|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalas la rom y despues el kernel de este post http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=7
pero debes tener el sd particionada ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada desde anoche la rom KTS, es unbranded, corre bien, fluida, facil el root (de la manera tradicional), no veo ningun cambio visual, la seguire usando unos dias mas a ver q tal se porta.
La rom de Entel no la probare, la verdad prefiero sólo las versiones unbranded de Samsung sin nada de publicidad de operadoras. ![]() Puedes ponermelo please ? Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
igual que cualquier gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerme algún sitio donde mirar como hacerlo ? Gracias !! Salu2
|
||||
|
||||
|
Prueba con el CF83
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El CF83 se pone como los demas CF-Root o sea por odin ? ( Es que tengo un S3 y en el S3 es por Odin, poniendolo en la casilla pda )
Cooper en la casilla Op y el CF83 en PDA ? De donde me lo puedo bajar el CF83 ? Gracias y perdonar las molestias. Es que no es mí teléfono habitual, es de un amigo y le estoy intentando poner la rom nueva, el kernel ese que da más memoria y particionar la Sd, hacer root etc Con el S3 no tengo problema, pero con este, ando algo perdido. Salu2
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima version del cfroot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener mas memoria sin complicarte tanto lo que tienes que hacer es particionar tu memoria SD y luego instalar este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714
![]() Le he puesto una tarjeta de 8Gb clase 10 5'5Gb fat32 2 Gb Ext4 128mb Swap He instalado ese kernel que me has dicho y Wuala !! 1'74Gb de Espacio para instalar programas. Muchas Gracias Compañero por tu ayuda. Gracias a todos por vuestra ayuda. Salu2
|
||||
|
||||
|
Saludos Spunisk me podrias indicar como modificar busqueda de google para que se paresca a ICS. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
pz si deseas aca te dejo el link con la app ya modificada http://dl.dropbox.com/u/52264538/Goo...kSearchBox.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pz facil descompile la aplicacion y luego modifique las imagenes con photoshop y luego compile la aplicacion y la instale.
pz si deseas aca te dejo el link con la app ya modificada http://dl.dropbox.com/u/52264538/Goo...kSearchBox.apk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes me gustaría probar la ROM wkts, no veo muchos comentarios debo entender que no está dando problemas??
Muchas gracias a lo que colaborais con vuestros aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
La WKTS es muy buena pienso que mejor que la ktm es mi punto de vista me gusta si tengo que regresar a una stock vuelvo a la KTS es muy buena estable y fluida, suerte...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero la KTS, es muy fluida y buena duración de batería, altamente recomendada la KTS, es la q actualmente uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al final me decidi por flashearla, pero resulta que al meter el kernel PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_swapallv3.0_Super SU_0.97-signed
no me reconoce el superuser, a alguien le ha pasado? como puedo rootearlo? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle cualquier otro kernel que soporte root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no he conseguido rootearlo, asi que empece de nuevo de 0 y con el kernel 1.51_oc_noswap, tampoco consigo rootarlo, la verdad q ya no se que hacer!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||