigo de seguimiento
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el titulo del post esta para cambiarlo ojo Jorge no lo hagas" ya a la venta" no, si no" quien sabe cuando " ,desde luego quien diga que no, pero lees el articulo principal y no es nada normal que aunque tengan stock para mañana o para otro dia, dejen a los usuarios hasta con ganas de irse a otra empresa que no sea lg a comprar otro android ,igual a gogle le da igual pero imagino que a lg que se valla gente a samsung u otras no creo que le de igual
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por utopianegra
Para vuestro interes .. GOOGLE TIENE STOCK DE NEXUS 4 ... sencillamente no lo van a sacar hasta la semana que viene ...
Podeis leerlo AQUI. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Yo espero poder tenerlo pronto aunque hoy mismo he perdido todas las ansias. Lo quiero?si. Lo voy a comprar?siii!!!
Pero el galaxy nexus con jelly bean 4.2 va sumamente bien. Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nexus4 ( a la saca )
|
||||
|
||||
|
He probado prácticamente de todo pero este modelo es de los que mas me ha satisfecho. Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Viernes o lunes, cuándo era la próxima entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola, para los que lo habeis conseguido, veo que la mayoria decis:-" que os dice feche estimada de envio..." en google play en la parte de la cuenta, pero a mi no me aparece nada de eso, sólo la fecha en el que lo compre. y aun no me ha llegado el 2ºmail que se supone que tiene que llegar para saber que lo han tramitado y lo han enviado...me tengo que preocupar??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nexus4 ( a la saca )
|
|
||||
|
||||
|
A aquellos que os han cobrado ya, no RETENIDO, tendríais que estar contentos: el nexus se dirige a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo pensaba que venia con el cargador inalambrico....
El mio es de 16gb y trajo el cargador usb de toda la vida Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||