![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno uno mas que va a probarla , ya comentare despues jejejeje
|
|
|
|
|
|
habra que probarla
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Recordad que la idea es no llenarlo de tantos mod, los justos y necesarios ![]() Pero ese me interesa incluso a mi ![]() Saludos Última edición por javilonas Día 13/11/12 a las 19:55:52 |
|
|
|
Ya vez aky andamos liado con ROM también, hay mas jobis k el k tenemos en común, jeje si necesitas algo ya sabes, un salu2 amigo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si es un MOD claro que se podrá, yo no lo conozco
|
|
|
|
Estoy probando en la ROM el MOD CALL RECORDING + NO TONO INCREMENTAL, veremos que tal se comporta, si es estable y no da problemas de aquí a mañana lo pondré adicional y en la próxima versión lo añadimos a la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy probando esta Rom, he intentado actualizar maps y street view y me da un error, me dice que la firma no es correcta, he probado desistalando con titanium y volver a instalar desde el google play y me sigue dando error? no puedo actualizar el maps? es que yo lo uso bastante... Saludos, y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso, en el Google Play no me salen en la lista de aplicaciones para actualizar, pero las buscas, seleccionas Street View por ejemplo, pulsas el botón para Actualizar. Lo descargas y sale el error que comentas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo,
yo la verdad es que también hecho de menos el samsumg apps, porque por ejemplo, el asphalt 7 es gratis, y el polaris office, y he probado intalandolo desde blackmart pero me da error al iniciar... hay alguna solucion ?? Saludos y gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
El google maps y el street view están actualizados a la última para 4.1.1, si os fijáis el sistema no os lo detecta como actualización, sin embargo el google play si lo buscáis te aparece, pero no es compatible. Cuando migre todas las aplicaciones a 4.1.2 no sucederá esto. Última edición por javilonas Día 14/11/12 a las 16:59:34 |
|
|
|
|
Cita:
El juego ese lo tienes gratis en google por todos sitios
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La idea es mantener la esencia de el original y quitar solo las cosas que no sean de utilidad y estén de mas (caso de samsung apps por ejemplo) Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, llevo 16 horas sin cargar el teléfono y aún está al 81% y he estado dándole tela de caña todo el día.
La versión 0.2 llevará un añadido extra mas para el tema de el audio y ya no necesitaréis poner ningún kernel adicional para sacarle el máximo rendimiento. Llevo probandolo desde anoche que se lo aplique y el sonido ha mejorado y aumentado muchísimo mas, luego he estado jugando un poco con los niveles de intensidad para que no nos casque el altavoz ni nada, que no está la cosa pa esto jejeje. Lo dicho chavales, el viernes me paso por aquí y miro si tenéis alguna recomendación antes de meterle mano a la nueva versión. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
el sonido con que lo aumentas con el beats audio? o tocas las librerias?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»