Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que os a parecido la gestión de ventas del NEXUS 4?
Muy Buena 29 5.93%
Buena 51 10.43%
Mala 77 15.75%
Muy Mala 302 61.76%
Indiferente 30 6.13%
Votantes: 489. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
hombre yo lo miro por el hecho de que samsung creo que ha sido mejor que lg y siempre he estado por comprar este (s3) no es por la table,pues lo que necesito es el movil ,es por que si la direfencia de uno al otro es tan garrafal como se dice (no de dinero si no de prestaciones)gracias de todos modos por mirar el vaso desde otro punto de vista que no esta nada mal
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Que sucede con el nexus s? Es anterior o posterior al galaxy nexus?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
es el anterior y han anunciado que no van a actualizarlo a la version 4.2.

Sinceramente no me esperaba para nada que no lo actualizaran!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
getaceres getaceres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
es el anterior y han anunciado que no van a actualizarlo a la version 4.2.

Sinceramente no me esperaba para nada que no lo actualizaran!
Yo tampoco teniendo en cuenta que es una actualización tan menor que ni han cambiado el nombre. No esperaba que lo actualizasen a la 5.0 cuando salga pero estas actualizaciones menores que no añaden requisitos de rendimiento... en fin, obsolescencia programada. Al menos es mejor que el sistema de actualizaciones de HTC o Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
Anruce Anruce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Me gustaría saber que dicen aquellos que defendían a Google escudándose en que los que lo critican lo hacen desde el despecho de no tener haber conseguido el móvil.

A lo mejor alguno ha recibido el famoso email y ya no le parece tan normal la organización...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Es que esto es lo nomal.

Apple:

Ipad mini, un producto que se vende poco. Tiempo espera 2 dos semanas.
 Cita:
Menos fervor del esperado se registró en el primer día de venta del iPad mini en Berlín
En la tienda online de la firma, el tiempo de espera para hacerse con un iPad mini es de alrededor de dos semanas

Iphone 5. Que tampoco se esta vendiendo demasiado bien.
 Cita:
El tiempo estimado de envío en Estados Unidos incrementó de 3 a 4 semanas en las reservas hechas en línea
http://www.spk.la/2012/09/aumenta-ti...r-un-iphone-5

Es que los tiempos de espera de un iphone o un ipad cuando salen pueden ser perfectamente 2 meses. Y ningun cliente de apple se queja.

Es que esto en apple es lo normal. Lo que pasa SIEMPRE. No veo muchos sentido quejarse a google cuando es algo que pasa SIEMPRE con los telefonos y tablets apple. Y no he visto que nadie se haya quejado a apple por esto, ni que le hayan puesto ninguna "multa".

Última edición por blackeggs Día 15/11/12 a las 22:32:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Yo no entiendo como puede haber gente que vote la gestion de google como buena o muy buena, y el que vota indiferente no deberia votar vaya, q no se kien ha puesto esa opcion en la encuesta. Pero lo q esta claro es q la gestion es un puto caos, no me vale q yo como he recibido mi nexus de puta madre, xq no se va a valorar a google por una entrega puntual, y si por el desastre q ha montao.
Viejo 15/11/12, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Es que esto es lo nomal.

Apple:

Es que los tiempos de espera de un iphone o un ipad cuando salen pueden ser perfectamente 2 meses. Y ningun cliente de apple se queja.

Es que esto en apple es lo normal. Lo que pasa SIEMPRE. No veo muchos sentido quejarse a google cuando es algo que pasa SIEMPRE con los telefonos y tablets apple. Y no he visto que nadie se haya quejado a apple por esto, ni que le hayan puesto ninguna "multa".
Es que ellos confirman un pedido, te dan un plazo de envío de entre 3 y 5 días, te retienen el saldo en el banco. Para más inri, hay gente que lo ha pedido horas más tarde que yo y le envían el teléfono. Así que sí se puede decir que es una cagada en toda regla.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
SuperMrJorgito SuperMrJorgito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Es que esto es lo nomal.

Apple:

No es comparable. Porque para empezar cuando te has ido a comprar un iPad Mini o un iPhone 5 desde la web no has tenido que ver lo siguiente:

- Errores múltiples a la hora de añadir al carrito o de confirmar la compra.
- Errores de "ahora hay unidades, ahora no".
- Tampoco Apple tarda dos puñeteros días en decirte que no tienen stock.
- Tampoco Apple comete el error de hacer los envíos "aleatoriamente". Lo lógico es que el primero que compre, el primero que se envía. Aquí Google parece que ha enviado aleatoriamente, y alguno de los primeros compradores no han recibido absolutamente nada en detrimento de los más tardíos.
- Y si no me equivoco, Apple dispone de un sistema de reservas. Google no disponía de él, hasta el dia de hoy, claro.

Nunca he comprado en Apple, pero por ejemplo Amazon no me cobra hasta que se realiza el envío. En cambio a mi Google sí me ha cobrado. Les acabo de hacer un préstamo de 3 semanas.

Para mi es ilógico decir que Google ha obrado bien en este lanzamiento, pero también es muy lamentable excusarse en la falta de stock de Apple para defender a Google. ¿Mal de muchos, consuelo de tontos?
Y como menciono, ojalá el único problema que hubiera tenido Google fuese el stock. El problema es que han sido un retahíla de incapacidades.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Se confirma que Google no es más que un puñado de ineptos que no saben hacer bien su trabajo.

Trabajo por el cual muchos hemos hecho un buen desembolso y nos lo pagan mintiéndonos sistemáticamente en nuestras propias narices.

Señores, uno que se baja de este Nexus y ahora cuando esté algo más sereno ya pensaré en que terminal me gasto mi dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /