|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xperia acro s o xperia sl dudas!!!
hola hace un tiempo que quiero cambiar de equipo y en primera opcion tenia al xperia t pero como que no creo que hay mucha diferencia con el xperia s solo por el tamaño asi que estoy investigando sobre el xperia acro y ex xperia sl que se podria decir que son derivados del xperia s (de este solo no me gusto las fotos amarillas con el flash y que espero que no tengan ese defecto cualquiera de estos dos equipos) los dos equipos diferencian segun he podido investigar:
xperia acro s - resistente al polvo y al agua - memoria expandible por memoria micro sd xperia sl - procesador a 1.7 ghz (no me acuerdo si asi es) - cuenta con walkman - hdr (para las fotos) - desbloqueo facial alguien mas sabe si hay alguna diferencia entre ellos? supongo que en la camara el sl es mejor ya que cuenta con hdr por ahora me estoy animando por este pero veo que en amazon esta menos que el xperia acro s cuando creo que el xperia sl supera al acro s en capacidad de procesador y aplicaciones y espero que no tenga ese error con las fotos con el flash mencionado anteriormente espero que me puedan dar sus opiniones gracias nota: es posible meterle al xperia acro s el reproductor walkman y el desbloqueo facial? gracias Última edición por kalos2804 Día 14/11/12 a las 20:04:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SL supongo que será el S overclockeado, como hicieron con el Arc S, mientras que el Acro es un S offroad. Terminales diferentes para necesidades diferentes.
El S se puede overclockear y admite muchos programas para el control de la cámara sin el problema de la temperatura de color del led.
|
||||
|
||||
|
elacro S tiene una bateria un pokitin mas grande y lo de resistente al polvo me atrae mucho, de potencia van servidos
|
|
|
||||
|
||||
|
El SL supongo que será el S overclockeado, como hicieron con el Arc S, mientras que el Acro es un S offroad. Terminales diferentes para necesidades diferentes.
El S se puede overclockear y admite muchos programas para el control de la cámara sin el problema de la temperatura de color del led. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Overclockear es aumentar la frecuencia de trabajo del procesador. Se puede hacer en el S, el Acro y el SL siempre que tengan abierto el bootloader. Los 3 llevan el mismo procesador pero el SL está ligeramente overclockeado en comparación con su hermano mayor, el S.
"OffRoad" es una alusión a las características todoterreno (hermeticidad) del Acro.
|
||||||
|
||||||