Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
En mi nexus he probado de todo y siempre acabo el stock browser. Todo funciona muy bien y ademas la sincronización de favoritos es insuperable e indispensable, al menos par mi. Me extraña que en el N10 sea diferente.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
De todas maneras,en la Nexus 10 con el actual Stock Rom NO hay posibilidad de instalar un Stock Browser ( por que ya sabemos que trae como predeterminado el horroroso Chrome ).
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Otro que espera la review con ansias ajvulcan, da gusto encontrar un usuario como tu, con conocimientos y sobre todo imparcial, es algo muy escaso en este mundo

Por mi parte, me quedo muy preocupado por el contraste y el brillo, eso de que no te gusten no me mola nada, sobre todo por que eso no tiene solución vía software
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por engine Ver Mensaje
De todas maneras,en la Nexus 10 con el actual Stock Rom NO hay posibilidad de instalar un Stock Browser ( por que ya sabemos que trae como predeterminado el horroroso Chrome ).
Como eso no lo sabia. Que hp. De todas formas la idea es que chrome mejore. Eso sí, no con el uso de flash.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
En un uso normal, apps, abriendo y cerrando cosas.
No entiendo. Un punto Nexus de hace un año, y con casi 300 apss y múltiples widgets... Va como la seda y este bicho se atasca? No me cuadra.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Bueno....ya me ha llegado la tablet a mi casa....luego lo haré en más profundidad...pero por ahora:

-pantalla de resolución acojonante...pero deja que desear en contraste y brillo y los negros por supuesto no muy buenos...los blancos bastante precisos también.

-camara bastante aceptable.

-sonido INCREIBLE (al menos con los altavoces integrados) yo creo que suena mejor que mi portatil, nunca había escuchado una tablet con tanta calidad.

-velocidad general buena, aunque no tan buena como me esperaba, pierde frames algunas veces.

-adaptación de apps pésima, como más o menos me esperaba. Apps como flipboard ni siquiera están disponibles, otras como twitter no están adaptadas y en fin...

-chrome como esperaba va como el puto culo.

-Calidad de materiales bastante aceptable aunque mejorable.

En fin....para empezar está bien.
Como puede ser que tengas ya la tableta?

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
ajvulcan,

cuando puedas por favor prueba estos navegadores que desde mi punto de vista son los mejores para tablets:

Mozilla Firefox. Ya que admite extensiones como en la versión grande con adblock incluido para navegar sin publicidad y con versión de escritorio por defecto si quieres.

Boat browser: el campeón en rapidez y fluidez con un diseño parecido a Chrome.

Y ambos compatibles con flash si lo instalas manualmente. La última versión la tienes aquí:

http://forum.xda-developers.com/show...8#post30593728

Y así los comparas con el penoso Chrome de android...
El firefox directamente se cierra al poco de abrirlo....lo hace continuamente, da igual la web que abras...no me lo explico.

el opera no está adaptado y se ve en miniatura todos los menús, aunque no va mal lo que es la navegación....me ha hecho un forzar cierre con algún video flash, o que debería de ser flash, concretamente los de marca.com (no es necesario instalarlo aparte en este,además que por ahora no quiero meter ninguna app que no sea del market ni le voy a hacer root).

el boat no me ha dado ningún problema, aunque a diferencia del opera los videos flash de marca no los abre. En principio está bien....

EDITO: Los videos en opera será porque los abre en html5 seguramente...

Última edición por ajvulcan Día 14/11/12 a las 17:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Como puede ser que tengas ya la tableta?

La he recibido este mediodia.

PD: Voy a seguir mirando cosas y ahora os cuento más...

PD: Aclaro que todo lo estoy haciendo con la última OTA de google.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Pues las reviews pre-lanzamiento no estaban muy lejos por lo que comentas, me he desilusionado un poco. No esperaba unas aplicaciones al nivel del iPad pero tampoco directamente muy malas, al menos que funcionaran y que todo fuese fluido... :S.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno....no voy a hacer fotos ni nada de eso, ya tenéis más que de sobra por ahí, solamente voy a dejar mi impresión personal sobre la tablet de forma escueta y punto.

MATERIALES

En principio se nota que es de samsung, la cubierta tiene un tacto gomoso que me recuerda a HTC, por lo que el tacto es muy bueno, aunque es cierto que si le das algún golpecito con la yema de los dedos te das cuenta de que es plastico y así suena, como un poco a hueco...en fin...los materiales a los que samsung nos tiene acostumbrados, nada que ver con otros como el ipad, por ejemplo.

PANTALLA

Cumple con las espectativas de resolución, el problema es que no hay contenidos apenas que aprovechen esta resolución tan alta. Quizás si le metes un video a 1080p en la memoria interna...pero es que tampoco he encontrado reproductores en condiciones...el vlc va muy mal y pixela el video o lo entrecorta, el reproductor NX directamente dice que no funciona en esta version de android, el realplayer peta (no se llega a abrir), en fin.....mal

En cuanto a los colores, me gustan, son más naturales que las amoled, y los blancos son puros sin tintes.... pero claro... los negros no son negros....y el contraste es flojo. Para mi tiene suficiente brillo, pero puede ser cierto que otros paneles ips (según me han comentado) tienen un brillo mucho más alto, sin ir más lejos el nexus 4.

