Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por izamar Ver Mensaje
Se va a pedir algún presupuesto a alguna tienda más para el B92M?
Puede ser que finalmente sea otro clon del S3, o nos vamos a centrar en el B92M?

Me apunte al G3 por que es un regalo, y tenía claro que era lo que gustaba. Ahora no se si el cambio gustaría.
Si alguién fuera tan amable de decirme a grandes rasgos la diferencia entre el G3 y B92M.
Estoy esperando precios de 2 páginas mas aparecidas entre ayer y hoy.
El B92M es un clon del S3. como digo arriba, es básicamente un S2 con forma y pantalla de S3.

Viejo 14/11/12, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
Barawave Barawave no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: UMI X1 / HTC Diamond / HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Buenas,

rpgranados ya te he enviado el privado con la baja para la compra.
La verdad es que estaba ilusionado con la compra del Jiayu y el echo que era con un vendedor español, cosa que supuestamente nos daba fiabilidad.

Después del giro en el precio en el último momento... la fiabilidad del vendedor unido para mi ha caido y esto unido a un método de pago tan poco fiable como el de transferencia bancaria ha provocado que me descuelgue de la compra.

Suerte para los que sigáis en la compra.
Y muchas gracias por el trabajo realizado rpgranados.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Esto solo demuestra la poca confianza que me procesan muchos chinos. Imaginaos comprarles a ellos directamente. Ya alegrecompra la montó fina en la última conjunta... aludiendo a diferencias culturales... JA-JA-JA

Viejo 14/11/12, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo he comprado en Alegrecompra el UMI X1. A un preció muy bueno.

Estoy a la espera que llegue.
Pero tengo los códigos de seguimiento, fotos de los productos comprados y de los productos con el embalaje que voy a recibir.

La atención vía Chat es excelente.

Si queréis os comento más cuando me lleguen los dos UMI que he pedido.
Viejo 14/11/12, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
hola rpgranados te he mandado un privado.
te estas pegando un curro que todos te agradecemos.
saludos y gracias
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
neueta neueta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Que lleva en la caja el UMI?
Viejo 14/11/12, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

Una cosa.... si sigo queriendo el Jiayu G3.... cambia alguna de las condiciones que ya sabíamos?? O sea, que te venga sin mierdas chinas....etc.

El pago sería pro transferencia, vale.... y qué te dan a cambio como garantía de que te lo enviarán?? Porque imagínate que ingresas el dinero, y después pasan de todo.....

Yo por ahora sigo en la conjunta para el Jiayu.

Salu2!!
Viejo 14/11/12, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
izamar izamar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3 Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Se va a pedir algún presupuesto a alguna tienda más para el B92M?
Puede ser que finalmente sea otro clon del S3, o nos vamos a centrar en el B92M?

Me apunte al G3 por que es un regalo, y tenía claro que era lo que gustaba. Ahora no se si el cambio gustaría.
Si alguién fuera tan amable de decirme a grandes rasgos la diferencia entre el G3 y B92M.
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Estoy esperando precios de 2 páginas mas aparecidas entre ayer y hoy.
El B92M es un clon del S3. como digo arriba, es básicamente un S2 con forma y pantalla de S3.
Entonces si lo que unicamente me interesa la posibilidad es el B92M, debo enviarte privado?

Si eso tengo claro que es un clon del S3. Pero cual son las grandes diferencias entre el G3 y B92M
Viejo 14/11/12, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chimo8 Ver Mensaje
Una cosa.... si sigo queriendo el Jiayu G3.... cambia alguna de las condiciones que ya sabíamos?? O sea, que te venga sin mierdas chinas....etc.

El pago sería pro transferencia, vale.... y qué te dan a cambio como garantía de que te lo enviarán?? Porque imagínate que ingresas el dinero, y después pasan de todo.....

Yo por ahora sigo en la conjunta para el Jiayu.

Salu2!!
Una cosa si que es clara, no hay forma de pago mas segura ante un posible problema, que una transferencia bancaria, aqui en España.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Buenas!

Unas preguntas para rpgranados. Cuales son las condiciones de compra del UMI X1? El precio expuesto es variable? Depende de las unidades compradas? Porque si somos 10, nos mantienen el precio? Y plazos de entrega? Dicen que tienen varias unidades... pero realmente cuantas? También iría por tandas? Disponibilidad de colores...?Si la funda blanca va con el móvil blanco, o se puede escoger tambien, si se puede conseguir una batería extra en el pack, si viene en español y sin mierdas chinas...

Yo en mi caso me apunté para 2 Jiayu, y estoy en la duda de si seguir o no en la conjunta por el UMI, descartado el clon. Depende de las condiciones y las variables (sé que son muchas ) os respondo algo.

Gracias por el trabajo.
Viejo 14/11/12, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

Una cosa si que es clara, no hay forma de pago mas segura ante un posible problema, que una transferencia bancaria, aqui en España.

Gracias!! A mi se me va un poco de presupuesto, pero supongo que haré el esfuerzo....

Salu2!
Viejo 14/11/12, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Intento contestar a todos.

En primer lugar indicaros que han bajado el B92M 2€ y añaden una funda de regalo.
Las condiciones de compra con PPO no cambian (garantía, etc.).
El método de pago puede ser diferente de transferencia (paypal, tarjeta...) pero tienen sobrecoste. Cada uno elegirá en el pedido el método de pago deseado y comprobará el sobrecoste.
No nos cambia el precio en función de la cantidad, seguimos siendo muchos los interesados.
Le he pasado links de páginas chinas con precios muy buenos del Jiayu y PPO me dice que se está moviendo para intentar conseguir un precio mejor tanto del Jiayu como del UMI, al margen de su proveedor actual que parece haberse plantado. Mañana sabremos algo.
Las primeras unidades del Jiayu no le llegan hasta finales de mes, eso ya lo sabíais.

BIENVENIDOS AL MUNDO CAMBIANTE DEL JIAYU!!! (mira que no quería yo meterme en lios con este terminal....)

Última edición por rpgranados Día 14/11/12 a las 17:30:10.
Viejo 14/11/12, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La transferencia que yo sepa no es más que un ingreso en una cuenta bancaria con un concepto que tu defines (no vinculante a nada). No está vinculado a ninguna factura, tiquet de compra, ... Vamos que por lo que entiendo tendrás que demostrar que la transferencia bancaria se a realizado en ese concepto.

Creo que es más seguro un pago con tarjeta de crédito o paypal pudiendo anular dicho pago, no? Y que además el pago va vinculado a la compra del producto.
Viejo 14/11/12, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
goburr goburr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Pepephone
Te envié un mp, rpgranados. Suerte con la compra.
Viejo 14/11/12, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
neueta neueta no está en línea
Usuario novato en la web

Rpgranados, te he enviado un privado para cambiarme al B92M
Espero esté todo correcto.
Muchas gracias por tu trabajo!!
Viejo 14/11/12, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Barawave Ver Mensaje
La transferencia que yo sepa no es más que un ingreso en una cuenta bancaria con un concepto que tu defines (no vinculante a nada). No está vinculado a ninguna factura, tiquet de compra, ... Vamos que por lo que entiendo tendrás que demostrar que la transferencia bancaria se a realizado en ese concepto.

Creo que es más seguro un pago con tarjeta de crédito o paypal pudiendo anular dicho pago, no? Y que además el pago va vinculado a la compra del producto.
Transferencias, ingresos... no es lo mismo. Pero vamos no viene al caso.
En lenguaje llano, mediante una transferencia, tienes un demostrante de un pago a un nº de cuenta vinculado a un señor con un DNI. Exactamente como un pago con tarjeta.
De hecho cuando tu buscas tu garantia de un articulo(junto a su factura), te piden justificante de pago a esa persona( ticket de compra en metalico, tarjeta, transferencia, ingreso...)

En paypal, hasta donde llego, puedes registrarte con un nombre falso, y realizar pagos y cobros en una tarjeta recargable( vamos que no este asociado a un DNI)
Viejo 14/11/12, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Transferencias, ingresos... no es lo mismo. Pero vamos no viene al caso.
En lenguaje llano, mediante una transferencia, tienes un demostrante de un pago a un nº de cuenta vinculado a un señor con un DNI. Exactamente como un pago con tarjeta.
De hecho cuando tu buscas tu garantia de un articulo(junto a su factura), te piden justificante de pago a esa persona( ticket de compra en metalico, tarjeta, transferencia, ingreso...)

En paypal, hasta donde llego, puedes registrarte con un nombre falso, y realizar pagos y cobros en una tarjeta recargable( vamos que no este asociado a un DNI)
Ostras nunca te irás a a la cama sin saber algo nuevo.

Gracias por la respuesta
Viejo 14/11/12, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Intento contestar a todos.

En primer lugar indicaros que han bajado el B92M 2€ y añaden una funda de regalo.
se está moviendo para intentar conseguir un precio mejor tanto del Jiayu
Me esta decepcionando un poco esta tienda. Hace 3 horas sentencia un precio, y ahora ... quizas pueda conseguir otro. Al otro modelo, le bajo y le añado una funda...
Aseguro que tendria provisiones ilimitadas, y ahora hay falta de stock...
Espero que lo que nos tira, que es la garantia de 2 años, a la hora de la verdad, no haya los mismos vaivenes.

De verdad que currada te estas dando
Viejo 14/11/12, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Yo todavia estoy por compararme las caracteristicas de los tres moviles y decidir cual prefiero, seguramente teniendo en cuenta la relacion calidad/precio. Muchas gracias x todo tu esfuerzo y x tu tiempo empleado rpgranados. ;)

Enviado desde mi GT-I9100

Viejo 14/11/12, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
antonionline antonionline no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
En wikipedia los tipos de dual sim los define así:

"El móvil Dual SIM es un teléfono móvil que posee dos ranuras para introducir dos tarjetas SIM.
Existen tres tipos de móviles Dual SIM dependiendo de su simultaneidad:1
  • Dual SIM Stand-by o no simultáneas, lo que significa que una de las dos tarjetas permanece inactiva. Para poder utilizar la tarjeta inactiva se tiene que desactivar primero la otra.
  • Dual SIM Active o simultánea, permiten tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números.
  • Dual Standby Dual Talk igual que la anterior pero a mayores permite recibir llamadas en una SIM mientras hablas por la otra y puedes poner en espera la actual para contestar a la nueva."
¿Sabeis qué tipo de dual sim son cada uno? A mí me interesa que por lo menos sea Dual SIM Active o simultánea.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 13:25:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /