|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del root tiene facil solucion, en la siguiente vendra rooteada por defecto, lo del wifi no sé, alguien más que la haya probado le pasa eso?, entonces ya no da el error al instalarla no?
Última edición por migue_ger Día 14/11/12 a las 16:07:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No da error pero ahora el problema es que no puedo instalar ninguna room, ni siquiera la próxima versión que publiques
![]() Haber si encuentro la forma, pero ayer estuve hasta tarde probando de todo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como poner el recovery sin tener que ser por el spectrum? Yo solía usar ese programa, le das al run.bat y ya se procedía a poner el root y tenia el recovery y todo eso, pero no se como tenerlo si primero no soy root :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si ahora te subo un zip con el cwm del l3 para instalarlo desde el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber pues es sencillo, si tienes instalado el sdk es mas facil pero funciona igual
1. Descarga este zip y lo descomprimes en el escritorio 2. Apaga el movil y lo enciendes en modo bootloader (creo que era Volumen - y el boton de encendido) 3. Ejecuta el install-recovery-xxxx.bat ó .sh (depende de si usas linux, mac o windows) y ya tienes el recovery 4. Descarga este archivo y lo flasheas en el recovery, y ya tendrias que tener el recovery y root. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok aunque ahora mismo es como si tuviese el movil de fabrica osea ni puedo poner el movil en modo root, ni acceder al CWM nada es como recien comprado.
Por más que sigo buscando metodos para ponerlo root ya no puedo volver a serlo te paso lo que me dice: Cita:[*] have the latest LG drivers installed, and that your tablet[*] is connected via USB.[*][*] Press enter to root your phone...
Presione una tecla para continuar . . .[*][*] Waiting for device... * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully *[*] Device found. link failed Permission denied[*] Rebooting device...[*] Waiting for device to reboot... cannot create /data/local.prop: permission denied[*] Rebooting device again...[*] Waiting for device to reboot...[*] Attemping persistence... remount failed: Operation not permitted failed to copy 'su' to '/system/bin/su': Read-only file system Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory link failed Read-only file system failed to copy 'busybox' to '/system/xbin/busybox': Read-only file system Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory /system/xbin/busybox: not found failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app/Superuser.apk': Read-only file sy stem[*] Cleaning up... rm failed for /data/local.prop, No such file or directory rm failed for /data/gpscfg/*, No such file or directory Unable to chmod /data/: Operation not permitted[*] Rebooting... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber pues es sencillo, si tienes instalado el sdk es mas facil pero funciona igual
1. Descarga este zip y lo descomprimes en el escritorio 2. Apaga el movil y lo enciendes en modo bootloader (creo que era Volumen - y el boton de encendido) 3. Ejecuta el install-recovery-xxxx.bat ó .sh (depende de si usas linux, mac o windows) y ya tienes el recovery 4. Descarga este archivo y lo flasheas en el recovery, y ya tendrias que tener el recovery y root. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no puedo sacar el menú del bootloader, se queda en LG y de hay se quita ya que dejo mucho tiempo pulsado el botón de power, si lo dejo menos tiempo y lo suelto procede a sacar el menú de LG y todo lo demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por portore Día 14/11/12 a las 17:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, al final hice lo siguiente:
Saque la Tarjeta SD. Formatee la memoria Interna Restaure los datos de fabrica -- Cuando inicio de nuevo el telefono realice los pasos y listo vuelvo a ser ROOT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YekazZ99, gracias por la ayuda, esperando a la próxima versión con root por defecto, y una sugerencia, si pudiese venir con lo mínimo indispensable la room ( Quitando google maps, google plus, latitude, Sitios, Busqueda, Busqueda por voz, Play Books, Messenger+, Grabador por voz, RemoteCallService) seria genial ya que estas aplicaciones no se pueden eliminar y instalas 2 app de la play store y ya te has quedado sin espacio
![]() Una room más light vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YekazZ99, gracias por la ayuda, esperando a la próxima versión con root por defecto, y una sugerencia, si pudiese venir con lo mínimo indispensable la room ( Quitando google maps, google plus, latitude, Sitios, Busqueda, Busqueda por voz, Play Books, Messenger+, Grabador por voz, RemoteCallService) seria genial ya que estas aplicaciones no se pueden eliminar y instalas 2 app de la play store y ya te has quedado sin espacio
![]() Una room más light vamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Con la V10M no pude rootear tuve que cambiar a la V10K lo digo como nota por si alguien le pasa. |