|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s.
... Aquí mis pequeños bugs después de revisar todo, para empezar he visto que no guarda bien las configuraciones como el teclado lo pongo español le quito el autocorrección y predicción y el ingles. Al reiniciar o apago el móvil vuele todo lo que le quitado.. ... salud@s ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v28e, y me sucede que se me apaga elmóvil de vez en cuando... observando me parece, no estoy seguro, que casi todas las veces ha sido al salirme de un wifi y irme a la calle, se bloquea y me toca sacar la batería... el bug del teclado predictivo siempre en inglés después de reiniciar tb es incómodo. ..
De momento paso de v28g, a ver si mñn sale otra y voy a estar tb cambiádolo... Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la V28e y tambien he notado cosillas.
Como positivo me dura más la bateria que con la V28g. Pero el volumen de la radio fm sigue siendo bajo, además cuando intento reprodir musica sin los cascos no suenan los altavoces si pogo los cascos y los vuelvo a quitar se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Confirmado, tristemente confirmado, me pasa exactamente lo mismo que con las ROM's oficiales Ginger, al cabo de un rato pierdo la conexión de datos y solo la recupero reiniciando El operador es Simyo. ¿Alguien tiene Simyo con esta ROM? ¿Alguna forma de solucionarlo? ¿Como teneis configurada las opciones de la aplicacion Servicios Sim y las opciones de redes moviles?La ROM va fantástica es una pena que pase esto otra vez ... espero no tener que volver a CianoModgen 7 ... :-( Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v28e, y me sucede que se me apaga elmóvil de vez en cuando... observando me parece, no estoy seguro, que casi todas las veces ha sido al salirme de un wifi y irme a la calle, se bloquea y me toca sacar la batería... el bug del teclado predictivo siempre en inglés después de reiniciar tb es incómodo. ..
De momento paso de v28g, a ver si mñn sale otra y voy a estar tb cambiádolo... Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también de Simyo y todo perfecto. No creé ninguna APN, simplemente cuando enciendes por primera vez el operador te manda dos sms con un ejecutable que hace las dos cosas que dice vcarbajo por ti. Mi ROM 28G y bb 28G pero con la bb 28E y misma ROM tambien iba. El problema lo tuve con la ROM 28G.
![]() .Aunque el APN no lo configure porque cuando instale la ROM ya salia configurado. Pero con el 3G sigo teniendo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no viene mucho a cuento, alguien sabe si hay miui con jelly bean para nuestro lg optimus 2x?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta tonta ... es que no lo encuentro .... ¿ los iconos de la pantalla de bloqueo se pueden personalizar ? Última edición por fmorenov75 Día 14/11/12 a las 13:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido el SMS de configuración, ahora con el APN configurado a mano según este manual http://blogsimyo.es/wp-content/uploa...id-4.0-ICS.pdf llevo una hora con los datos estables ... ya os contaré si dura
![]() Una pregunta tonta ... es que no lo encuentro .... ¿ los iconos de la pantalla de bloqueo se pueden personalizar ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Hace ya varios días que pasé de la V20s a la V28e y a grandes rasgos puedo decir que tengo móvil nuevo ya que ya NO me da: - error de cámara - error de teclado LG MUY HABITUAL ANTES - reinicios varios - cuelgues - retardos de conexión de WIFI o directamente error de wifi - retardos de posicionamiento del GPS - ... PERO TIENE COSAS QUE O NO ME GUSTAN O NO VAN BIEN - no me convencen los menús y el teclado blanco - el teclado parece menor y no hace alguna función del anterior. Aunque a cambio tiene más idiomas. - el reconocimiento de voz solo va bien vía WIFI - ES IMPOSIBLE usar unos cascos normales y hablar por el micro del móvil cuando te llaman. Por lo que ya no puedo usar el móvil en el coche. UN FALLO GARRAFAL para mi. - no me hago con la agenda telefónica, el de GB lo veía más claro. - tiene demasiado brillo o demasiada luz. Algo que también me molesta. AUNQUE HAY COSAS QUE HA MEJORADO - la cámara entra en función macro sin tener que elegirla a mano - en reposo consume MUY POCO - todos los errores que ya no hace y que me hacía tener ganas de tirar el móvil LITERALMENTE a la basura. Alguno se ha percatado de estas cosillas? CREO que tendríamos que hacer un listado parecido al que he puesto para que la gente sopese. PD: he leído que la V28g consume más, pero otros dicen que menos por lo que no sé si esperarme a la oficial. Se me había olvidado. Cuando abro el teclado para escribir y necesito ver lo que hay detrás, intento deslizar el teclado para abajo para ocultarlo pero no hay manera. Siempre tengo el teclado delante de los morros. Y sí, la casilla en la sección de opciones, para que se esconda el mismo, está activada. Última edición por M_GORDON Día 14/11/12 a las 17:57:45. Razón: edición por más errores olvidados |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Hace ya varios días que pasé de la V20s a la V28e y a grandes rasgos puedo decir que tengo móvil nuevo ya que ya NO me da: - error de cámara - error de teclado LG MUY HABITUAL ANTES - reinicios varios - cuelgues - retardos de conexión de WIFI o directamente error de wifi - retardos de posicionamiento del GPS - ... PERO TIENE COSAS QUE O NO ME GUSTAN O NO VAN BIEN - no me convencen los menús y el teclado blanco - el teclado parece menor y no hace alguna función del anterior. Aunque a cambio tiene más idiomas. - el reconocimiento de voz solo va bien vía WIFI - ES IMPOSIBLE usar unos cascos normales y hablar por el micro del móvil cuando te llaman. Por lo que ya no puedo usar el móvil en el coche. UN FALLO GARRAFAL para mi. - no me hago con la agenda telefónica, el de GB lo veía más claro. - tiene demasiado brillo o demasiada luz. Algo que también me molesta. AUNQUE HAY COSAS QUE HA MEJORADO - la cámara entra en función macro sin tener que elegirla a mano - en reposo consume MUY POCO - todos los errores que ya no hace y que me hacía tener ganas de tirar el móvil LITERALMENTE a la basura. Alguno se ha percatado de estas cosillas? CREO que tendríamos que hacer un listado parecido al que he puesto para que la gente sopese. PD: he leído que la V28g consume más, pero otros dicen que menos por lo que no sé si esperarme a la oficial. ![]() La cámara y sobre todo el video he visto un notable avance, a mi no me da ningun fallo, el único fallo que tengo es que me pone el horario de verano si pongo la fecha automática, es el único error que he notado en 28G. Última edición por pitiegua Día 14/11/12 a las 15:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el manos libres con los auriculares.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder debo ser el único raro al que le va todo bien XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un raro
DEnviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me va la cámara ni el led del flash que uso como linterna.
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no he visto que nadie lo solucionase... por ahora he desempolvado mi viejo creative zen jeje lo bueno es que ya no tengo que ir cargando el móvil a mitad del día en el curro... |