Lo de la botonera no me gusta mucho porque revienta lo que ya de por si es una pantalla panóramica, lo preferiría incluso en un lado.

Es una buena pantalla....pero.....

SONIDO

Los altavoces frontales son increibles, con una calidad de sonido espectacular y sorprendente para una tablet.

El sonido por auriculares es más discreto, no se oyen ruidos ni distorsiones, pero también es cierto que le falta potencia. Creo que internamente tiene algún tipo de normalización del sonido activa que me impide equalizar como toca la tablet y en ningún momento llego a conseguir distorsionarlo por mucho que lo intente con soft de equalización, para el usuario general puede ser positivo, pero si realmente quieres sacarte todo el jugo al chipset de audio necesitas poder ir más allá de ese límite, imagino que sería posible por software y rooteando el poder hacerlo, la verdad es que da la sensación de tener un chipset de audio con potencial.

MICRO Y GRAFICA

El tablet se nota que tiene potencia, y las cosas básicas las hace rápido, pero también se nota falta de optimización en otras.

Los juegos van bien, el asphalt 6 va mejor que en el s3 y el nova 3 va con mucha fluidez, eso si también he de decir que el nova una de las veces ha bloqueado el sistema y este se ha reiniciado automáticamente, y no es aislado, el maps me ha hecho un forzar cierre al poco de sacarlo de la caja.

Lo que es el launcher va bien y en general las apps de google también.

He pasado el glbenchmark y los resultados son parecidos a los de las diferentes reviews que hemos visto hasta ahora... 36 frames en la prueba egipt hd 2.5 offscreen normal.

Yo noto que falta optimización, muchísima....

CAMARA

Bastante decente para un tablet, eso si....lo de las fotos 360º, yo no he conseguido que salgan decentemente, machaca muchas cosas y no puedes modificar las fotos que ya ha metido en el collage y al final el resultado es un poco caótico....me esperaba algo mejor de esta novedad, pero bueno...

.....

No he hecho muchas más pruebas, si alguien tiene algún interés en algo en concreto puedo mirarlo...

Me esperaba bastante más de la tablet....pero también me inclino a pensar de que el soft es muy muy muy muy mejorable, pero mucho, el hard tiene potencial, aunque hay cosas que no se pueden arreglar, sobretodo las concernientes a la pantalla (aunque ciertas modificaciones yo creo que podrían dar un mejor resultado). El resto es hardware con mucho potencial.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/12, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra prueba.... he probado un ratón usb y funciona bien, he probado un pendrive y como se suponía...no lo monta, hay que usar el nexus media importer.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Dices que un mkv a 1080p no lo pilla???
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
Marvel_vs_dc Marvel_vs_dc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Al parecer no hay reproductores que funcionen en condiciones en 4.2
Viejo 14/11/12, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Dices que un mkv a 1080p no lo pilla???
He probado uno a 720p y sin problemas. Los problemas vienen con los reproductores...a diferencia de con el móvil...van regular...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
PEro el reproductor de fabrica no lee 1080p? Y 720P¿
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por tucho Ver Mensaje
PEro el reproductor de fabrica no lee 1080p? Y 720P¿
Lo que NO LEE son MKV, si le metes MP4 SI.

Has probado con el mxplayer?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Para mi el mejor es Dice Player, con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
GPDI GPDI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

ajvulcan,

Los youtubes en hd que tal?, y tema surfear por internet, va fluido, sin lags?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Pues en mi xperia S le meto mkv y lo lee el de serie... Claro que es 720p
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Me dejas con un poco de bajón Ajvulcan, mil gracias por las impresiones.

Como de momento hasta después de navidades no tengo intención de cambiar de tablet, no haré nada, pero si la cosa sigue igual en un par de meses, igual me pillo el Ipad4.

Lo del contraste y el brillo me parece bastante importante para mi.

lo dicho mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
Mime103 Mime103 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Es lo bueno y lo malo de los dispositivos google.

Tienes las actualizaciones enseguida pero las aplicaciones tardan un poco en ajustarse.

No es ningún problema, en cuestión de pocos días todas las grandes app´s estarán optimizadas para 4.2, más con el éxito de los n4 y n10. Y respecto a las app´s optimizadas para tablets de gran resolución creo que vamos a ver una mejora espectacular en los próximos tres meses.

El tema de la pantalla es otra cuestión, porque hay que recordar que no todo es resolución. La pantalla no puede mostrar más resolución que la del contenido que queremos ver, siempre dentro de su resolución máxima.
Otros valores como brillo, contraste, muestra fiel de los colores, etc son igual de importantes.
Es una pena que halla tan poca capacidad de calibración de pantalla en estos dispositivos móviles.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 13:31:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /